#28531 Buen resumén de la relación,de xq el canal está estancado y xq Josefa cae mal...en 3 segundos.(clip para fijar).
PD:Faltaría el contexto de Aaron pidiendo la opinión al chat.
#28534 Tiene el mensaje debajo donde pide Feedback
A lo cual fue cine también: Josefina no sabía lo que era la palabra xDD
Los números no mienten.
Están son las métricas post extensible,
Una media de apenas 270
Y aquí se ven los números durante el extensible y posterior al mismo.
Por eso ayer estaban con lo de la publicidad, necesitan recuperar algo de lo que se gastó en la compra de sub y seguidores.
Es insostenible económicamente el canal.
Cuando banean a gente por entrar en el directo de Lucas... te das cuenta del nivel de INSEGURIDAD que tienen, incapaces de aceptar que la gente quiere otro/más contenido aparte del suyo. Escuchas a X diciendo que no tienen tiempo, que no les da la vida, ahora entiendes porqué. Actúan como la Gestapo. Todo opinión o contenido que no sea de alabanzas o guarde relación con ellos es motivo de BANEO.
Esa razón es demoledora y un reflejo de la deriva en que se encuentra el canal.
#28538 y que madurez tienes que tener para que cualquier opinión, incluido un “ufff“, sea motivo de permaban?
Es que es más tonta que una mierda
pues otro unfollow, nunca les dije nada malo por el chat, supongo que por hablar en el de lucas también xD
calzonazos ya de paso regalale el canal a la toxica , ten un poco de personalidad , josefa me das asco , madura un poco niñata , que no estas bien del tarro
Quién le hace un resumen aquí un servidor que ha estado sin luz desde que la Dana arrasó por mi pueblo, lo ultimo que leí creo que fue el día 2-3, ya ha Ia acabado el subathon ese de jalogüin
#28544 Primero de todo ánimo compañero forero.
Te has perdido un subathon de locos donde nuestra streamer favorita ha llegado a 1600 subs la mayoría donadas por un anónimo y Erving00 que casualmente aparecía cuando Aarón no estaba en cámara. Durante el extensible te perdiste planazos como ir a un restaurante de Disney, poner a Tomás a hacer recetas o un paseo rápido por su pueblo.
Como todas las subs eran autoregaladas había 0 emoción cuando eran recibidas, hubo un día que se confundieron al comprar subs y debieron comprar bots porque tuvo 4k de espectadores viendo el juego de shin chan de la switch y poco más.
De verdad, un día voy a entrar a ese restaurante y voy a poner a esos dos delante de su padre a parir, cada día me dan más tirria y asco hasta el punto de querer darles dos tortas de realidad... Aqui no podemos hacer nada como petarles los comentarios del local o alguna cosa así? Se merecen lo peor
#28544 Antes que nada, ánimo y fuerza por todo lo vivido estos días. MV está con todos los afectados por la DANA. Y ojalá, pudiéramos hacer más para salir de esa triste situación. Intentaré resumirte lo ocurrido.
Acabó el subathon con casi 1600 subs... es decir más del 80% regaladas y en torno a 300 o más por un tal ERVING000...Duró casi 7 días, y no quiero meter el dedo en la llaga pero comentó a los días de cerrar, que estaba afectada porque le daba mucha pena, más que nada, por los animales que habían podido fallecer con la DANA... (Spoiler hay video de ese momento, pero prefiero no comentarlo).
Se tatuaron de nuevo, en los brazos izquierdos a color y para sorpresa de nadie, apareció el viernes con un cartel y brazo en alto que ponía "NO TOCAR" porque le dolía mucho, (hay fotos de como tiene ese brazo inflamado, supuestamente por retención de líquidos...)
Banearon a más de 30 personas de golpe (yo me incluyo) por estar monitorizados de hace tiempo... (Creemos, por aparecer en los directos de Lucas).
Tolosa, comenzó la nueva temporada de AYD con el nombre de V2 (Básicamente es lo mismo, salvo leer las 4 hojas finales de los periódicos sin saber del tema del que habla).
Ah y se me olvidaba, ayer Tolosa pidió Feedback a la comunidad, quería saber si metían muchos o pocos anuncios en el canal (algo tocó) y la gente daba su opinión con respeto, hasta que llegó X) y comenzó a banear sin sentido.
Ánimo y bienvenido de nuevo.
Una cosa ¿Como es posible que el canal mas visto con millones de reproducciones que le conoce todo el mundo y le paran por la calle... Y al canal top 1 en suscripciones femenina, con muchos viewrs, y que es super relevante este año que seguro que se lleva el esland a streamer revelación.... No estan invitados a los squidcraftgames?
De verdad no lo puedo entender....
#28549 El otro día escuché a Tolosa decir que tenían decenas de ofertas para hacer promos. Especificó que eran promos de 5000-10.000€ por 1 hora de promo, pero que no le interesaban
Si su explicación a las promos inexistentes es que sí existen pero no le interesan... me imagino que explicará de forma similar su ausencia en los eventos de streamers.
Al final si lo piensas utiliza esa explicación para casi todo. Por ejemplo, si tiene una relación de mierda en la que es humillado constantemente y discuten a diario... realiza un esfuerzo en "pensamiento mágico" y te dice que tienen una relación-comunicación muy sanas al alcance de muy pocos, y que discuten una vez cada 4 meses. Así con todo.
#28549 Ayer viendo la lista de participantes pense lo mismo, total ya va mucha gente que creo que son igual de irrelevantes que ellos.
¿Por qué nadie quiere acercarse a Chernobyl?
Pues la razón para no acercarse a estos dos es la misma, son radiactivos. El resto del mundillo prefiere no tocarlos ni con un palo. Y en mi opinión la mayor parte de este problema lo trajo Josefina. Porque por muchas sombras que tengan Tolosa y sus padres, que las tienen, ni se acercan al nivel de toxicidad de Josefa.
Solo hay que ver lo que era el stream antes de que ella tomase el control. A pesar de los entendibles momentos de tensión en una cocina, había siempre un trasfondo de buen rollo, alegría y trabajo en equipo. Y naturalmente ante tal ambiente la inclinación de muchos streamers era acercarse a ellos, invitarlos a eventos, etc.
Ahora sería el momento de recoger los frutos de tanto trabajo sembrado... pero en su lugar solo hay un silencioso y doloroso ostracismo por parte del mundillo. Y al gran Tolosa, ahora en su versión v2, Erving Tolosa, solo se le ocurre seguir cavando el hoyo aún más grande, terminando de defenestrar su canal en un intento en vano de hacer de Josefa una streamer de éxito.
Cuidado que el MGK acaba de dejar embarazada a Megan Fox. Esto acerca a Ainara a querer ser madre mucho antes. Revisa los condones bajo el agua Aaron.