#274 Yo lo que había leído es que el anterior propietario ya les notificó a todos que tenían que marcharse y todos se fueron menos esta señora, supuestamente ya se habían acabado los contratos.
Ya partiendo de aquí pues todo lo demás es resistencia de la vieja a abandonar un edificio en el que supuestamente ya no tiene un contrato o tiene uno expirado (por mucho que lleve allí viviendo 40 años) y además estoy leyendo que es una señora pudiente, vamos que no se va a quedar en la calle desamparada.
#271 Un contrato verbal vitalicio en este caso que supondría? Supongo que no será lo mismo en Andorra que en España, pero me resulta raro que la señora pueda alegar que tiene un contrato verbal vitalicio y con eso ya tenga derecho a quedarse ahí hasta que le de la gana. En este tipo de casos no se requiere que haya una firma al menos?
#275 Vamos que la señora dice que tiene un contrato verbal vitalicio y con eso pretende quedarse ahí para siempre.
No se, me huele a que la señora no se quiere ir del piso (totalmente normal y respetable) pero lamentablemente no tiene la razón ya que no puede demostrar que el contrato verbal es como ella dice.
Sigo sin ver a Grefg como un demonio como lo pinta el Fonsi (que por otro lado ya sabemos de que pie cojea xd)
PD: Me estoy partiendo la polla con los memes en los comentarios de twitter XDDD