Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

H

#29880 Es donde va a vivir la pareja una vez cerrado el restaurante

Tomás lo dijo una vez y nunca más se volvió a saber

1 respuesta
R

#29879 pues yo mire la dirección de la casa (se les filtro a josefina) y es un edificio bastante cutre y con pinta de ser muy viejo. Para nada parece una casa con jardín.

1 respuesta
H

#29882 Ojo esa es nueva, no sabía que se les filtró xDDD

En principio miraban varias casas con jardín para el balto pero la realidad de esta gente siempre es diferente a lo que dicen

McWillus

#29881 Y tras cerrar el restaurante y vivir allí se dedicarán a...?

Porque si no les da la vida para hacer el contenido del contenido basado en su contenido del restaurante o a la otra para hacer directos... no sé de qué vivirán.

Ya les cuesta hacer/tener promos como para irse a vivir a El Campello (donde prácticamente no hay nada) y tocarse los genitales 24h los 365 dias del año la verdad...

2 1 respuesta
EvilActivity

#29884 Doy fé de que no hay nada, que soy de El Campello jajaja

4
betywen

Lo que dice esta chica no tiene sentido,tan pronto dice que no le gusta sexualizar el contenido,como de pronto sale en sujetador.

2
A

.

1
bruenorr

Erving000 esta activo dando suscriciones en el directo de laPoblet

3 respuestas
ViviendoenMV

PinseT1

#29888 cuando yo dije que erving existia nadie me hizo caso.... si solo con buscar el nombre te sale hasta canal de tiktok

1 2 respuestas
ViviendoenMV

#29888 curiosamente regala en un extensible de una pava con 104 views pero ha dado 425 subs... vamos, confirmado 100% que es una cuenta bot que se utiliza para dar las subs compradas para inflar numeros

1
ViviendoenMV

#29890 hombre, las empresas buenas de bots buscan dar coartada a las cuentas... y la cuenta que tu dices en tiktok es de una pava que tiene pinta de ser de filipinas... xDDD

2 2 respuestas
PinseT1

#29892 claro, y si usas un poco lo que va siendo la inteligencia por eso tantas subs y el precio..

whateverever

El viejo haciendo recetas rumanas para mi es un grito de nostalgia a la ex del tolosa

2
H

Me he perdido un poco, ¿Dónde están auto regalando subs erving otra vez?

1 respuesta
bruenorr

#29895 En el stream de laPoblet

1 respuesta
H

#29896 Ah, no conocía el canal.

Por lo que veo es un resubido ¿Y aprovechan para auto regalar subs?, uh

2 respuestas
ViviendoenMV

#29897 yo ni sabia que existia esa pava... una tia con 58 viewers como va a tener 1.000 subs... de qué me recuerda esto... salvo que aquí el dinero solo daba para una cosa, no para inflar numeros de viewers, pues eso se paga por horas y sale bastante más carito.

1 1 respuesta
bruenorr

#29892 Y que escribe tambien

pepone1234

La V2 hoy también pinta tremenda. "Recetas y vamos viendo"

De momento, Tomás amasando carne con especias en una paellera que parece plastilina.

1 respuesta
whateverever

#29900 La cosa está en que habla tan mal y dice tan mal todos los nombres, que a saber qué demonios está haciendo

pepone1234

Otro día más de Tomás haciendo una receta que me causa repulsión ver cómo la cocina

9 2 respuestas
betywen

#29902 Hamburguesas con un toque de verdura dice...eso es un puré de verdura,con aroma a carne.

mouz1

#29898 10% cuenta de agencia cutre de streamers de tercera, o algún "servicio extra" del mismo editor latam

2
Mbapie

Os habéis parado a pensar que Marpía puede ser el único bastión que puede Salvar a Don Tomás en una situación puntiaguda donde su familia le dé los 40 pavos? Sabe muchos de los trapicheos del restaurante y podría perfectamente poner contra las cuerdas a éstos.
Qué opináis? Aunque es probable que la puedan comprar con unos duros ...

1 respuesta
crazygrumpy

Algo ha pasado que están dando lecciones sobre como apagar un incendio en cocina

O

14h 50':
Entra la doña: Aarón nos tenemos que ir en media hora.
Lo de trabajar si eso, como siempre, otro día

2 respuestas
T

#29907 jajajaja yo lo he puesto por esa hora aprox o 2-3 mins despues. Lo que no para es de comer, que barbaridad. Trabajar no se pero jajaja

1
Averno

#29907 A ponerse uñas

Pensando en ponérselas de Dragon ball.

30 años la criatura.

1
Scaletta

Pero no entiendo Aaron también tiene que acompañarle a las uñas?

2 respuestas