#29 eso es lo mas flipante jajajaja no lo entiendo, encima mi intercambio de tweets con chio fue super agradable creo y respetuoso, diciendole que la apoyaba y que tal. Que pasada. Hacedme mod de este hilo solo aunque sea porfa, me lo merezco
#30 Yo tengo una idea sobre quien pueden ser las Chicas-Streamers por los baneos. Creo que ha sido Pandarina una de ellas porque tambien estoy baneado en su canal y es amiga de Bollo.
Y no es mejor dejar el tema y ya? Esto ha escalado a un nivel turbio pero es que a algunos os parece que os mole el salseo desmedido, con menciones a Twitter y en sus chats. Creo que os habéis sobre pasado de opinar X cosa en un foro o gastar X broma a llevarlo casi a lo personal.
En mi vida he visto un streaming de chio(ni lo hare) y tampoco de alex, salvo algun rato en concreto, pero vamos que me banen del canal de juja por poner que buena bala esquivo alex ...es de coña xD
Vaya tela @JaviStar a un paso de la trena por opinar de alguien que se muestra públicamente en Twitch de forma libre, que publica sus cosas públicamente en plataformas públicas y que expone su vida públicamente.
Menuda libertad de expresión y menuda bajada de pantalones y poca coherencia que tienen algun@s, pedir respeto y que se deje hablar pero silenciar todo aquello que no me gusta escuchar. Bonita cámara de eco.
#37 hombre, porque esto no ira a nada mas, porque no hay ninguna prueba de nada contra mi. Pero basicamente me llaman violador y asesino, si eso no te parece personal pues no se
#42 Filtra los posts de JaviStar y dime si lo que postea es puro hate, si es fan de Alex y de otros canales.
#42 Si me importa poco el baneo, pero si yo ahora con el stream de chio en la mano y todos mis comentarios aqui como prueba la denuncio porque nadie ha querido entender el contexto y se me ha llamado burradas, que hacemos. Le pedis perdon por darle informacion de mierda o como lo hacemos?
#47 si no voy mal chio es de cordoba, y la broma era esa, que habia ligado con ella, que me dejaran casa alli.
#51 pero si me conocieras, entenderias que como suelo copular a menudo, la broma interna es que me la habia ligado ya con ese tweet.
Pero mejor llamarme violador e intento de asesinato por la noche.
#55 tranqui, lo había entendido.
Lo de violador creo que he dejado bastante claro que está fuera de lugar.
#57 bocazas e imbecil soy, eso nunca lo he negado, es mas, lo pregono yo por donde voy. Pero bueno, que es lo que hay.
PD: No seais tipos tremendamente atractivos, que luego mirad como acabais, mi ejemplo es lo que os ocurrira.