Stream de Ibai v.2

NiBeLHe1M

#23907 A mi si me parece raro por como vive el equipo de LOL y la situacion que tienen ahora mismo. Ademas, no hablamos de que tenga que viajar a la otra punta de España y tirarse todo el finde sin hacer stream. Literalmente vive al lado y solo es un partido.

Que me parece perfecto que prefiera quedarse en su casa, de chill, jugando 20h y disfrutando como un cabronazo, yo en ningun punto lo critico, pero si es rarete o inesperado teniendo en cuenta el contexto.

ruben132

El punto de inflexión fue cuando llegó a casa de un costream (no me acuerdo el partido en concreto), enchufó directo,. y entró la gente a hatear a todo lo que se movía de KOI. Se le veía picadísimo. Creo que ahora mismo no le apetece tragarse ese ambiente, y el ER le ha venido ni que pintado para no ir.

Otro debate es, si ahora que el equipo está en el abismo, es cuando más tienes que estar, pero bueno, a lo mejor ya es exagerar.

2 1 respuesta
guccipump

Lo que pasa con Knekro es que el tio tiene una personalidad y un carisma que le sobra y hace lo que le sale de los cojones y si le apetece tirarse el finde entero reventándose al Elden Ring, lo hace y eso no significa que no le importe el equipo.

Entiendo que no lo entendais porque a dia de hoy eso falta tanto en el mundo del streaming como en la vida misma, que va todo el mundo como un borreguito siguiendo la corriente, en vez de hacer lo que uno quiere sin importar lo que digan y piensen los demas.

7
1sioke1

También ha dicho que este próximo finde sí estará... xD no le ha apetecido ir y punto. De toda la comparsa que va a comentar es el único que vive muy de lujo haciendo únicamente sus streams sin necesitar el LoL para nada. Si me apuras skain también pero me da la sensación que va cuesta abajo. El resto necesitan estar a la sombra de Ibai sí o sí.

pezukero

Yo no suelo verle, pero ayer me dió por ver el final del partido y post partido, y se le ve quemadisimo con el equipo, ya no solo a nivel deportivo sino que le jodía mucho la inversión que ha metido, que está perdiendo mucha pasta y que vea que se han convertido en funcionarios y no jueguen a nada.

1
XarevoK

#23889 Hombre, Reven en la época de Own3d.tv a veces tenía sus 5k de viewers. Antes de juntarse con Ibai ya tenía su recorrido.

Es como Barbe, los que le conocen a partir de Ibai no conocen su versión anterior con toda la salsa que hubo y demás.

Savantyair

#23912 Que abrio en el canal de KOI? En vez de el del main xd

Cruzer

A mi me hace gracia cuando Knekro se pone a insultar al chat, por ejemplo cuando lo de los emotes, diciéndoles, es que sois unos putos crios subnormales, niñatos, etc. Y yo diciendo, pero si el 80% tendrán menos de 15 años, que cojones quieres que hagan...

privet

Hombre Reven era de los streamers mas grandes de lol en españa... Si no era top 1. Lo que le paso es que se metió en el mundo de las criptomonedas y ahí tiro su carrera a la mierda, esta claro que mucha gente solo le conoce por Ibai, y no tienen ni puta idea de nada.

1 respuesta
pankofanto

#23919 hace 10 años era mi referente en el lol. Pero claro, lo de las criptos + dejar twitch yt un tiempo...

1
NiBeLHe1M

Mucha gente conocio Twitch en la epoca covid y asume que Reven es otro minion que nacio gracias a la fama de Ibai, pero efectivamente su trayectoria es anterior y de bastante exito. En el lol, tanto como jugador, como creador, era uno de los principales referentes a nivel nacional, pero se perdio un poco entre la lesion, las cryptos, etc. para luego volver con el TFT y participando mucho con KOI (que obviamente esto le ayuda mucho, pero hay que diferenciarle de lo que podria ser un Axozer o similares).

1 1 respuesta
gyoza

Lo que mas le jodio la carrera para mi creo que ha sido la imagen que le dio ibai, pasar de ser un jugador respetado a mascota del grupo, el tonto, el saco de boxeo... es que madrea mia como se paso ibai, ahora es imposible verlo con otros ojos.

2 respuestas
Dawidh

Yo nunca he entendido el hate a reven, a mi a parte de caerme bien me parece que es de los que más aporta.

4 1 respuesta
pankofanto

#23922 y todo el rato con las bromas de porrero, mascota, putero y demás. Ibai debería de mirar las formas de hablar que tiene últimamente, es horrible escucharle.

2
inmor

Lo que me parece raro es que ninguno se las devuelva, con colegas es normal echarse las risas y soltar paridas los unos a los otros, pero es que Ibai golpea todo el rato y no recibe ni una.

De kuentin lo entiendo porque es mascota y su vida depende de contentar a Ibai, pero reven no se porque lo aguanta.

1 2 respuestas
artykk

Ibai desde hace un tiempo trata a todos sus amigos de los esports como a sus bufones, supongo que el tenerlos todo el dia besandote el culo a ti y tu equipo, sumandole que básicamente su exito economico dependa de ti al final te hace sentirte como el "rey".

Yo la verdad que mas de uno a veces estará hasta los cojones de sus comentarios, incluido Knekro que yo creo que poco a poco se va a distanciar del costream si el ambiente no mejora, pero ninguno se va a atrever a cantarle las cuarenta como ha hecho varias veces Grefg

aberronchole

#23922 ya ficharon a Skain para ser el nuevo tontito del que reirse

3
Aura-

#23846 Es que esos dos tienen una relación rara, no considero que vivan juntos, si ella tenía un apartamento separado dentro de la otra casa para ella sola, ni duermen juntos ni nada.

Y hasta Ibai decía que igual es que está gordo y entonces no lo hace bien pero que el sexo ni fu ni fa.
Se juntaron en un momento dado y ahora serán amigos más que novios

1
ArcSTAR

Imagino que les merecerá la pena ser perrillos del amo :man_shrugging:

danao

#23923 creo que el hate es para picarle, por como se comporta. Le fuerzan a que hable para que diga algo y luego cuandono ocurre van a por él y si acierta al revés, el va a por ellos.

Creo que es un juego de tira y afloja

1 respuesta
Dawidh

#23930 me refería al hate de mediavida. Lo otro es chou.

1 respuesta
s4suk3

#23931 pues porque son mascotas de Ibai, siguen sus ordenes xD
Reven tu das palmas, Kuentin, tu ladra cada 10 sg, skain tu cantas la primera parte
eso sí, al knekro no le dice ni mu, debe saber que este no necesita su paga

markath

#23925 Porque nunca puedes ser colega de tu jefe, que eso es Ibai, su jefe.

Krules

#23925 no son amigos iguales, son amo y perros

shaba

Parece que para banear y pasarse con el chat si que es muy valiente

1 respuesta
darkf1re

#23935 jajajaja me estoy descojonando

ColdZimeh

kuentinxd

radius

El Kuentin está enfermito, 24/7 a la defensiva, cualquiera que haya visto su stream lo sabe

8
crazygrumpy

A mí me baneo por decirle que no flameará al jungla, que le había ayudado en línea durante toda la partida
En verdad me lo merecía por haber visto semejante bazofia durante media hora

2
shaba

26 1 respuesta

Usuarios habituales