☆ Stream y canal de Kiu | ¡Desde 中国 con amor!

KiuShifu

Presentación

Buenas, soy Kiu y tengo un canal en YouTube sobre cultura china a modo de vlog con diferentes viajes, debates, curiosidades, etc.

Desde que era pequeño me llamaron poderosamente la atención las...

spoiler

Horarios

Stream: - Todos los jueves a las 20:00 (Hora de España) hacemos un directo especial cuya temática es votada en comunidad en el grupo de Telegram. ( https://t.me/KiuShifu )

Videos: - Los videos subidos en el canal son una resubida del canal antigüo, actualmente me encuentro editando la segunda temporada de Otaku Tres Delicias por lo que el canal sufre un retraso con la publicación de los videos, pero se espera 1 vídeo semanal con contenido nuevo.
Enlace: https://www.youtube.com/@KiuShifu

Stream

Secciones habituales en directo

  • Juegos indies

  • Reacciones

  • Actualidad

  • Salseo

  • Manga/Anime

YouTube

https://www.youtube.com/@KiuShifu

¿Qué puedo ofrecerte?

En Twitch:

spoiler

En el canal de YouTube:

spoiler

¡Un saludo a todos y espero que coincidamos en algún directo!
También respondo preguntas y me mantendré activo en este hilo, estoy aquí para conocernos e interactuar. :grin:

GasaiDovis

No me voy a leer todo eso, pero me alegro por ti o siento que te haya pasado eso.

15 1 respuesta
Erpotro
#1KiuShifu:

Experiencia en los foros: Llevo más de 12 años foreando, antes de ser creador de contenido (y ahora también) fui forero, colaborador y moderador, conozco muy bien la dinámica de los foros, su funcionamiento y su estilo, por lo tanto podremos tratar temas foriles que en otros lados la gente desconoce.

Bueno bueno bueno, ojo con MV que no es un foro cualquiera, solo te aconsejo que tengas cierta "paciencia" y tolerancia a ciertos users xD

Bienvenido y que vaya bien!

1 1 respuesta
KiuShifu

#2 Gracias (?)

KiuShifu

#3 Mi primera vez en MV integrándome aquí, todavía no conozco vuestra historia ni costumbres, a ver si encuentro un hilo donde se haya hecho al menos un resumen de los momentos más loleantes o históricos de vuestro OT xD

¡Gracias por la bienvenida!

1 1 respuesta
Erpotro

#5 Consejo, no doblepostees, utiliza 1 respuesta para responder varios citados :)

4
Mystee

Por muchos años que lleves en foros, saca tu mejor sonrisa y esto es opcional, afila el hacha, esto es otra cosa xd

3
NigthWolf
10
ArthurMorgan

31 videos y solo 17 subs? Ooff

1
D0n_G4T0

He visto un par de vídeos de YouTube y le pones ganas, eso está bien. Pero compites con peña que te saca un x1000000 en calidad, recursos, guión y exposición. Estás en un nicho complicado.

Me refiero en concreto al de fantasmas, por ejemplo, explicas todo pero después el video en "vivo" del evento en si es pura imagen borrosa cosa que no ayuda en nada a que alguien siga viendo

También la cámara en si con la que grabas no tiene mucha resolución, es un poco nyec en los tiempos que corren.

1 1 respuesta
KiuShifu

#10 ¡Gracias por tu opinión y bienvenido al hilo!

El feedback me ayuda bastante y es escaso. Los videos que estás viendo son en realidad resubidas de la temática de cultura china de hace 4 años de mi canal original, la cámara que tenía era horrenda (Xiaomi Mi A1) y nunca pensé que acabaría subiendo esos clips en YouTube en forma de vlog. Mi canal original tenía un poco más de 1000 suscriptores pero nos mudamos a uno nuevo porque el algoritmo lo dejó de lado, de ahí el bajo número de suscriptores. (Y de videos.)

Si te ha gustado la serie de Otaku Tres Delicias dentro de poco estaré editando y subiendo los vídeos de la segunda temporada, que grabé este mismo año con un equipo mucho mejor que el de hace 4 años. Los videos que voy a sacar van con estabilizador, calidad de imagen superior y hay mucho más contenido que en la primera temporada. ¡Saludos y no dudes en hacerme cualquier observación, consejo u apunte!

2
Sergioelcapo

Me sorprende los pocos subs en YouTube, los vídeos me parecen más que decentes, yo te voy a dar sub, simplemente por merecimiento, no hay más

1 1 respuesta
1 comentario moderado
KiuShifu

#12 Muchas gracias, se agradece un montón leer de vez en cuando algún mensaje así, es mucho tiempo el que le meto a esto. ^^

Erpotro

Venga te meto apoyo con una sub en YT, intenta mejorar en todo lo que puedas y dale duro, quien sabe, todos los que hoy se ganan la vida con eso empezaron de 0...

Intenta mejorar la calidad de los videos grabados por ahí, ese bajo framerate los hace incómodos de ver y eso hace años que debería no ocurrir en un canal de ese tipo de videos, también si puedes compra un micro para que el audio que grabas sea de calidad, no te imaginas lo que aumenta los subs y views una grabación buena.

No dejes que la gente te desmotive, el que primero tira mierda es el primero que nunca en su vida ha intentado hacer nada por si mismo.

Suerte!

1 1 respuesta
KiuShifu

#15 Lo primero de todo gracias por apoyarme y darme ánimos. En cuanto a lo que comentabas, ¿La calidad de la cámara y el micro la has visto en uno de los vídeos de "Otaku Tres Delicias" o por ejemplo en el ultimo vídeo que he subido? Porque cuando grabé la primera temporada de Otaku Tres Delicias usé una cámara tipo bridge que ya tenía sus años + un micro que era bueno en calidad precio pero no de marca y ahora uso una webcam Logi c922 pro y de micro uso un Blue Yeti.

1 1 respuesta
Erpotro

#16 nono, me refiero a la cámara con la que grabas las aventuras outdoor, por ejemplo

1 1 respuesta
KiuShifu

#17 Menudo susto jajaja ya me estaba rayando mirando webcams actuales.

Fiuf pues la historia de la cámara con la que grababa los clips es todavía peor, fue hace 6 años y me llevé en ese primer viaje un Xiaomi Mi A1 como única cámara para grabar todos los clips, el resultado fue horrendo entre otras cosas porque la cámara era mala y desenfocaba cada dos por tres. Esto es algo que me tomé en serio en mi segundo viaje y ya adopté medidas, todos los clips que mostraré en la segunda temporada que está por salir son tomados con estabilizador y una calidad de imagen superior, también he grabado casi el cuádruple de contenido con respecto a la primera temporada.

En cuanto al vídeo en concreto que comentas es el que peor grabé con diferencia porque se graba fatal de noche, además el contenido que grabé para ese vídeo fue corto por el canguelo que me dió y que estábamos en una zona muy alejada y prácticamente en la penumbra, íbamos más atentos de no accidentarnos. xD

1
KiuShifu

Acabo de subir un vídeo de una reacción de los últimos directos:

9 días después
KiuShifu

Estamos de directo en comunidad, pásate si quieres. 😎

Vamos a jugar al Papers Please. 📰
A leer algún manga cortito de terror. 👻
Y alguna sorpresa más... 👀

¡No te lo pierdas!
www.twitch.tv/KiuLii

(No upeo con vídeo porque todavía no tengo nada para Kiu Shifu, pero muy pronto viene lo bueno.)

27 días después
KiuShifu

🎥 ESTAMOS EN DIRECTO 🔴

Hoy jugaremos a MILK INSIDE A BAG OF MILK INSIDE A BAG OF MILK y luego haremos el directo en comunidad donde podréis decidir la temáticaaa...

¡Vente! http://twitch.tv/KiuLii

+

Video en YouTube de las reacciones en directo:

KiuShifu

Al fin ya está disponible el primer episodio de la segunda temporada de Otaku Tres Delicias, la serie estrella del canal, está vez la acción se sitúa en Chongqing durante el año nuevo chino, espero que os guste.

Podéis verlo aquí: www.youtube.com/@KiuShifu

Usuarios habituales

  • KiuShifu
  • Erpotro
  • Sergioelcapo
  • ArthurMorgan
  • NigthWolf
  • Mystee
  • GasaiDovis