Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ZeroPrice

Este jueves toca regla de josefina.

Pero a final de semana eh que es cuando abre el restaurante, hoy toca pincharse los labios y mañana tatuaje del canal jijijiji

5 1 respuesta
whateverever

#29311 ya han normalizado que ella hasta el sábado no "trabaja", el jueves le preguntaron al tolosa qué donde estaba josefina y dijo, en casa, es jueves.
Luego contó que había estado jugando a nosequé hostia, obviamente trabajando no iba a estar

4
Yofty

#29304 Si estás chorradas ajenas a ti te enfadan, no me quiero imaginar las cosas importantes en tu vida como te las tomarás....

1 respuesta
H

Tiene una mala mirada... es que no hay nada positivo de ella, ni una sola cosa

Luego se pregunta por qué cae mal; es increíble. Más vale que viva del sueldito nescafé toda la vida

7 1 respuesta
D0n_G4T0

El que se la queda, pierde.

Aarón es un héroe para la humanidad.

15
whateverever

#29314 Pero no seas jeiter, que ella cae mal porque es muy sincera y no es una NPC

(si es que te tienes que reir, porque realmente lo cree)

5
Ironia

Existirán clips por aquí de cómo y cuando llegó a la familia? Me da curiosidad comparar la ilusión y el bienquedismo de los comienzos con la naturalidad y sinceridad de ahora. Gracias.

1 respuesta
ZeroPrice

#29317 La primera vez que josefina aparece en ayd:

https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/HardBelovedPassionfruitDatSheffy--RkPsA0AXB-mpw1t?filter=clips&range=all&sort=time

En cocina siendo amable y servicial, con delantal incluido:

https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/TangibleProtectivePoxJonCarnage-akfNmN_3QgrRJKsa?filter=clips&range=all&sort=time

En cocina bebiendo otro agua que no es bezoya y hablando del canal y no de ella:

https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/AgitatedUgliestDaikonPeoplesChamp-8t0-3JRIk8JR_nZz?filter=clips&range=all&sort=time

Con aarón, tímida y sin humillaciones:

https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/CarelessAssiduousDootPipeHype-zA2GX-ktNMck3--B?filter=clips&range=all&sort=time

11 4 respuestas
Raunop

#29318 Solo una palabra: IRRECONOCIBLE

12
MRIOENTUCARA

haber heiters ella tiene todo lo que tiene porque se lo curra mucho y trabaja un monton , si esque no entendeis nada panda de vagos :joy::rofl::rofl:

1
Lovelessgirl

#29318 Mi pregunta ahora es ¿quien es ella realmente? ¿La del principio o la que vemos ahora? Porque una de dos o antes estaba haciendo el papel de su vida y ya se ha cansado de hacerlo o se ha dado cuenta que su relacion con Aaron no era lo que quería pero tiene que aguantes por la Visa Isa.

5 3 respuestas
S

#29294 Dios mio de mi vida, el diablo en persona, ni con un palo me acercaría

whateverever

#29321 La versión de ahora es la real, no? Quién iba a querer fingir ser así?

7
Ironia

" Lo que pides y lo que te llega " Depende de ti si quieres devolverlo o lo dejas acumulando mas mierda.

1
pepone1234

#29321 Viendo la transformación que causó en su ex novio, yo no tengo ninguna duda de que la real es la de ahora

4
Wowers

#29318 "parece un flan" ahora ya va por sobao pasiego absorbiendo todo el dinero que genera el canal.

8
Potito

No soy yo de desear el mal a nadie. Ojala no le queden los morros igual de mal que las tetas, pobrecita.

Con respecto a los videos de cuando entro al canal... ni en fisico ni en comportamiento era como ahora, esta a años luz, no se como Aaron no la manda a tomar por culo instant.

2
ruk0style

#29318 Ainara en su prime, como se ha autojodido ella sola macho, si es que, ha pasado de ser una mujer simpática y agradable a todo lo contrario.

2
boladequeso

A mi no me sorprende que fuera así, todos estamos atontaos al comienzo de una relación, con todo el pavo y los jijis

P

Solo hace falta ver con el novio anterior era igual, vamos que se hizo la mosquita muerta para entrar a sangrar a estos.

1
Lorelei

#29313 Creo que te escás confundiendo con lo que he puesto. No me enfada que la llamen ceporra, ya digo eso es una opinión subjetiva y lo que digan de ella, me da igual (de hecho, salvo en ese punto con el que no estoy del todo de acuerdo, estoy al 100% de acuerdo con todo lo demás)

Lo que dije que me enfada es que ella se desgrave una mierda de cromos, que ya me dirás tú que coj*** tiene que ver con el restaurante y que encima, lo diga tan pancha

1
Lexor

A ver si ponen el restaurante igual

1
basedburns

Esta tía tendría un "flechazo" (o crush como dice la gente joven) en su momento, pero se le ve desde hace mucho que Aarón no le gusta ni físicamente (por eso lo intenta cambiar a imagen y semejanza del MGK o de su mismo ex) ni su personalidad. Solo hay que ver como lo mira, los gestos, el trato, etc... Lo aguanta por lo que lo aguanta 🤑. Yo tengo más que claro que si a esta pava se le presenta otro con más pasta manda a tomar por culo al Tolosa en 2 semanas, como hizo con su ex.

11 1 respuesta
ZeroPrice

#29333 Según han contado varias veces aarón la atrajo mediante estrategias avanzadas de manipulación y engaños para que ella terminara locamente enamorada de él, llegando a stalkearla y mintiendo sobre sus gustos para que coincidieran con los de ella.

La realidad es que josefina iba merodeando de stream en stream buscando algún merluzo al que pescar, escribiendo compulsivamente en todos los chats para intentar llamar la atención de algún streamer que empezara a ser medio conocido y con potencial suficiente para en un futuro poder vivir de su fama y al final pues cayó el merluzo este al que le había dejado la novia hacía dos días y no soportaba estar solo.

A la semana de conocerla cogió el coche se fue a barcelona a buscarla y se la trajo, así sin miramientos, a pensión completa.

Antes se pasaban cada 2x3 contándonos que se arriesgaron muchísimo con esta relación, que era todo o nada, que se lanzaron al vacío sin red todo por amor. La realidad es que se lanzaron a un colchón lleno de dinero y propiedades de papá y mamá, riesgo 0. A josefina le encantaba decir que ella lo dejó TODO por aarón, sacrificando todo lo que tenía, pero de nuevo la realidad es que lo que dejó fue a su otro novio, los madrugones, un trabajo de frutera y no tener un puto duro.

Aquí cuentan "su historia":

Por cierto el año pasado aarón le dijo a josefina que aunque él dejara de estar enamorado no la va a dejar jamás. Además solía contar que él necesita a una persona que esté 24 horas a su lado y que le organice todo y le diga qué es lo que tiene que hacer.

Por eso isabel tiene una carpeta con todos los gastos de josefina porque aquí hay un acuerdo y ya le dijo que como se le ocurra largarse la persigue al fin del mundo y la raja.

Ese es más o menos el lore.

27 2 respuestas
betywen

#29334 Miente más que habla,dice que llevaba todo el 2022 y parte del 21 viviendo sola...
Aquí una entrevista de febrero del 2022 donde decía estar muy enamorada,etc...
h ttps://www.youtube.com/watch?v=w8T2ac1Z-LA&ab_channel=Ilushionado

4
Ironia

Desconocía que hubiera vivido sola, tuviera trabajo fijo y estable antes de venirse a Madrid, tuviera tiempo para ir al gym y para hacer directitos jugando a jueguitos y sacar tiempo para Balto. O antes lo descuidaba muchísimo mas o ahora no se porque le falta tiempo.
Si dejó su zona de confort por arriesgarse a estar con Aarón hay que valorarlo... #YoTeCreo Que Igual Aarón te prometiera un trabajo estable 3 dias a la semana por una nomina de 2000 euros*, mas una casa, mas viajes, mas caprichos te ayudó a dar ese paso tan arriesgado.... No cualquiera se atrevería eh, que ovarios tienes !!!!

SPOILER: Aarón no contempla tener ningún tipo de contacto cuando la relación de pareja se acaba.

Que Aarón es un maniaticó de la limpieza y el orden? jajajajaj eres un zalamero de cuidao !

LA CLAVE

X: ! la clave de una relacion es ser flexible, basicamente la clave yo creo que esta en adaptarse a la otra persona ! la clave es cuando llevemos un año. ( tarda mas de 5 minutos en terminar dos frases )

Aarón: la clave es cuando se acabe la ilusión del inicio ver como encajamos. ( ha dado 30 rodeos para decir esto ) Ejemplo: " Pero cuando una persona como Ainara porque Ainara me permite ser como soy pero ah ah ser o sea yo con ella lo que mas me gusta es que es como si estuviera solo, no tengo pareja, y eso es la polla. ( Juan las caras !! jajajjajaja ) Min 41. Si dentro de dos años yo me redescubro a ainara le pasa lo mismo que a mi se redescubre y no son compatibles porque se han descubierto y no pasa nada cada uno por su lado. ( Te vas a descubrir cuando tu padre decida no "cocinar" mas )

X arrastra muchos traumas, fantasmas de su anterior relación y no acabó nada bien. Verás cuando conozcas al cobrador del frac de Guadalix....

Me reservo mi opinión respecto a esta relación pero es la típica que empieza mostrando lo mejor de cada uno y cediendo y tratando de agradar y el tiempo saca a relucir como es cada uno.

PD: cuando se jubile Tomás vas a redescubrirte, no te quedara otra.

2 1 respuesta
Bayaz
#29336Ironia:

Que Aarón es un maniaticó de la limpieza y el orden? jajajajaj eres un zalamero de cuidao !

Bueno, no ha dicho que sea de la limpieza propia :eyes:

basedburns

Hasta donde yo sé (conozco a un antiguo viewer suyo, el cuál no ve su contenido ya desde hace mucho tiempo por razones obvias), el exnovio llegaba a casa enfadado porque la señorita no hacía otra cosa que "perseguir su sueño de ser streamer" (para 10 viewers) y: no recogía la casa, no sacaba a los perros (vaya!) (el exnovio tenía uno y ella ar barto), no se duchaba (el ex lo decía en pleno directo, que era una cerda y que se pegaba semanas sin ducharse), y un sinfín de etcéteras... Vamos, lo que hace ahora solo que sin jeiters, bots y la cuenta corriente de los suegros a tope.
La cosa es que el ex le dio un ultimátum, ella se victimizó como la que más, se separó e independizó de él, se buscó (o se lo buscaría él seguro) el curro de frutera y, sorpresa: 2 semanas le duró.
Luego conoció a Aarón por arte de magia, y con el poder del amor... Y el resto es historia.

Por cierto, un día habría que abrir el melón del perro. Me apuesto que fue un "caprichillo" suyo, porque claro, ella no iba a adoptar a un chucho cualquiera, ella quería un Husky porque no es una NPC y tiene mucha personalidad.

22 3 respuestas
betywen

#29338 Según ella,decía que tuvo que dejar el trabajo de frutera donde le habían hecho fija...(daba a entender,que llevaba mucho tiempo en ese trabajo).

1 respuesta
A

"El dinero y el poder, no cambian a las personas, solo les quita la máscara, hacen revelar quién verdaderamente son"

"La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres mortales infelices que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder"

Y eso es todo, amigos...

10 1 respuesta