#3508 Yo creo que Illojuan tiene en muy alta estima a sus mods y ni se para a pensar que esas listas en muchos casos se rellenan con reports de personajes que hay en twitch con ciertas carencias intelectuales y/o afectivas.
Que como dicen por arriba, es verdad que para los streamers grandes debe ser un precio que pagan sin problema. Es normal que muchos prefieran sacrificar a 20 personas "inocentes" de una lista de 100, si con eso evitan tener a los otros 80 gilipollas sueltos por el chat.
#3511 no tengo ni idea, pero como el mismo comenta, le parece de pm.
Entiendo que sabe que si una persona ha sido injustamente baneada, hay caminos para revisarlo.
A mi lo que me jode no es tanto que me baneen de uno o varios canales, sino la sensación de impotencia ante una injusticia, de que el grande siempre tiene las de ganar.
Y si, estoy de acuerdo de que cada uno hace con su canal lo que quiere, pero al igual que ellos pueden hacer lo que quieran yo también puedo hacerlo en otros lugares (foros, discord, etc).
Yo estoy baneao del canal del xokas por trolearle en un evento de wow dentro del propio juego. Le dije que era yo por el chat y me baneo xDDDDD (Hablamos de 2018-2019 facil xD)
#3513 estoy de acuerdo de que cada uno hace con su canal lo que quiere
Tu puedes decir todas las barbaridades que quieras y ellos te pueden banear. Les acabas de dar la razón.
Osea que si un dia juan hace un directo que me parezca una basura, decir que me parece una basura aqui me convierte en objetivo de los mods del chat de juan? Triste cuanto menos
Me parece bastante peligroso e injusto eso de los bans preventivos
El otro día en el directo de Wheelman soltaron algunos Viva Franco y Gora ETA a cuenta de nombres de users que donaron un montón de subs ( un tal Franco no sé que y Vasco explosivo ) y los mods miraron hacia otro lado
#3521 ni te compares con los modds de Twitch, no creo que tú vayas a gamergy diciendo que eres mod de X streamer para follar y te creas algo por ser mod.
El mundo de los mods es muy turbio, yo sé mucho sobre este tema porque fui mod de varios streamers.
#3523Wooloo:no creo que tú vayas a gamergy diciendo que eres mod de X streamer para follar y te creas algo por ser mod
joder, me han dado ganas de ir al gamergy solo para mofarme de esos XD
Hay que estar malito para venir a un foro, coger el name de alguien y banearlo en tu canal.
No sabía que este foro fuera importante a nivel opinión/critica y que importase a los streamers.
#3527 Los mods de canales grandes están bastante malitos de la cabeza jajaj
Tienen el ego muy subido
#3527 Hay mas de uno y de dos que se pasan por aquí, en el caso del xokas hay incluso días que da miedo verlo tratar temas que se sacan aquí el día antes xD.
Sobre lo de los mods yo también lo veo un poco excesivo, pero es que lo de los chats de twitch es un esperpento con la de personajes que hay.