Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

H

No es nada importante realmente... a mi parecer en Twitch son conocidos pero son repudiados

Coño que hasta el chino usa de chascarrillo aquello de desgracias (igual que el de los pollos); es increíble que hayan tirado abajo una marca tan conocida

"Josefona: 10-15 minutos de anuncios a la hora no es mucho porque si alguien quiere ver el contenido lo va a ver si quiere que el stream siga porque así funciona la vida"

Ni 3 minutos lleva Josefona en el directo, ya empieza a caer gente porque están "monitorizaos" xDDDDDDDDDDDDDDD

24 1 respuesta
ZeroPrice

#28381 Buenísimo jajajaja con su caldo de brik y todo como en ayd.

Por cierto hoy aarón está "probando la configuración de anuncios" = ha subido los anuncios al máximo para ver cuánta gente se queja y josefina está muy kresta porque la gente dice cosas hoy va a ser día de enkrestadas y baneos, ya ha amenazado con permabans y algún ban ha caído.

1
pepone1234

Primer baneado del día. Cómo se nota que acaba de llegar josefina.

ViviendoenMV

AyD 2.0 es que el tolosa y la tucán ahora sean cibermendigos de que necesitan la publicidad para seguir viviendo del cuento.

1
CofaTM

La chavala es la típica persona que le explicas como funciona algo y luego cree que sabe más que tu.

Está en modo permaban haciendo scroll en el chat.

6
R

Aaron la trata como tonta (lo que es) y ella la toma con el chat y se pone a banear jajajjaja acaba con el canal Josefa di que si.

7
Posie

Vuela alto Crisalyda :laughing:

1 respuesta
Webonardo

Aaron: estamos PROVANDO, dadnos vuestra opinión
Chat: 12 minutos es mucho
Ainara: perjmaban

17 1 respuesta
Averno

#28387 Crysalida siempre te quedará MV jajaja

Enkrestada monumental

Armandyek

Jajajajaja como esta le krestafina hoy, le faltan perras y se lia a banear

1
Posie

Como dice gente del chat.. para que mierda piden feeback y al final cuando leen algo que no le gusta mete permaban xD

3
H

¿Os ha quedado claro? ¿No? Dentro vídeo

Y mientras hunde el canal, Tolosa sin decir ni pío

28 2 respuestas
Averno

Da para meme

8 1 respuesta
Webonardo

#28392 me encanta la cara que pone cada vez que se pica con el chat, es de loca total

3 1 respuesta
Juancho1ro

Viendo como Josefina Banea y pone su grano de arena para destrozar el canal.

Es épico

Josefina yo utilizo VPN y no recibes de mi ni 1 centavo de euro

2
ZeroPrice

#28388 Es impresionante como aarón ha pedido opinión al chat y luego viene la otra baneando a todo el que opine porque es su trabajo y viven de ello y se tienen que meter la lengua en el culo!

Aarón jódete.

15
Perse1

#28392 Pero que esta mañana el tio pide feedback sobre el tema de anuncios, que lo vean, que opinen, llega ella y se pone a despotricar, banear a la gente, etc, que se lo haga mirar ella, que es llegar y crear una mierda de ambiente en el stream, es insufrible. El otro luego agacha la cabeza y no es capaz de pararla para decirla que fué EL quien monto todo. Joder no se puede quedar en su puñetera casa ya y dejar de amargar a toda la gente.

9
betywen

Dice que tiene los mismos anuncios en AYD y su canal....mentira,en su canal los tiene al máximo,con anuncios recurrentes de 2 minutos y pico...esa es la avaricia,para ella más,siempre es más.

MRIOENTUCARA

todos a usar adblocks , que les den por el culo y mas a la hipopotamo josefa

2
EdwardNygma

Como engulle la criatura

4
ZeroPrice

Los que vengan más tarde pueden ver la enkrestada aquí, se empieza a calentar con las opiniones de la gente y aquí empieza la caza de brujas:

10
CofaTM

Podemos hacer que se ponga en modo kresta cuando este leyendo el chat.

1 respuesta
ViviendoenMV

4 2 respuestas
whateverever

#28402 Aquí estamos casi todos baneados xD

Sé que soy muy pesada con la diabetes mal llevada del viejo, pero que la sargento, con todas la que se da de nutricionista le obligue a beberse un zumo, que es como darle terrones de azúcar me parece una locura

4
Armandyek

#28403 Ni las lagañas se debe quitar este guarro cuando sale de la cama

4
ViviendoenMV

ya ha vuelto la tucán dietista... de meterse todo por el culo a la vez, ahora a volver a contar las kcal

1
Webonardo

Lo de tener que llamar a tu novia/nuera por su nick de internet me da vergüencita ajena

2
pepone1234

45
N

A penas levanta la cara del teléfono, solo sabe leer el chat la Baneanix. Bueno, eso y encrestarse, entre otras cosas como escusarse o wowers

3
U

Joer que malencarada. Es desagradable hasta decir basta... Y luego se pregunta que no sabe por qué tiene tanto hater

16