#146 Supongo que decir buena bala ha esquivado alexcapo es que tengo propensión a poner mensajes de odio en chats de twitch cuando son los únicos canales en los que estoy baneado .
Y me voy a poner serio, ir a caza de brujas haciendo una investigación digna de CSI baneando a gente que ni tiene el nombre de twitch puesto (yo en mi caso si, tengo mi twitch en el perfil) dice cosas peores de vosotros, que del resto de usuarios del foro, incluso de los que han metido los comentarios aún mas dañinos. Se supone que los bans de twitch deberían de ir acorde a lo que hagas en el stream de twitch y luego ya si quieres extiendes el baneo al resto de streams del "grupo" que "manejas". Pero en un foro reina la libertad de expresión y se debería poder opinar de la manera que creas oportuna, respetando unos límites los cuales los marca la moderación de este subforo en concreto, y si esos mensajes ni si quiera han sido borrados por esta moderación, tan fuertes no serán.
Incluso podría llegar a entender que se banee a gente por comentarios en twitter directa o indirectamente dirigidos a x streamer en cuestión ya que twitter es una red social pública con un gran alcance, este foro es una cámara de eco en si misma, donde las opiniones se quedan en la comunidad, no tiene la posibilidad de llegar a decenas de miles de personas como si pasa en twitter. Con lo cual ponerse a banear gente en cuanto a comentarios de un foro los cuales la mayoría son simplemente CRÍTICOS hacia una situación personal que ELLA MISMA está haciendo pública y la está liando públicamente, siempre y cuando no se extrapole a su chat de twitch , me parece una soberana gilipollez y una falta de lógica en vuestro trabajo.
Moderáis el chat, banear a gente que ni si quiera ha llegado a mandar un solo mensaje en dichos canales de twitch es traspasar una línea, y mira que a mi en verdad me da igual ya que no veo ninguno de los streams en los que he sido baneado en cuestión, pero si me hubiera caído algún ban en un stream que me gusta me parecería abusivo incluso.
Mis comentarios más "agresivos" han venido cuando he visto que me han baneado en esas circunstancias y aún así no vería lógico que me cayera ban en el chat de twitch incluso con ellos, ni a mi ni a la inmensa mayoría de usuarios que ha sido baneado.
Desconozco si tu eres moderador de el grupo de streamers que tiene ese famoso excel o si has participado en la "caza de brujas", si no has participado en ella me es indiferente, si eres uno de los precursores dejame decirte que sois unos flanders y así no se debería de moderar un chat.
Dicho esto, sentiros orgullosos de ser partícipes de que dichas comunidades no crezcan en si ya que viendo estos intentos de "censura preventiva" dudo que cualquier usuario del foro por ejemplo ahora mismo quiera poner un pie en dichos stream, ya que poner un comentario en ellos tiene que ser peor que poner uno en el del xokas.
Me da igual toda tu explicación sinceramente, el 80% de users que han sido "localizados" no merecen un permaban en ninguna comunidad de twitch, vería bien que añadierais nombres a una lista para echar un ojo a dichos nicks por si se pasan por el stream y al mínimo disturbio meter ban, pero cargarse a tanta gente que no ha puesto un solo mensaje ni lo iba a poner seguramente, me parece absurdo.
Darle un par de vueltas a las comunidades de manejáis y compararos a comunidades mas grandes tanto inglesas como hispanas donde este tipo de prácticas no se realizan y llegaréis a una conclusión de por que.