Stream de Chío | No alexelcapo aquí

alexrdez

#1167 CSI = Tweets de una cuenta publica, tira anda, tira

#1170 No se que paso al final con eso, pero a mi me quitaron el ban de todos los canales que no eran el suyo (Juja, chuso y no se si alguno mas). Y dudo que me lo quitase el mismo monguer que se pasa por aqui de vez en cuando.

DrDr3

#117 Seria ban de determinado tiempo, X horas/dias

2
DaniRC1993

.

0nLy

🤔

24 3 respuestas
I

#1174 uffffffffffffff eso duele...

...hoy sale😘

M

#1174 jajaj no fallan los planchabragas respondiendo

cerverus94

Es que no aprende, como les da bola

Zinicox

Bastante misógino por su parte generalizar tanto sobre la mitad de la población del planeta

1 1 respuesta
Aura-

A todas nos han roto el corazón pero hacer el ridículo con su edad ..

1
Endocare

#1178 Le estás llamando misógina? Eso es...

radius

1
spnem
1 respuesta
DaniRC1993

#1182 indirecta de que su nuevo ligue se llama oscar

6
Zeloran

mira que me parece ridícula la actitud de Chío, pero qué necesidad hay de irle a machete con esos comentarios, son ganas de joder.

1 1 respuesta
X

#1174

#1184 Una vez lo leí y se me quedó: no hay nada más peligroso que una mujer despechada.

Nosotros vivimos en esta sociedad (llámesela como se quiera) con el rechazo constante. Tú entras a una discoteca y todo es no, no, no. Y entre amigos: chistecillos humillantes, no hay huevos, etc. Luego habló con una amiga porque le han dicho que no una vez de noche y le han hundido la autoestima. Cuando quieren juegan la carta de la atención para pintarnos como pesados, cuando no para que les prestemos atención; pero lo que peor llevan es que las ignoremos.

2
Mr_Satan

¿Por qué tapa una foto en la que afirma estar buena?.
Si se presume hay que hacerlo bien.

DaniRC1993

Joder, hay gente con autoestima y luego está esto. Ni Rafa mora en sus tiempos.

Nahuel007uru

NO le vayas a comentar que discrepas que te tira de machista, violador de mujeres, opresor, misógino y asesino de niños.

spnem

Es que tela. Estoy to buena yo. Avatar con la mascarilla y sube foto en la que se tapa la cara xddd

3
Zeloran

va a petar cualquier dia

1 2 respuestas
pIJAS

#1190 Dos respuestas muy puntuales y ambas dañinas.. no me extrañaria de que fuese una cuenta clon suya la de Fei y se la haya preparado

1 1 respuesta
mishimishima

Bastante acertado el twit ese de que uno está intentando mejorar y la otra solo sabe echar mierda fuera del tiesto en vez de pensar en la mierda que está haciendo. En algún momento se le pasará la fase de attentionwhore y empezará a bloquear, pero de momento solo quiere que le hagan caso.

"Buenisima estoy yo" y tapandose la cara, lo que me faltaba por leer.

desu

#1190 pues en esto que esta dando a entender estoy con su exnovio alex.

esta dando a entender que alex la controlaba lo que ponia twittear y tal... pero de manera negativa.

"callarme la boca. lo que llevo haciendo a;os XD"

que lleva diciendo que alex la controlaba para protegerse desde que rompieron, entre otros temas. asi que asumamos que es cierto por un segundo y la creemos.

la realidad es que alex sabe que es mejor pasar de trolls y no generar toxicidad... por eso seguramente no le "dejaba" a chio twittear como hace ahora. no twittear estas porquerias? cualquier novio te pararia los pies por tu bien. xq haces el ridiculo. ademas de protegerse a el mismo, q es lo que chio hatea, que no la dejaba twittear para no salpicarle.

no se que bien le esta haciendo a esta mujer ahora el "no callarse" y responder a sus haters.

suponiendo que su version sobre esto es cierto y estas pullitas a su ex son ciertas.

que alexelcapo esta dond eesta precisamente porque no twittea, no va eventos... se mantiene en su camara de eco y no se expne mucho. que sino se marcaria un xokitas o peor XD

1 respuesta
elsabio

Esta resentida de ver que se va a follar a una más joven y encima del mundillo que le va mejor que a ella xddd

spnem

#1193 el bien que le está haciendo es tener +1000likes por cada twit de este tipo cuando los que pone sobre sus streams tienen unos 100 o no eso.

Interacciones, falso ego y aprobación. Y quizá detrás de todo esto buscar que si sus números suben en Twitter puedan llegar a subir en Twitch.

1 respuesta
desu

#1195 me refiero a "bien" mental que es lo que ella defiende y es su narrativa.

todo el mundo opina lo q tu dices pero segun ella, su version, es que "se esta liberando de sus cadenas" y que eso le hace "bien". segun ella no es para llamar atencion, es para liberarse ok.

entonces sobre esta hipotesis que ella plantea, me creo su version de los hechos y le pregunto, exactamente que bien (mental) te esta haciendo? si solo discutes y hateas, quedas en ridiculo, generas toxicidad etc etc

osea me estoy tratando de poner de su lado, pero no tiene sentido XD

1 respuesta
Danico

Esta muchacha está fatal y jamás va a superar la ruptura ya que Álex es una persona pública y ella una "adicta" a las redes.

Si de verdad va al psicólogo ...raro es que no la diga que deje las redes por un tiempo pero claro "vive de ello"

1 1 respuesta
Aura-

Le gusta recalcar que sigue hablando con Alex.

2 respuestas
Demonlike

#1198 Bueno, con la forma en la que lo ha dicho, mas que hablar con Alex lo que parece es un puya hacia él diciendo que le manda fotitos. Como le jode que Alex lo esté pasando mucho mejor que ella

mishimishima
#1197Danico:

"vive de ello"

Eso es lo que a ella le gustaría. La realidad es que desde que lo dejó con Alex y se le pasó el primer mes de subir subs en twitch por andar dando pena y llorando la mayoría se han olvidado y se han cansado de ella por no hacer otra cosa que poner twits y exprimir la pena hasta niveles ridículos.

El psicólogo debería dejarle bien claro como son las cosas y que se debería ir buscando algo que le sirva en la vida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spnem
  • Zeloran
  • NiBeLHe1M
  • mishimishima
  • DaniRC1993
  • Dawidh
  • pankofanto