Stream de Dalas

weeheee

Creia que la tia del fondo era como un holograma que estaba ahi o el estaba por encima de un video en la que salia ella xDD

acerty

#328 No, si eso ya lo sé, evidentemente la culpa es del estafador, pero joder... no deja de sorprender la cantidad de gente que le falta un hervor (lo digo con respeto).

2
B

Justo lo comentaba el otro dia con un colega y le dije "Fijo que la va a liar con toda esta mierda, se va a quedar pasta y luego va a sacar un video diciendo que tiene pruebas de que los culpables son otros"

Clavado, se le ve venir de lejos.

OneCrunch

#302 Ayer diciendo que no ve nada de malo en lo que hizo dalas y que es una meme coin que solo metan dinero que no les importe perder y que elon musk hacia lo mismo con doge y nadie se quejaba.

Lo que no menciona es que a nadie le importa que dalas haga una meme coin, lo que la gente le molesta es que la publicite como dinero fácil rápido y seguro, dalas nunca menciona que se puede perder dinero y a sus fans los empuja a meter todo el dinero que puedan o sino son unos tontos por perder la oportunidad de ser millonarios. Luego se les llena la boca acusando de estafadores (que también son unos mierdas) a los que publicitan grupos de apuestas en telegram.

1 1 respuesta
Endocare

#327 quien es la minita que sale con Dalas?

1 respuesta
Fyn4r

#335 Se parece a lizy, pero no se si siguen juntos. Aunque no tiene mucha cara de que le apetezca estar ahi xD

1 1 respuesta
Seocay

#334 A mi no me extrañaria que fuera uno de los que se han forrado con esto, al final el que colabora con una estafa por algo será, y es de los pocos amigos de Dalas :joy:

0nLy

#336 Mcguire?

B

Si alguno duda de que el propio Dalas se ha lucrado de esto que se lo haga mirar xD

2
Aura-

#291 por qué escribe como si fuese sudamericano?

3 respuestas
Mubris

Hay capturas de su Discord y la situación es dantesca. Banean a los que dicen que han perdido dinero, la gente está enfrentándose a quienes venden porque "les hacen perder dinero a todos con sus inseguridades"...

Al parecer ahora ha puesto esto y ha cerrado el canal de inversiones xD

Cada vez está más claro que la venta por 400K es suya.

#340 Creo que es obvio.

1
acerty

#340 Está muy de moda entre esta gente que "crea contenido" hablar así, para captar público latinoamericano.

1
Kbarton

A ver que me entere yo, el creo una meme coin donde la peña de forocoches la inflo para venderla luego de golpe no?

Y dallas se queja de que se estampo la moneda cuando lo vendieron de golpe
Aja... bueno y mientras los de foroches metían pasta para inflar la moneda, de eso no se dio cuenta? o de eso no se queja? pero vamos si subio es por el mismo tio que compró y vendió luego, derrumbando la moneda

1 respuesta
Adamassartus

#340 Yo también digo aprovechen, dense... soy de canarias. Dalas vivía aquí en Tenerife, de hecho se apellida Lemus que es una familia de pasta aquí varias librerías. Lo digo por no soltar bilis de gratis por un soplagaitas ;)

1 respuesta
acerty

#344 Es que Dalas cuando se fue a bcn a vivir dejó atrás esa forma de hablar.

Ahora lo hace no por ser canario, si no por que su público es latinoamericano.

1 1 respuesta
bleed11

Está completamente desquiciado xddd

3 respuestas
Adamassartus

#345 Aaamigo, ahí ya me pierdo, yo es que me enterado de esta movida pero no lo sigo ni nada.
Lo curioso es que llegué a conocerlo en su día, aunque no lo supe hasta bastante después xD. Yo tengo un colega aquí de toda la vida que hace algo más de 10 años estaba flipado con los vídeos de Freddiew y Corridor Digital, hacía cosillas con 3d y las colgaba en yt, nada super flipante pero le ponía ganas y cuando le visitaba, que era bastante a menudo, estaba al tema.
En una de éstas andaba otro chaval con él que le estaba enseñando a usar los programas porque le conoció de los vídeos esos, coincidimos un par de veces y no le di mucha importancia pero al tiempo hablando de mierdas saltó un meme chorra del tío, se lo mando a mi colega y me dice ''coño si el Dalas! ese era el que venía aquí a casa recuerdas?'', me quedé loco. Mi colega es indirectamente responsable de la existencia de este personaje por enseñarle a editar! xD

Izalith

#346 lleva outfit de Frank Cuesta

2
alexkanter

#329 Esa tia se hizo "influencer" y en cuanto ya tenía cierta relevancia dejó a su marido de toda la vida por Dalas xdd

En fin, las redes sociales son un putísimo cáncer.

2 respuestas
acerty

#349 Además era testigo de Jehová, vamos que es carne de secta.

1
darkf1re

#346 Que risa, me da años de vida.

Petterrr

#346 Que alguien le avise de que el maniqui de atras se esta moviendo, a ver si esta embrujado

3
Aura-

#349 cuenta bien todo, era testigo de Jehová y cuando quiso salir de la secta tuvo que dejar al marido y ser repudiada por toda su familia.

Ha escapado de una secta para entrar en otra

7 3 respuestas
darkf1re

#353 ostias eso no lo sabía. LOoool

alexkanter

#353 Coño, no tenía ni idea de ese lore xD

Overmell

Ha cerrado los comentarios en sus últimos tweets no vaya a ser que le hundan el Ponzi.

1
borgia

Me he visto un trozo del vídeo (entero que se lo vea otro) y básicamente intenta hacer creer a su comunidad que unos foreros random de Forocoches prefirieron destruir su proyecto a, según sus palabras, "renunciar a ser milmillonarios y todo porque me odian". Y lo peor es que los comentarios ya están llenos de gente apoyándole. Me sabe mal porque muchos habrán perdido dinero que realmente necesitaban, pero joder, si te cuelan cosas así es que es pura selección natural.

2 1 respuesta
vasketahd

no sabia yo el lore de testigo de jehova

D0n_G4T0

#343 ???? Al parecer la retirada de 400k fue del propio Dallas, se pueden seguir las wallets. Hay una foto más atrás.

pIJAS

IG de la testigo de jehova?

1 respuesta

Usuarios habituales