#29880 Es donde va a vivir la pareja una vez cerrado el restaurante
Tomás lo dijo una vez y nunca más se volvió a saber
#29879 pues yo mire la dirección de la casa (se les filtro a josefina) y es un edificio bastante cutre y con pinta de ser muy viejo. Para nada parece una casa con jardín.
#29882 Ojo esa es nueva, no sabía que se les filtró xDDD
En principio miraban varias casas con jardín para el balto pero la realidad de esta gente siempre es diferente a lo que dicen
#29881 Y tras cerrar el restaurante y vivir allí se dedicarán a...?
Porque si no les da la vida para hacer el contenido del contenido basado en su contenido del restaurante o a la otra para hacer directos... no sé de qué vivirán.
Ya les cuesta hacer/tener promos como para irse a vivir a El Campello (donde prácticamente no hay nada) y tocarse los genitales 24h los 365 dias del año la verdad...
Lo que dice esta chica no tiene sentido,tan pronto dice que no le gusta sexualizar el contenido,como de pronto sale en sujetador.
#29888 cuando yo dije que erving existia nadie me hizo caso.... si solo con buscar el nombre te sale hasta canal de tiktok
#29890 hombre, las empresas buenas de bots buscan dar coartada a las cuentas... y la cuenta que tu dices en tiktok es de una pava que tiene pinta de ser de filipinas... xDDD
#29896 Ah, no conocía el canal.
Por lo que veo es un resubido ¿Y aprovechan para auto regalar subs?, uh
#29897 yo ni sabia que existia esa pava... una tia con 58 viewers como va a tener 1.000 subs... de qué me recuerda esto... salvo que aquí el dinero solo daba para una cosa, no para inflar numeros de viewers, pues eso se paga por horas y sale bastante más carito.
La V2 hoy también pinta tremenda. "Recetas y vamos viendo"
De momento, Tomás amasando carne con especias en una paellera que parece plastilina.
#29900 La cosa está en que habla tan mal y dice tan mal todos los nombres, que a saber qué demonios está haciendo
Os habéis parado a pensar que Marpía puede ser el único bastión que puede Salvar a Don Tomás en una situación puntiaguda donde su familia le dé los 40 pavos? Sabe muchos de los trapicheos del restaurante y podría perfectamente poner contra las cuerdas a éstos.
Qué opináis? Aunque es probable que la puedan comprar con unos duros ...
14h 50':
Entra la doña: Aarón nos tenemos que ir en media hora.
Lo de trabajar si eso, como siempre, otro día