Stream de Ibai v.2

kainlucifer

#13620 Les pasa mucho a toda esta gente, intentan justificarse constantemente para sentirse bien.

Es más facil que diga, estoy gordo porque me gusta comer y de momento no tengo interés en cambiar mi dieta ni mi planning diario para hacer ejercicio, no me interesa sufrir ni pasarlo mal, estoy bien como estoy (de momento).

s4suk3

yo creo que es comparable el hacer dieta al dejar una droga, como el tabaco mismamente

Saffron

El problema es que en el punto al que ha llegado Ibai, hormonalmente tiene que tener hambre todo el día.

Creo que está en un punto en el que para adelgazar tiene que realizar un cambio radical en su vida y no me parece que a nivel mental o anímico sea compatible con estar cara al público o dirigir a un gran grupo de gente. Es de pasarlo realmente mal al nivel de dejar una droga dura a la que estás muy enganchado como decis.

NiBeLHe1M

El horario de Ibai puede parecer bueno o no tan exagerado, pero es que ahi no esta contando todo el tiempo que invierte fuera del stream. Muchos creadores hacen 8h de directo y poco mas, pero Ibai cuando apaga la camara tiene tropecientas responsabilidades, proyectos o directamente una empresa/club que gestiona directamente.

Aunque no haga tantas horas stremeando, lleva un ritmo de vida bastante incompatible con tener buenos habitos.

2 respuestas
markath

#13624 Una dieta bien organizada, que no dejar de comer, y una hora de ejercicio diario. Si no hace eso es porque no quiere ponga la excusa que ponga.

2 respuestas
LechuJa

#13625 Y qué excusa pone?

1 respuesta
m4a1sd

Gorra y gafas a full.

markath

#13626 Me refiero a lo que dice el que no es posible tener buenos hábitos con su ritmo de vida.

1 respuesta
LechuJa

#13628 Ah perdona, totalmente de acuerdo entonces.

Porimas

Le ha puesto versos perversos a biza xddd

weeheee

Algun dia tendra que bajar de peso, por que vamos lo comparas a cuando estaba en la LVP. Que ahi estaba ya estaba gordo, pero ahora mismo se le ha disparado muchisimo e imagino que con el tiempo la salud se le vera mermada mas aun. Si no tiene ninguna enfermedad que le impida el bajar de peso ahora o le ponga trabas, si no lo hace es por pura vaguería y por que no le apetece ''pasarlo mal''.

B

Igual simplemente le da igual bajar de peso y le gusta comer. Que ya está grande, no es sano, pero Xokas fuma porros y nadie dice na. Parece hasta algo genial fumar porros xD

1 respuesta
I

#13632 Que te hace pensar que xokas fuma porros? Porque si lo dices porque lo dice en stream entonces nuestras madres deben de estar totalmente folladas

1 respuesta
B

#13633 En clips antiguos lo decía seriamente, que no exagerando. En directo sí que no ha salido con porros, pero fumando sí se le ha visto en algún video.

NiBeLHe1M

#13625 Aunque te parezca muy sencillo (porque en teoria lo es), hay gente que en el dia a dia es incapaz de establecer esa rutina. Al final hablamos de hacer un sacrificio constante y eso requiere de una energia/voluntad que a lo mejor, por X problemas, no tienes.
Y si le sumas un ritmo de vida estresante, sin horarios, con muchisima presion, problemas de ansiedad, etc... puede ser muy complicado (no digo imposible) salir del bucle.

1 respuesta
markath

#13635 Ibai tiene más facilidades que la mayor parte de la población que si hace ese sacrificio. Hasta podría sacarle partido y hacer una serie sobre ello.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#13636 Eso es relativo. Obviamente Ibai tiene ciertas facilidades y los medios para permitirse el mejor nutricionista, la mejor comida, el mejor preparador y hasta un gym en casa... pero por otra parte puede tener un ritmo de vida y unos problemas a nivel mental, ansiedad/estrés que otra persona "normal" no tiene.

1 respuesta
markath

#13637 Lo tiene más difícil que gente que se mete 8 horas diarias de trabajo, más el transporte, labores del hogar... Y es capaz de sacar una hora para hacer deporte?

Ibai trabaja desde casa, le hacen la comida y tiene un espacio donde hacer ejercicio físico.

2 2 respuestas
pkjn

Por mucho que tenga, sin fuerza de voluntad eso no se consigue.

Y pues el tiempo dira... si lo consigue, si se mantiene sin ir a mas... o si tira de pinza en el estomago que sinceramente, sin voluntad es lo mejor y mas "facil"

sONFIL

#13638 Y le sobra el dinero y espacio para montarse un pequeño gym.

Joder que yo curro hasta las 18:30, llegaba a casa, merendaba y reposaba media hora la comida, subia hasta el gym y llegaba al piso a las 22 y me hacia la cena

Pero son prioridades.. el puede hacerlo por la mañana, porque encima "madruga"

NiBeLHe1M

#13638 Simplificas demasiado el problema. Esto es una cuestion fisica y mental y si en ese sentido no funcionas, da exactamente igual que tengas 4 gyms y 6 cocineros en tu casa.
El tio que a lo mejor trabaja 8h y llega a su casa a las 18, no tendra tantos medios, pero quiza le resulta mas facil organizarse, mover el culo y mantener la voluntad de no comer mierda. Ibai tiene un modo de vida ultra caotico (entiende que su trabajo no es simplemente stremear unas cuantas horas al dia) e imagino que la presion social y el estres debe ser brutal, simplemente eso puede hacerle mas dificil cambiar sus habitos que a un tio "normal".

1 respuesta
Eskimo

El último programa de disaster chef demostró que tiene un problema bastante serio , si no puedes parar de engullir ni siquiera presentando en el programa es que algo falla.

ratedx

#13624 Piensas que alguioen como ibai no tiene alguien que se encarga de eso como un representante o algo?

2 respuestas
sONFIL

#13643 creo que lo lleva koi jefa (Carmen/su novia)

NeMs

#13643 tener un representante no quita que haga cosas fuera de Stream

1 respuesta
ratedx

#13645 si, pero de eso, a vender que el gestiona y organiza todo cambia el cuento

1 respuesta
markath
#13641NiBeLHe1M:

eso puede hacerle mas dificil cambiar sus habitos que a un tio "normal".

Venga va, mañana te vas a tu jefe y le dices que mira como quieres cambiar tus hábitos vas a salir de currar una hora antes. A ver que te dice.

En cambio Ibai si puede hacer eso.

Estás defendiendo lo indefendible.

NiBeLHe1M

#13646 Quien ha dicho que organiza y gestiona todo? Los eventos que monta, sus canales de twitch/youtube o la gestion de un club como KOI, serian imposibles si no tuviese un equipo detras. Obviamente no lo hace todo el, pero por supuesto que esta involucrado en el dia a dia del equipo, toma decisiones y muchos aspectos dependen directamente de el.

1 respuesta
ratedx

#13648 algo que puede hacer desde un movil, dejemos de buscar escusas, no baja de peso por que no le sale de los huevos y ya esta

6
BrKnChaiN

Joder, pero si es que podemos quitar de la ecuación el ejercicio, simplemente llevando una alimentación correcta ya perdería peso, aunque no sea lo ideal y lo mejor sea acompañarlo con ejercicio. Ibai parte de una premisa incorrecta, se piensa que bajar de peso supone comerse un brócoli, y que emocionalmente no lo podría llevar con su día a día lleno de reuniones, gestión, eventos stream y tal y que se tiraría por la ventana. Pero es que tener una alimentación balanceada no es eso y se puede comer rico y tener una buena alimentación y mas partiendo desde donde el parte, que empezando con un paso pequeño de ir reduciendo poco a poco comidas nocivas (que ni siquiera eliminar) e incluso aunque de vez en cuando se metiera un atracón d mierda, ya solo con eso bajaría peso. Yo tengo la sensación de que no está o ha estado muy bien asesoradlo en estos temas

2 respuestas

Usuarios habituales