Stream de Chío | No alexelcapo aquí

Porimas

#449 y con 25 años joder... no se ha esperado ni a los 30

AkA7

Debería añadir que es mod de Twitch. Probablemente le abra puertas relacionadas con gestión de personal/equipos xd.

3 1 respuesta
didiaired

#452 #452 Como detective privado tiene futuro.

Crane

#446 entiendo el motivo por el cual has puesto su CV, es más, lo tiene público así que no es ni ilegal...pero a mí me parece añadir más veneno a la pócima. Obviamente es mi opinión, y creo que es una actitud mejorable, sin más.

1
B

#447 el tema es que este post simplemente es un intento de humillar públicamente al chaval y solo trae toxicidad e insultos al foro y por lo tanto me parece que es malo para todos y creo que debería ser moderado.

Nada que ver con banear a nadie de mv ni de sitios ajenos por bromas y opiniones.

2
domi8410

#423 25 años y su unico trabajo real es en un telepizza, me ahogo

1 1 respuesta
pankofanto

#456 el problema no es ese, es creerse moralmente superior

Saffron

Vamos a ver que esto es en un foro de videojuegos y un hilo para cotillear sobre la ruptura de la relación de un streamer. Que estamos perdiendo el tiempo aquí y os parece bien reiros de que un chaval de 25 años que ha acabado un doble grado de 6 años y solo ha conseguido en un año trabajo oficial en el telepi.

Es que me parece de lo más lamentable que he visto y llevo tiempo leyendo el foro, pero vamos ya es habitual que cuando una comunidad se vuelque contra alguien en MV se empiecen a dar comentarios que dan muchisimo asco, bromas de 0iq solo para conseguir manitas por ofensivas,...

Si queréis esto dejaos 5 pavos para la cuenta en ForoCoches que lo hay todos los dias

14 1 respuesta
ArcSTAR

Estáis llevando esto demasiado lejos ya.

1
didiaired

#458 25 años en cada pierna.

Endocare

A mi lo de mofarse por lo que ha trabajado viviendo en España y teniendo lo que hemos tenido me resulta ridículo aparte de que se está desviando el hilo y no me extrañaria que lo cerrasen, por eso veo buena idea crear un post para hablar exclusivamente de la moderación que hay en los canales comentados en páginas atrás y dejar este para el stream de Chio (O sus tweets post-ruptura)

5
doJi

A mi lo que me jode es con la prepotencia con la que habla, que viene aquí a sentar cátedra un tio que lo único que ha hecho en su vida es ponerle tomate a una masa de pizza precocinada.

Un tio que tiene que escribir con el lenguaje inclusivo para ver si por fin a sus 25 años es capaz de tocar pelito, pensando que es un ser con un moral superior al resto que va a cambiar el comportamiento de una comunidad de millones por que modera en 4 canales.

Y la existencia de ese chaval se basa en esperar a que algún streamer de los que modera se acuerde de decir bien su nick mientras el dedica tiempo de su vida en leer chats como el perro que espera sentado moviendo la cola a ver si a su amo se le cae un trozo de pan mientras come.

Pero bueno, siempre les quedará el servidor de discord de los mods donde se lameran las bolas entre elles pensando que están cambiando el munde.

11
1 comentario moderado
Yuzu

Creo que os estaís pasando un poco. Osea el chaval este es cierto que puede ser un poco retard y tal pero eso de ir haciendo CSI para verle el linkedin o lo que sea y ver donde ha trabajado está feo. Por mucho que lo tenga público es información personal y eso deberiaís respetarlo un poco. Luego os quejareís de elxokas cuando hacía lo mismo en directo xd

2 1 respuesta
didiaired

#464 Lo tiene fijado en su primer comentario de twitter, que es donde la ha líado...ni CSI ni nada.

1 1 respuesta
Z3n

Pues viendo el paronama creo que el tema de la moderación en twitch es un problema bastante mas serio de lo que parece. Siempre me pregunto de donde sacan tanto tiempo libre, es obvio que es gente que no lleva una vida muy sana y cruzando el umbral de enfermedad.

Había un documental super triste en Japón sobre el tema idol/fan y veías a gente con sus 40 palos gastando todo su dinero en su idol favorita, vivían por y para idolatrar efermizamente esperando a que algún día les haga casito. De hecho hace poco salió una noticia de que una idol se había casado con un seguidor xD

https://somoskudasai.com/noticias/japon/japon-la-historia-de-la-idol-que-se-caso-con-uno-de-sus-fanaticos/.

Lo peor es que siempre veo al streamer de turno echando broncas a los moderadores por no cambiar tal título/tema como si fuera un trabajo, más de uno debería salir un poquito a que os de el aire.

Sesshoumaru1

Joder macho, uno no os puede dejar ni 24h sueltos, que os ponéis a sacarle información personal aquí a la palestra y ponerlo de vuelta y media.

9 1 respuesta
Yuzu

#465 Pero no os dais cuenta que estaís siendo peor que el? Que el pavo es tontisimo lo sabemos pero no sois mejores que el yendo a su perfil de linkedin a ver donde ha trabajado.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#467 y aún no hemos sacado las antorchas y los palos

3
Syki

#468 que no era su linkedin, es su twitter en el que ha mencionado el foro y a nosotros

1 respuesta
pankofanto

Si esto hubiera pasado en el forocoches de la época nazi.... Al chaval ya le hubieran enviado a los mariachi como mínimo

1 3 respuestas
didiaired

#468 Pero que linkedin ni linkedin, que el chaval tiene su cv en su twitter fijado como comentario principal!

1 respuesta
Syki

#471 cuanto hay que poner para eso, me apunto

didiaired

#471 Buena epoca esa...:cry:

Rtr0s

No se quien está más ofendido, si el moderador, Chio o la gente baneada

1
Yuzu

#470 #472 Aunque lo tenga fijado en su twitter y sea público, sigue siendo información personal aunque sea pública y creo que deberiaís parar. Criticarlo de vuelta y media está bien (desde el respeto claro) pero lo otro no.

1 respuesta
AkA7

Meh, ya tampoco se pueden insertar tuits.

1 1 respuesta
adrisan

#477 pues vete a derroidos jajajajaja.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

En realidad os están haciendo un favor moderando. Que estos son de los que ponen denuncia a Protección de Datos y luego vienen los lloros

1
didiaired

#476 La información no la doy yo, la información personal la da el mismo. Si no, que le ponga el candadito como hizo Chio.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spnem
  • Zeloran
  • NiBeLHe1M
  • mishimishima
  • DaniRC1993
  • Dawidh
  • pankofanto