Stream de Ibai v.2

pankofanto

#20190 totalmente, la única pena de la kings es que se vuelva aburrida por saturación. Pero lo veo difícil, todo sea dicho.

1 comentario moderado
A

Ibai y no stremea koi desde el setup que usaban?

joder queda un poco cutre en playoffs hacerlo desde su habitación

1 respuesta
81126

#20193 pero si le suda el pito koi, que está con la King League que no caga.

ruben132

¿Desde cuánto hace que Ibai no hace un directo de simplemente... jugar a algo por diversión? No digo ya jugar a series, si no de plantarse en plan "me apetece jugar esto hoy con amigos y echarme unas risas".

Es que a lo mejor desde el partido ese forzado de FIFA contra Auronplay hace tres mil siglos.

2 respuestas
B

#20195 Dijo que posiblemente sino fuera por la KL este año sería su último stremeando, que no me lo creo porque no dejan el stream así como así, pero que estaba ya quemado sin duda alguna

cloverfield

2023 y la gente aún cree que a Ibai le gustan los videojuegos...

B

#20195 A Ibai no le gustan los videojuegos, desde un principio lo dijo. El Mercato de la Kings es donde más ilusionado se le ve porque le gusta la salsa y el fútbol.

1 respuesta
B

La manía que tiene la gente de juzgar la manera en que los demás disfrutan los videojuegos es digna de estudio.

3
Inmolatus

#20198 hombre el cod si le gustaba en su día no? E imagino que el lol.

Su problema es que se ve manqueando en Stream y se estresa seguro pensando en la gente.

2 respuestas
Dawidh

#20200 yo creo que algunos juegos como el lol y el cod si le molan, pero se caga en que le llamen malo cada 5 min y en cosas como la kings disfruta sin presiones.

Ya lo dijo hace unas semanas, que barbe, reven o él mismo, dejaban de jugar a cosas porq pasaban de leer todo el rato a peña llamarles malos.

Eso y que a parte de normal tampoco le gusta tanto jugar.

Lo de la kings está siendo una puta locura. Yo me alegro, me gusta que haya nuevos proyectos fuera de las series de siempre y más si atraen gente de “fuera” de twitch.

I

Yo creo que el tema de lo del ojo le afecta en las ganas de jugar a algún juego

1 respuesta
Skiz

El LoL le gusta. En el Stream de Knekro lo hemos visto en duo bastantes veces jugando fuera de cámara, supongo que prefiere jugar sin esa presión.

2
Porimas

No es tan dificil de entender eh, Ibai es un casual y como a todos los casuales le gusta el Fifa, el Cod y el Lol, que no quiere decir que le gusten los videojuegos, y no pasa nada.

1 respuesta
Procyon

#20202 Lo del ojo le afecta, y mucho, porque no ve cosas evidentes y la gente en el chat se pone muy pesada.

Si no veía las flores rojas de Minecraft aquí, imagínate lo que le afecta:

1 1 respuesta
1sioke1

Si la gente se pone muy pesada que se dedique al parchís o a gestionar sus empresas. Eso no es excusa, hace lo que quiere por que quiere, si deja de hacer algo que le gusta porque el chat le critica tiene un problema.
Ibai ahora hace lo que le interesa y si no os gusta, por ejemplo a mi me la suda la kingsleague, pues no lo veo.
Y el problema lo tiene twitch como plataforma que no sabe lo que quiere ser ni que target de público quiere tener.

1 respuesta
ElGuasonadas

#20205 hombre para jugar no creo que tener 2 ojos funcionales en lugar de 1 suponga tanta ventaja, al final es una pantalla 2d

1 respuesta
ElGuasonadas

#20204 ya viene el repartidor de carnets de videojuegos

1 respuesta
Porimas

#20208 No no, si eso lo dice Ibai mismo, que para ver a alguien jugando a videojuegos hay miles de canales mas porque a él no le gustan

B

#20200 Aún siendo caster(Cuando da igual que seas bueno o malo)ya no jugaba apenas al Lol.

Es el típico que se desengancha joven de los juegos.

minired

#20207 hace un tiempo dijo empezaba a tener tocados los dos ojos y que en Minecraft por ejemplo en las cuevas era incapaz de ver

1 respuesta
B

Que te gusten los videojuegos para echar un par de partidas al día no significa que te gusten como para meterte streams de 7h jugando día tras día. Tampoco significa que no te gusten.

#202061sioke1:

Si la gente se pone muy pesada que se dedique al parchís o a gestionar sus empresas.

O que se dedique a hacer streams estilo Ibai y ganar más dinero en 1 mes que tú en un año, no?

1 respuesta
Puni

Que te guste stremear y jugar a videojuegos no significa necesariamente que te guste stremear jugando a videojuegos.

7
ElGuasonadas

#20211 lo sé pero en ese caso lo usa como excusa. En un juego jugando normal sin competitivo vas a jugar prácticamente igual con 1 ojo que con 2. Otra cosa es si me dijeras algún deporte en la vida real

Dawidh

Además Ibai ya está millones de horas en stream con infinitos proyectos + todo el curro que hará detrás de las cámaras + algunas cosas que juega sin abrir stream y estar tranquilo.

1sioke1

#20212 Tu lo que es entender y comprender un texto no llegas no? Entender que va en la profesión, como en muchas profesiones nos toca tragar mierda, no es tan dificil. La suerte es que Ibai ya puede retirarse sin tener que hacer un streaming más en su vida. Y este hombre ya gana más dinero en 1 día que la mayoría de los de aquí en 1 año. Entiendo que no les guste ciertos comentarios pero dejar de hacer cosas que te hacen gracia por niñatos que se ponen a decir chorradas en un chat me parece surrealista. Cosa que creo que no es así pero bueno. Lo que si que veo es que muchos streamers de éxito rápido sacan la carta de "es que la gente"... Pues la gente esa es la que te tira el dinero, si no quieres esa gente no hagas ese tipo de contenido, y aun así por estar expuesto a un público te van a decir lo guapo y lo hijo de puta que eres en un lapso de 30 segundos.

PD. Ah que eres randomcuenta creada hace 4 dias, pues ok, otro maiki de la vida.

1 respuesta
Procyon

Yo si fuera él también reduciría lo de jugar a videojuegos al mínimo.

Últimamente el chat se le ponía muy desagradable cuando jugaba. Un día estaba yo viéndolo jugar al Fortnite, y todo eran comentarios en plan:

"¿Pero qué hace?"
"¿No lo ve?"
"???????"
"Qué cojones xDDD"
"Gente, yo me largo que me estoy poniendo nervioso".

Y Raskyperro y el Sr_Chocolat baneando a medio chat.

No creo que eso sea muy agradable para él, por mucho que ser criticado sea uno de los gajes de su oficio.

B

Antes de entrar a G2 ya no tocaba apenas el Lol.

Las películas que hay montadas xd

1 respuesta
ElGuasonadas

#20218 lo sigue viendo y juega a veces. No entiendo cual es el problema

1 respuesta
remus__

Nunca le han gustado los videojuegos,como dicen arriba es el tipico casual que se pilla una PS5 para jugar Fortnite,COD y FIFA

Lo que diga o no el chat no tiene nada que ver

1 respuesta

Usuarios habituales