#334 Si aquí nadie ha dicho que sea una hermanita de la caridad, eso desde luego. Entre otras lindezas recuerdo que un año intentó robar el video de Rewind Hispano haciéndo que solo se pudiese ver de estreno en su canal de Twitch y que se grabó a 180 por hora conduciendo.
Otra cosa es este tema concreto, que todo indica a que Grefg tiene más razón que la señora y ella le está intentando manchar la imagen, aunque ya sea una imagen un poco manchada de antes xd
-Supuestamente la señora ya no tiene contrato, por mucho que ella diga que tiene un contrato verbal vitalicio (Si fuese el caso, entiendo que el anterior propietario ya lo habría corroborado antes de la decisión del juez)
-El anterior propietario ya le había dicho a todos que tenían que dejar el edificio y que no se renovaban los contratos.
-No esta dejando a la señora en la calle, que estamos hablando de una mujer con pasta que ha decidido quedarse en un piso que no es suyo y por el cuál supuestamente ya no tiene contrato.
Si fuese una pobre mujer que no tiene donde ir y el contrato que tiene fuese real (que existiese en un papel, con firmas y se pueda demostrar) sería otra cosa muy diferente, pero a mi eso de decir "tengo un contrato verbal vitalicio y por eso puedo quedarme aquí para siempre y no puedes hacer nada" no me huele nada bien.