Mamá osa hablando de los streamers sin tener ni puta idea.
Que dice que los demás streamers trabajan poco (no hacen nada según ella) y ganan mucho y que ellos trabajan mucho y ganan poco.
Señora entonces no se quién será el listo y quién será el tonto, dígamelo usted.
Es cierto que no son monos de feria para hacer lo que diga la audiencia, pero hay que tener en cuenta la opinión de la gente que te ve. Si no, la comunidad que tienes es 0
Se supone que hoy empezaban AyD V2. Tolosa lo tenía todo en su cabeza perfectamente planeado.
Hoy se sientan en una mesa a pensar en ideas porque están perdidisimos y el Tolosa ya está pagando las fustraciones con el chat.
Van en picado, pillad palomitas.
Dice el tolosa que a él solo le importan los 500 espectadores que lo ven en el cod xD
Al resto que le den por culo
En todos los campos de los que hablan ellos son los idílicos y siempre echando mierda de los demás.
En esa familia son todos un asco de personas.
Ainara diciendo que ella se puede ir a levantar cajas de patatas que no se le caen los anillos JAJAJAJA
Cada vez que habla mamá osa es como si escucharas hablar a erving tolosa, repite todo como un lorito sin saber ni por donde le da el aire.
El viejo al menos tiene su propio criterio aunque lo tengan engañado y solo le importe el dinero y esté deseando que los demás streamers fracasen porque los tiene una envidia que se muere.
Josefina es un cero patatero, además era necesario ir en pijama con la cara sin lavar como si se acabase de despertar?
#27910 Y eso es motivo de permabaneo?? y encima a un sub??
Grande Tucanixxx destruyendo el canal que te hace competencia...
Tomás para que lo entiendas. Imagínate que todo lo que has invertido lo hubieras hecho en un restaurante en Madrid centro.
Tienes un restaurante con una gran proyección, innovador, no tenéis competencia en cuanto a menú/carta/contenido. Te das cuenta de que cada día se llena más, la avaricia te puede y necesitas abarcar más para ganar más.
Esto es el primer gran error.
Descuidas el contenido único e innovador que te caracterizaba por uno de 5 gama ( me refiero tanto a productos como al contenido)
Consecuencias.
El restaurante no sube tanto como tú quisieras. No lo entiendes porque tú te esfuerzas e inviertes pero no es suficiente.
Te voy ayudar:
1.- Quizas influya que has contratado una nueva HOSTER ( X ) Su función es estar cara al público porque, se supone, ella entiende más que tú. Posee un gran don de gentes.
2.- Tienes clientes ( viewers ) de todas partes del mundo. ( Diferentes culturas, humor, etc )
Al principio todo es muy bonito pero con el tiempo sale a relucir la realidad.
3.- La HOSTER se ha encargado de repudiar a ese tipo de clientes, porque ella piensa que TÚ te mereces una clientela específica.
4.- Ahora tienes un restaurante en pleno centro de Madrid que te está costando un pastizal al cual van los 5 del barrio a tomar 4 cañas.
Quizás el problema no esté en el menú/carta ni en la decoración ni en su tú estás más presente o no.
Piénsalo.
#27911 Os recuerdo que a mi me banearon permanentemente por decir que a mi lo que mas me llamaba del canal era don tomas xD
Lo normal y lógico sería,que utilizase su canal bluefobia para hacer lo que le salga del nardo,y dejar el canal AYD fluir,aceptando que en ese canal,su padre es el 70% protagonista y el motivo del poco/mucho exito que tengan,sin embargo,quiere forzar,tener el mismo exito él que su padre siendo el protagonista y jugando videojuegos utilizando la misma audencia de AYD,y eso,es inviable e imposible.
#27915 El problema es que si él utilizase su canal bluefobia él sería el responsable de abrir/cerrar y de dar contenido y él no quiere eso.
Por eso utiliza ayd y el canal de josefina porque así es otro el que tira del carro y él solo tiene que aparecer de vez en cuando por si le apetece dar la chapa un rato y luego se pira. El problema es que él tan siquiera le apetece dedicarse a ser streamer de videojuegos ya lo hemos visto que siempre está jugando pero offline porque él lo que quiere es no dar palo al agua, no tener un horario ni tener que estar pendiente del chat quiere tocarse los huevos y que sean los demás los que trabajen.
#27889 "¿El canal sin el restaurante no sería lo mismo? Por supuesto, sería otro tipo de contenido"
Cuéntanos más Isabel. Se cierra la persiana y se os van los 200 mojigatos que entramos de vez en cuando a ver a Don Tomás cocinar y contar sus historias que entretienen.
#27906 Como se ponga ahora a levantar cajas de patatas, igual se le sale una teta por la cicatriz del sobaco
Ajajajajaja vaya espectaculo que esta dando ahora diciendo que el extensible muy bien, 1600 suscriptores ,que ha roto todos los records, que la comunidad esta contenta y eso es lo importante... jajajaja
Hola Tolosa. Una idea, deja a la josefa en casa con su canal y que no asome por el restaurante, pa lo que hace. EXITO seguro.
#27913 a mí por preguntar si no le parecía un poco peligroso ir con las dos manos sueltas del volante
Josefina en el idiotasincrasia hablando sobre el futuro del canal callada y con cara de asco.
Josefina hablando de sus tetas y su vestido para la boda entusiasmo por bandera.
Tenemos nuevo viaje impulsado por josefina: "a un pueblecito navideño en francia", mamá osa les dice otro viajecito? responden que es que viven de eso y además hay que desgravar.
Se gastarán 5k euros y ganarán 20€ de youtube, negocio redondo.
#27928 Lo pregunto desde la ignorancia,pero esto como va? Yo me puedo hacer un viaje con una camara,subirlo a youtube,tener 50 visitas y desgravarlo apelando que es por motivos laborales,ejke soy creadora de contenido?
Es que no es la primera vez que los escucho(y alguna vez de la boca de la abogada Isabel) que tienen que viajar para desgravar.A saber que artimañas están usando para blanquear el dinero que no declaran en el restaurante....