A ver de que manera intenta darle la vuelta esta rata de alcantarilla
#89 Leerla una por semana ayyyyy jajajajaja
Le tiene que doler más eso que el puto dinero
#89 de este abogado y del grupo de la Miare os tenéis que creer lo mínimo
Estamos hablando de que Dalas es extremadamente tóxico, pero esta gente son iguales o peores que el
Veremos cuál es la respuesta de Dalas, pero no me extrañaría que se estén marcando unos buenos invents los de este grupo
#96 claro se marca unos invents para que dalas aproveche, les abra el culo y sacar 20 videos monetizando si es que xddd
#98 pero esq ya paso con lo de wismichu, que el abogado este fue como “hemos ganado dalas es todo de lo que se le acusa” y resulto que había interpretado la sentencia como le salió de los cojones y de lo que dijo que iba a pasar no ocurrió nada
No digo que este sea el caso, pero no me extrañaría nada porque ya llevan varias así
#100 Que era un maltratador y un delincuente.
Resumen: Dalas y Lizy ( Su pareja) siguieron al padre de Miare mientras sacaba a su perro (tambien hay movida con el perro) y en cuanto el padre vio al dalas fue corriendo hacia la Lizy y le dio un puñetazo.
Luego dalas hizo un video y le llamo de todo al padre y puso fotos suyas etc
El mejor resumen es este:
#104 A mi me tiene bloqueado tanto Dalas como David y no he interactuado con ellos en la vida. En mi opinión algo similares si son
#102 llamas resumen a un video de 50 minutos cabron? xdd
se agradece de todas formas la aportación. Me vi el capítulo en que perseguían al padre con lo del perro y tal y el consecuente puñetazo. Entonces la supuesta agresión del padre quedó en nada?
un asludo
#110 Ambos me parecen que tienen más ego que otra cosa, independientemente de todo lo demás.
#111 por favor deja de decir tonterías. David Bravo es una eminencia en su campo, en ciberdelitos es referente a nivel nacional, muchos profesionales acuden a su consejo en temas relacionados con internet. El otro es un youtuber desquiciado.
#112 Y que sea una eminencia no quita que también pueda parecerme que tiene un ego igual de grande que el de Dalas y más cuando no he interactuado con ellos en la vida y ambos me han bloqueado.
Dalas está condenado por insultar al padre de Miare y exponerlo sin ser figura pública.
Dalas se enteró que su perro estaba en casa de los padres, fue y acabaron en una trifulca, con el padre aparentemente tocando a Lizy de manera agresiva(Puede que no)
Dalas después empezó a tirar mierda sobre Miare y la familia, como hace con todo el mundo, pero como el padre es anónimo este lo demandó.