#29190 Ya que hablabais de rasgos psicopaticos,aquí un ejemplo de falta de empatía y mala persona.En vez de preguntarle a la otra chica si puede quitar el cubo de manera educada,se lo quita porque a ella se le pone en el coño.
Y detalles de estos los tiene continuamente.Es una lerda,pero de mente muy retorcida y llena de maldad.Cada vez que Aarón discute con sus padres,ella siempre esboza una sonrisa de disfrute y así continuamente.
Como detalle curioso los psicópatas si bien carecen de la capacidad de sentir emociones o entenderlas (y a veces se junta con una inteligencia muy justita o límite) son personas muy carismáticas y con buenas habilidades sociales para mimetizarse por la necesidad de compensar.
Josefina no es psicópata ni sociópata, únicamente es imbécil, la inteligencia le da sólo para no cagarse encima y además es tremendamente mala persona (y una maltratadora animal). Casaría más con rasgos de personalidad narcisistas.
Es la definición de una persona lerda, recordemos que tiene 30 años, lo mismo le aceptan una discapacidad intelectual.
#29190 lo de tomas que diga "nah" y Laura creo que es "ya" viene de antes de la converrsacion o es por que se estan dando cuenta de que Josefina esta quitando la basura como le sale del kiwi? jajajaja
#29194 yo pienso que ya solo lo hiper-mega limitada que es hace que sea imposible que sea una psicopata. Aun asi me fascina lo mala persona que es y que le permitan todo la verdad
#29194 los.psicopatas tienen inteligencia por encima de la media,es de los pocos rasgos q no cumple la vibora.
#29198 Los psicópatas mega inteligentes son un producto de la ficción, la mayoría son idiotas como ellos solos. Por algo les acaban pillando xd
Suelen ser bastante limitaditos. Los súper inteligentes no salen nunca a la luz o se acaban colocando en puestos de poder/mega corporaciones.
#29201 Ostia ni idea, yo sólo comento porque tiene que ver con mi trabajo y porque siempre está bien aprender cosas y divulgar. Espero que no moleste a nadie.
Durante buen rato diciendo chorradas y diciendo que ha engordado. Este chaval parece sacado de una cueva. Los piropos y las chorradas sexuales que dice de cuñado ya para otro día.
#29190 lo de que acabe justo trinchando dos entrecots hechos en la ÚNICA tabla que tienen y usan para congelados, crudos, elaborados, pollo, pescado, carne,
La gastro con el arroz manchada de tomate, los trapos, las sartenes, las espumaderas... madre mía.
Pd: Suerte están teniendo de no dar con nadie que se dedique a denunciar todas estas cosas y aportar clips.
Es inaguantable uno haciendo piropos de obrero del año 1400 y la otra que solo se queja. Las 14.25 de la tarde y no han realizado más de 10 paellas entre ellas una que "mientras se la coma el cliente y no la devuelva nos sirve" porque no sabían de qué era y una paella sobrante. La muchacha de la pica está hasta la polla del poco trabajo que tiene.
Me van a explicar estos que con la clientela de hoy y la que estamos viendo últimamente se pueden gastar solo la pareja +100K en tonterías.. el barco cada vez está más tocado.
He engordado 20kg porque estoy en un ciclo de operaciones y tatuajes pero cuando acabe en unos meses estaré en mi prime
Josefina coge el chisme ese metálico que ponen en la paella mixta y directamente lo deja en la balda para volverlo a usar.
¿Limpiarlo? si, anda
#29209 y lo coge con el trapo que cogió de la pica de atrás hace un rato. Larga vida a esos trapos que en breves salen corriendo.
Cuando soplas 100.000€ anuales a otra familia
Sí sí tú mira qué malitos están los demás, con Lucas no fuiste mejor
Restaurante vacío un sábado a las 15:00... habrán hecho 10-12 comandas. Pinta mal
El festival del mod supongo
#29204 Y no es el único:
Aarón: Mamá, el amor engorda?
Isabel: Sí, no la ves? (señala a josefa)
Pobre josefa.
#29214 jijiji que gracia llamar gorda a la gente. Menuda panda. Ella lo hace también, no me dan pena ninguno, lo que me da pena es que exista gente con semejantes actitudes.
#29213 Esa imagen de josefa bailando me ha recordado a leonardo dantés.
El vídeo le gustará a tolosa.
#29218 Curiosamente hoy está muy de bailes, algo ha tenido que pasar
Los gestos son una cosa..