Pues a mi el estilo gotica con daddy issues me pone, pero tiene pinta de que a partir del 2 polvo seguramente empiece a desarrollar una dependencia emocional
Ayer estaba streameando en medio de la velada con 100 viewers, la única streamer española que tenía en directo aparte de ibai lol
Debe ganar una mierda de ser "creadora de contenido" y esta todo los dias con cervezas y comiendo fuera, tiene 35 años y no es capaz de darse cuenta de que esta viviendo por encima de sus posibilidades.
#1616 Los que reprochais que se queja mucho de sus dificultades economicas y aun asi sale por ahi... bueno, a ver, por las fotos que pone parece que va al bar de abajo donde por 4e te dan un perrito+cerveza. Es el mismo nivel que tenia cualquiera con 14 años y la paga de su abuela.
#1617 4 euros para una cena para una persona con dificultades económicas es bastante, claro que si luego su madre se lo paga todo pues... la cosa aquí no es criticarla porque vaya a cenar fuera es criticar la actitud que tiene con 35 años, que gana poco, se queja todo el rato y se lo gasta en "lujos" que no se puede permitir y lo peor es que no parece que tenga pensamiento de cambio. No se da cuenta que ya no tiene a alguien pagandole la vida(bueno si a sus padres).
#1618 Si me dijeras que sale por cualquier restaurante medio normal, donde a lo mejor te dejas 20e/noche, todavia lo entiendo, pero que se tome unas cañas con un pincho de mierda en el bar de abajo... creo que no se puede considerar un "lujo" de ningun tipo, por mucho que le pongas comillas.
Tampoco se hasta que punto se queja de su situacion economica, pero bajar a la calle de vez en cuando y gastarte 5e en un bar no descuadra el presupuesto de nadie (si no llega a fin de mes sera por otras cosas).
#1619 no creo que sea lo normal estar comiendo fuera o pidiendo comida a domicilio continuamente cuando tus ingresos, a priori, no son muy elevados. Pero igual sí lo es.
Ojalá conocer su secreto, me habría venido bien alguna vez que otra.