Las croquetas que ha hecho Tomás tienen una pinta repugnante. Para poner unas cosas que parece que las han estampado contra el suelo, casi que prefiero que sigan con las congeladas del Makro.
Ayer el Tolosa hizo su magia, el canal va mal de viewers, se puso a jugar y gracias a su carisma y simpatía consiguió perder seguidores y poner los viewers por el piso.
Según el experto el canal esta estabilizado, y tomas sigue preguntándose, si tenemos mil millones de visualizaciones porque nadie nos llama para patrocinar.
Confirmando ahora mismo en directo que se le han infectado los tatuajes.
Pero aun así diciendo como si fuera una obligación tener que tatuarse cada 15 días....
Y sufriendo porque tienen que seguir tatuándose a pesar de tenerlos infectados.
Porque lo de esperar y separar más en el tiempo las sesiones no cabe en su cabeza de cacahuete.
Vaya desorden mental que tienen por querer aparentar por encima de lo demás.
Igual el problema de que se te infecten los tatuajes Ainara es que no tienes ni puta idea de como funciona la higiene básica humana, que tiene que olerte ese brazo a sarcófago, marrana.
Y la tortilla ahí sigue al solecito cuando Isabe ya les ha dicho que la quiten y Pepafina preguntando si se pone mala, ojala una buena salmonelita
Es que es increíble, como si estuviera convaleciente por una operación de salud POR NECESIDAD.
Tomándose pastillas y todo.
Pues chica, yo llevo todo el brazo tatuado y no he dejado de trabajar por ello ningún día, me lo curaba, hidrataba y a seguir con la vida diaria.
Pero casualidad a ella sólo le duele y sufre cuando le toca trabajar.
No es el primero que te haces, si no te gusta lo que te pasa después no te hagas más, nadie te obliga a ello.
Así de simple, cuentista.
Ah dicho la pepa, que no juega a los pokemos porque no tiene tiempo.
Alguien me puede explicar seriamente, y sin broma, qué es lo que hace al cabo del día para estar tan ocupada, es que no lo llego a entender...
Se hace otro tatuaje, esta vez ziggs porque es su personaje favorito de la liga de las leyendas
Qué cuca
A mi con estos me pasa como con Wolfangkillers, me ponen de mala ostia. Por salud mental prefiero no entrar ni al hilo del foro
Osea que... nueva ayudante
¿Cuánto ha estado la anterior? Fue quien presenció el botellazo de Josefona y los ataques de ira de Aaron en solo dos semanas, normal que se fuera
Creo que se ha quedado buen día para dedicar esta canción:
Rata inmunda
Animal rastrero
Escoria de la vida
Adefesio mal hecho
Infrahumano
Espectro del infierno
Maldita sabandija
Cuánto daño me has hecho
Alimaña
Culebra ponzoñosa
Deshecho de la vida
Te odio y te desprecio
Rata de dos patas
Te estoy hablando a ti
Porque un bicho rastrero
Aún siendo el más maldito
Comparado contigo
Se queda muy chiquito
Atentamente, un seguidor/visualizador/sub menos.
La envidiosa rabiando porque el clip que hizo aarón enseñando los tatuajes el tatuaje de aarón pasa más tiempo en cámara que el suyo.
Que cosa más mala y envidiosa siempre tiene que ser ella más que los demás.
"No se habla de integrantes de arroz y cañas, solo de Aarón, Isabel, Tomás y yo". Vamos que básicamente está diciendo que hay rotación semanal de ayudantes y camareros porque nadie les aguanta
Moderadores, podeis poner el canal de AyD el primero? estoy baneado y lo veo con la extension de baneados.... me toca desplegar la cabecera del canal para pausar el directo (el primero esta el de Jose)....
Gracias!
Porcierto, Naruto si tiene mas trasfondo y variedad que DBZ y soy fan de DBZ, son series distintas pero en ese aspecto Aaron tiene razon.
#28316 es que el canal más importante es el que va primero, que obviamente no es el de AyD sino el de la Marquesa de Lamesapuesta.
¿Acaso lo dudabas?
Pobre inocente.
#28317 Si ya no es que sea mas importante, que lo es, pero es comodidad... tener que desplegar para pausarlo.... jajajajajajajaja
#28318 A mi también me mata tener que pausarlos cada vez que entro al hilo o paso de página (también estoy con la app anitban), a lo mejor que no estén incrustados sería mejor... al final estaremos todos baneados