Stream de Ibai v.2

ArcSTAR

Por lo que leo en las respuestas a su tweet se ve que quería participar y no ha sido escogida como supongo que otros tantos. Y viendo esta actitud, lógico que no la escojan. A llorar a misa.

Ilirio

Vamos que no va a participar y ha dicho pues a llorar y llamar la atención de otra forma.

Mystee

Viendo su TL, mucha polémica le veo, no da tanto el perfil, y mala perdedora por supuesto xddd

LaZeNBy

Lo importante de los combates es que por lo menos deberian de ser entre personas que por lo menos se hubieran puesto los guantes alguna vez. No esta mal de 5 combates ver 1 combate random por los loles pero los otros independientemente del genero ya que se supieran lanzar algun guante.

1 respuesta
NeMs

#13564 creo que es más bien al revés , parte de la gracia es gente ver sin puta idea prepararse y ver hasta dónde llegan

8
Porimas

Yellowmellow buscando atención después de llevar 10 años siendo irrelevante

20
Shaken

Que pereza de tía ahora y siempre, que asuma que su carrera está acabada y que se busque otra cosa

L

Poco favor se hace para el futuro con los tweets que ha puesto. En vez de alegrarse de que haya un combate femenino, va y se pira para los cerros de Úbeda y que se queja de que no haya más combates femeninos, cuando a ella no la han pillado.

En vez de alegrarse de que haya un combate y poner un tweet en el que abrirse para un futuro. Y lo que hace es quejarse del cupo.

A llorar, a la lloreria

Yuzu

Esa tia se subió al carro del feminismo radical. Así que lo mejor que podemos hacer es que chille en solitario mientras el resto disfrutaremos de la velada.

laverdier

¿Cuándo se pondrá Ibai a tomar las decisiones que tiene que tomar en Koi para no comerse un fracaso brutal en su primer split? Porque ya lleva unas semanas tardando.

1 respuesta
dambala

#13570 a ver yo entiendo que este split, a mediados difícil solución tiene. Tocarán cambios de cara al summer

L

Tampoco veo mal la temporada de Koi. Alguno se esperaba que por ser Ibai, los jugadores iban a venir por cuatro perras o a ofrecerles el oro y el moro.

Aunque se baje (se puede entre split y split), tampoco lo vería un fracaso. Estas cosa llevan su tiempo

2 respuestas
Rams0

#13572 Ibai es el 4 que mas paga de la liga confirmado por él, además de que hay rumores fuertes de que haatrix cobra entorno a los 10k, todo lo que no sea top3-4 es una decepción.

laverdier

#13572 Yo creo que si bajase el equipo de Ibai aparte de ser una humillación sería un fracaso absoluto como proyecto.

Para él quedarse fuera de playoffs ya sería un fracaso, por muy humilde que le guste ser.

B

Ibai esta más ocupado haciendo 10 eventos mensuales en su canal que de poner en orden su equipo de LOL.

Lo de KOI ya esta amortizado, fotito con Gerard Pique, presentación contra Rekkles y Cabochard en el Palau, muchos viewers y followers.

Ayer pierden lo que es para ellos una Final y dice Barbe: estamos (la cuenta de twitter de KOI) a 900 followers de Giants.
Y dice Ibai: "Bueno algo es algo" y acto seguido se pone a hablar de la velada.

1 respuesta
NeMs

Es verdad, me parece increíble que no se pusieran a llorar en vez de seguir con lo que tenían programado

1
A

Ibai es dueño del equipo, Koi tiene un ceo, managers y entrenadores, no le corresponde y sería lo peor que pudiese hacer si se metiese a controlar esos temas.

Su trabajo ahora es de marca, y eso ya lo hace con creces, no puede o no debe hacer más, no está ya en sus manos

4
XarevoK

Por cierto, lo de la premade esa que se montaron del lol cuantas partidas ha durado? xD

1 respuesta
RobiiVk

#13578 13

bleed11

#13575 Siguen con el tema de los followers xd

Más allá del meme Ibai no tiene conocimientos para tomar las decisiones que le pedís, lo suyo es hacer crecer la marca y darle visibilidad. Esto es el trabajo de Ibai:

Lolth

Pues eso, hace lo que debe. Cada uno con su trabajo.

1
adrisan

Prefiero que enseñe a Auronplay a jugar al LoL que no otra vez, porque cansa muchísimo, el si te ries pierdes número 950.

1
Rtr0s

Ostia, estoy viendo a Ibai en el canal de KOI contra Skain y no se que está pasando

1
Mrolex

por que no para de repartir a todos el Ibai ? xD quienes son estos jaja

B

Hostia, la gente... Ha tenido que ir la policía para que entrara Ibai al restaurante

ArcSTAR

Hay que ser ratilla. Lo peor es que se ven hasta padres por ahí.

Fijo que esto le sirve a Ibai para no volver a dar hora y sitio de nada.

1 respuesta
dynamic

#13586 vamos, lo que viene a ser un famoso

Galdor

Van de la mano.

L

A ver que tal los karts

1 respuesta
EuuD

#13589 A qué hora empieza?

1 respuesta

Usuarios habituales