Stream de Anuj | Ucrania IRL

montaN1

quien es anuj

VonRundstedt

#4 Me recordó a

Fyn4r

#59 ya no sé cuántos van comidos por el monstruo al que han alimentado

Savantyair

Ha metido la cuca 4 veces contadas y esta desatado

1 respuesta
NigthWolf

Mira por donde, la frase de #1 tiene mas validez ahora y eso que su intencion era la contraria xD

Nerviosillo

#59 Cria cuervos y te sacarán los ojos.

Es poético lo que el está pasando. En menos de 4 años lo tienes cantando el cara al sol y leyendo Mi Lucha.

A ver si ahora entiende de una puta vez que es todo lo que ha engendrado y por qué hay "tanto facha de la nada".

darkf1re

#59 como ha cambiado desde que le metió la colilla paellesca a princesita.. antes molaba :sweat:

aizen_val

Porfavor alguien me puede hacer un resumen de lo que ha pasado?
Es que me lo está preguntando un colega y ahora mismo no estoy en casa y no puedo buscarlo bien

2 respuestas
Nerviosillo

#68 Anuj dice que hay que analizar el resultado de las elecciones europeas, que quizás la izquierda no se está preocupando de los verdaderos problemas de la clase obrera y que quizás hay un problema con la inmigración.

Ahora para todos los suyos ha pasado a ser poco menos que Hitler xD

4 1 respuesta
aizen_val

#69 Lol, se lo voy a decir a mi colega, gracias por contestar!

LucianESP

#64 Pa que luego digan que el dinero no lo es todo KEKW

Xetloz

Relajarse el culo que lo único que ha hecho es hablar de la inmigracion desde un puto de vista poscolonial.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#72 pues acabo de leer que es facha en twitter

Está jodido

blug12

Probando de su propia medicina

4
Endocare

#68 Anuj es como el del mito de la caverna, está viendo ahora como es la gente en la realidad.

The_Maxx

Os estáis flipando mucho, anda que no ha habido zurdos funados por los de su cuerda y acaban agachando las orejas, pidiendo perdón y siendo más fanáticos que antes. Recuerdo a los gilipollas de Ignatius y Quequé, que les pasó lo mismo y ahí los tienes, causando repugnancia en Twitter.

Xetloz

¿Por qué hay tanta gente que odia tanto a este pavo pero no he leído a nadie argumentando o explicando en que se equivoca? Casi parece que habéis visto 2 cortos en twitter o la opinión de otro youtuber sobre él y ni sabéis de que habla.

1 respuesta
blug12

#77 Es un sesgado más de twitter, ni siquiera es una persona leída. Es el Wall Street Wolverine de la izquierda, es alguien que ha conseguido ser "relevante" siendo bastante limitado. Y me alegro por él. No creo que mucha gente lo odie como dices, no te tomes las redes sociales o los foros de internet en serio.

5 2 respuestas
aberronchole

#78 Yo no lo compraría con un andorrano cryptobro incapaz de criticar a la gente de su misma cuerda política. Y que manipula la info que viraliza por Twitter según le convenga.

El Wall Street Wolverine de la izquierda es Fonsi Loaiza.

3 2 respuestas
Xetloz

#78 me parece una comparación bastante simplista y que define poco al personaje.
es casi como si la gente no supieran ni lo que dice pero les molesta lo que dice.

Soyer

#79 No lo podrías haber explicado mejor, la comparación está clavada ademas jajaj

Denix

#79 pues el orejudo tiene una novia con unas tetazas de aúpa,no se que hace con tremendo personaje.

Usuarios habituales

  • aberronchole
  • Endocare
  • alexkanter
  • nensisperte
  • 0nLy
  • Lastdans
  • ihowellr