Stream de Chío | No alexelcapo aquí

Runt

#1048 qué susto al abrir el vídeo hostiaaaa, he visto no muertos del WoW con mejor aspecto.

1
1 comentario moderado
spnem

#1052 por descontado, ella que hable lo que quiera, así aquí podemos opinar.

Gracias por hablar en pos de la libertad individual en Internet.

xXxHarlockxX

Ya está aquí el whiteknigth moderador, regocijémonos todos.

11
pkjn

#1052 Cuidado, llego el caballero blanco con su espada, ah no que no es twitch y no puede banear a nadie, oh wait, que buscara el nick y nos baneara de sus 300 canales con 0 sueldo

25
pankofanto

#1052 xD

Fyn4r

Ha vuelto!

3
1 comentario moderado
AngryTwitchM

#1058 Me llamas calvo como si fuese un insulto, a lo que solo puedo responder que si ese es vuestro nivel, no merece la pena debatir con vosotros.

3 respuestas
xXxHarlockxX

#1059 Coño a ver si es verdad y dejas de dar la matraca por aquí.

k0yi

#1059 libertad de expresión si, pero poco dice este sujeto xd. Ala majo. Tira millas.

pankofanto

#1059 en verdad te ha entrado ganas de darnos lecciones, el problema es que no puedes banear a nadie. f por ti, las cámaras de eco a Twitter

7
radius

Razón no le falta al chaval, estos comentario en el hilo de Alex por ejemplo no se permitirían.

Vaya acoso y derribo a la chavala solo porque Alex la haya dejado

1 1 respuesta
desu

#1052 no te la vas a follar

tiene que ser duro salir de tu camara de eco donde solo se puede poner lo que tu quieres

y ver que en el mundo real (este hilo) la mayoria de gente opinamos distinto a ti

#1063 xq eso es una secta en que no se puede opinar libremente, x eso se hizo este hilo XD

como ese hilo hay unos cuantos por el foro

yo me he quejado a la administracion varias veces de los hilos secta, pero no van a hacer nada para cerrarlos

AngryTwitchM

https://gyazo.com/efb3bf197b4b9cb6c8787e3e139bcd77

1 1 respuesta
desu

#1065 te lo inserto

3 2 respuestas
AngryTwitchM

#1066 Gracias ^^

Ogfanboy

#1066 creo que las caras están cambiadas de sitio

13
Fyn4r

A mi me gustaría conocer el motivo de la vuelta, te han despedido y te aburres? Estás buscando nuevos trabajos como mod?

1 1 respuesta
Runt

41
pankofanto

#1069 hace tiempo que no es el héroe de su ídola, tiene que volver a ganar puntos del carnet de pagafantas

1 1 respuesta
Fyn4r

#1071 Estará celoso de la(s) persona(s) con las que queda Chio ahora? hm

2 1 respuesta
pankofanto

#1072 🤔🤔🤔

B

Qué lleva a alguien a ser mod de tantos canales? Apenas veo a cuenta gotas algunos, como para además moderar.

De uno podría, pero de más... psé

1 respuesta
AngryTwitchM

#1074 Trabajo en parte.
Soy mod en tantos canales por trabajo. Durante la carrera he estado diseñando y montando equipos informaticos y setups a medida a streamers y youtubers, configurándolos (con su correspondiente retribución monetaria) y enseñando como funciona twitch a varios streamers (como korah, por ejemplo), y por ello para poder explicarles los primeros dias me daban tanto mod en twitch (o editor en algun caso) como admin en discord y similares. Me mantienen el mod porque aunque en algunos streams me pase poco, siempre pueden contactar conmigo para arreglar lo que haga falta, de nuevo, como trabajo pagado.
Si teneis curiosidad si esto que cuento es cierto o no, el PC que usa Felipez 360 lo monté yo en su directo y está subido a youtube. (Y podeis ver mi calvicie en video en vez de foto XD).

2 respuestas
Soumynon

Que alguien me explique por favor por qué esto está todavía abierto. 36 páginas en las cuales lejos de hablar de su stream, el cual por los comentarios parece que nadie ve, están dedicadas al juicio de una persona por lo que pone en redes sociales.

El motivo de la creación del hilo ya apuntaba maneras, pero a más de uno se le está yendo de las manos.

7
Fyn4r

Si teneis curiosidad

No, nos importa una mierda, no te voy a engañar

16 1 respuesta
AngryTwitchM

#1077 Pues enhorabuena, la respuesta iba para la otra persona que ha preguntado. Si no te interesa, lo ignoras y ya está. No os va a pasar nada por no dar vuestra opinión sobre algo...

2
B

#1075 Ah, pues esa me parece una gran salida y un buen modo de explotar el mercado de Twitch.

1 respuesta
AngryTwitchM

#1079 Me lo tomo un poco como hobby por ahora y sacarme algo extra en mi tiempo libre, estoy ya hablando con varias empresas para trabajar en consultorías y eso.
No me disgustaría dedicarme full time a este tema a decir verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spnem
  • Zeloran
  • NiBeLHe1M
  • mishimishima
  • DaniRC1993
  • Dawidh
  • pankofanto