Stream de Ibai v.2

Fyn4r

#23819 bueno lo de la casa de Ibai da para libro, porque tiene hasta al adrianceitor viviendo con él xd

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#23817 que quieres que diga la causante de haber hecho un equipo nada profesional detrás de las cámaras?

Si la mayoría de cagadas históricas de Koi tienen su nombre

#23821 a mi me recuerda a las cosas que leo de biografías de bandas de rock que acaban teniendo a 20 semi desconocidos viviendo en sus mansiones

3 1 respuesta
NiBeLHe1M

#23814 Parece que de alguna forma sigue vinculado a Ibai, pero enfocado al contenido que crean para Youtube. Supongo que es parte del "equipo creativo" que ayuda y lleva esos videos. Y a nivel personal seguira haciendo sus cosas en twitch, youtube, etc, sin demasiado exito.
A mi personalmente me parece dificil que Riobo pueda destacar en este mundillo, aunque si le comparamos con la morralla que suele rodear a Ibai, diria que es un chaval valido y que algo suma.

Todo el tema de Ibai, su pareja y el equipo que se montan alrededor siempre ha tenido un toque amateur impropio de los numeros y dinero que mueven, aunque supongo que hasta cierto punto es normal. Al final Ibai era poco mas que un chaval, que no tendria ni puta idea, ni herramientas para gestionar todo el impacto que generaba y en ese contexto acabo refugiandose en amigos, familiares y conocidos.

ColdZimeh

#23816 como esté igual que cuando funaron a Auron, no estará. Xd vaya ratón el Karchez

1
privet

#23822 A ver a no ser que tengas pruebas de ello... Culpar por todo lo malo.. Nil trabaja con Ibai y es amigo de él..

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#23825 que las cagadas históricas de cuando tuvieron que despedir a gente recién anunciada etc fue culpa de la novia y su equipo de amiguis es un hecho

3
remus__

El que se ha pasado la vida es Barbe farmeando subs a costa de One Piece,hasta que le pille Toei(ojala)

Casi 4 k de viewers tenia hace no mucho jaja

2 respuestas
privet

#23827 La novia del Shiro este que estaba antes en KOI, me salio el otro dia con 2k viendo tambien one piece, cuando antes a mi me suena de que tenia maximos de 100 viewers o cosas asi. Lo de one piece es increible. Al Barbeq le queda poco one piece ya

2 2 respuestas
PiTiFiNi

#23828 nunca queda poco de one piece.

2 1 respuesta
remus__

#23828

Yo no he visto y no creo ver OP nunca (que eso no quiere decir que no piense que sea una obra maravillosa),pero como dices,que gente con el carisma de una piedra con no mas de 500 viewers de media con OP lleguen a mas de 2K es tremendo xD

1 respuesta
1sioke1

#23830 #23827 Mucho público es de latam también. Barbe si no ha sido tonto tendrá pasta para vivir, lo justo pero no necesita volver a trabajar nunca más. Y si se ha dejado ir es porque muy bien del tarro tampcoo anda, esto de ser streamer puro y depender de Ibai le ha pasado factura a base de bien.

privet

#23829 Hombre ya, pero una cosa es tener 10 caps al dia, y otro 1 a la semana, o 1 cada 2 xD

1
AlunaGeorge

Entiendo mucho del hate que se lee por aqui, pero comparar a riobo con barbeq es de risa.

1 respuesta
shaba

El que debe tener la vida solucionada es Kuentinlol no? Ahora mismo stremeando con 60 viewers.

1 1 respuesta
remus__

#23833

La única diferencia que veo es la edad y la barba

1 respuesta
chami_

#23834 un día dijo que los únicos gastos que tiene son los juegos que compra, vamos que está tieso y no paga nada en casa

#23837 creo que 33

1 respuesta
acerty

#23836 Cuantos años tiene Kuentin?

2 1 respuesta
AlunaGeorge

#23835 Debes ser muy joven para decir eso

1 respuesta
remus__

#23838

Me estas hablando de un tio que sin One Piece no le ve ni su padre?o es otro tio?Al que le ha carrileado la vida Ibai?

2 respuestas
1sioke1

#23839 No es tan así, Barbe como narrador y comentarista era bueno pero acabó hasta la polla del LoL y fuera de ahí para lo único que ha valido es para ser otro puppet de Ibai. Igual que Reven. Pero por sí solo al principio rondaba los 2K - 3K y en la casa de G2 hacía muy buena sinergia con los otros. El problema es que se vino abajo, luego como streamer de variedad no sirve y a nadie le importa su vida y sus ralladas. Ya que ese perfil bajo que lleva hace que sea aburrido. Ha encontrado un nicho con el anime y hace bien de explotarlo. Pero tenía potencial para mucho más, ahora que debe tener la casa pagada y la vida casi resuelta le importará poco el resto de cosas...

1
AlunaGeorge

#23839 Yo si se de queine stoy hablando, me pregunto si lo sabes tu?

Barbeq puede ser padre de Ibai practicamente en esto, no se si Ibai llego a ganarse la vida casteando algun partido de barbeq en x6tence, o si la LVP le hubiera contratado de no ser por el.

blug12

Barbe pasó de que descubrieran que tenía 2 novias y que le abofetearan en un evento, a tener la vida solucionada gracias a Ibai.:joy: Poco se habla también de como ha ido ganando fama de bonachón con el tiempo

3 1 respuesta
darkf1re

#23837 https://play.eslgaming.com/news/233473/Kuentin-Maestr-as-Escuela-de-eSports/

34 años, es del 90

1 respuesta
acerty

#23843 Hostia... yo soy del 91 y parece que me saca 10 años 🤣

1 respuesta
darkf1re

#23844 xd

1
borgia

También os digo y sin ánimo de querer convertir esto en el hilo de Illojuan que es monotema su relación con Masi, cómo será la relación de Ibai con su novia para que después de tantos años juntos (unos 5 mínimo), tengan a colegas viviendo con ellos.

Que sí, la casa será muy grande y tal, pero normal no es, ni siquiera en el mundillo de los streamers, porque otros tipo Auronplay, Rubius o Illojuan no tienen a colegas viviendo con ellos y sus respectivas parejas, al menos que yo sepa. Pero oye, que si Ibai es feliz así, pues que lo disfrute.

2 4 respuestas
1sioke1

#23846 a mi me huele más a relacion laboral que sentimental, who knows. Tampoco me interesa más allá que es una tía poco profesional como comunity manager y gestora de personal.

ShawnFNN

#23846 lo de la casa lo veo una tonteria, en el anterior house tour que hizo la piba tenia LITERALMENTE un PISO dentro de la mansion.
Yo creo que esa casa tiene que ser tan jodidamente grande que la novia no se cruzara a karchez en toda la semana, sino tiene 0 sentido.

Tambien te digo (pura especulacion) pero ya se sabe que la relacion de Ibai con su novia es peculiar, tiene pinta que son mas amigos que novios y siguen asi de novios porque ninguno de los dos les apetecera conocer y cambiar su vida.

Tambien hay que decir que la novia de Ibai estaba con el cuando dormian en BCN con un colchon en el suelo.

1
Procyon

#23846 Suele pasar en las relaciones de pareja que las condiciones iniciales se perpetúan en el tiempo.

Si empezaron la relación compartiendo vivienda con los amigos de Ibai, luego ya es casi imposible para ella plantarse y decirle a Ibai: "En la próxima casa ya no entra nadie más".

Si en cambio ahora Ibai cortara con ella y se echara una novia nueva, esta última tendría más posibilidades de imponer su criterio y limpiar la casa de Karchezes de la vida, porque en las fases iniciales de una relación es más fácil sentar las bases de la misma.

1
xXxHarlockxX

#23842 What? Me pierdo todos los salseos, algo de contexto?

1 respuesta

Usuarios habituales