No hay streamer femenina que tenga la carisma ni naturalidad que tiene Masi, es una tía que vale por sí misma, luego ves el 99% de los canales de twitch de tías y están ahí por enseñar cacho basicamente.
La tendencia en Twitch esta cambiando, pero hasta hace poco seguia siendo una plataforma muy orientada al contenido gaming o a explotar la imagen. Y ahi lo que teniamos originalmente eran "chicas gamer" cuyo perfil, en la mayoria de casos y siendo realista, no estaba muy relacionado con tener formacion, facilidad para comunicar, habilidades concretas o una actitud extrovertida. Por eso Masi, que viene de un mundo distinto, destaca tanto.
Obviamente ayuda mucho tener el apoyo y cariño de una comunidad tan grande como la de Illojuan.
#361 hay una Vtuber que tambien maneja numeros de 10k-20k y nunca ha enseñado la cara.
La peña que basicamente se gana una audiencia por la imagen, se queda en numeros bastantes mas pequeños.
#361 La cosa que de por sí ya es una persona bastante extrovertida y que tiene estudios sobre el tema (creo). Eso le suma mucho
que wapo lo de illojuan xd
Me cuesta pensar que illojuan sea tan mainstream, nunca ha perdido su esencia en todo el proceso y siempre ha sido lo mismo
No recuerdo de que me suena esta LMDshow, no sabía que era illojuan en twitch. Lo único que recuerdo era que jugaba a algo cooperativo con otro YouTuber en YouTube hace la pera de años y era casi un don nadie.
Y mira ahora donde está, no es el único que ha pasado de ser alguien sin fama en YouTube a tené millones de subs. Otro ejemplo es sfdx show que también hace bastantes años estuve una tarde jugando online con el y de hecho le seguí por eso en YouTube con sus 20k subs. Por aquel entonces tenía videos chorras como de coger el coche e irse a dar una vuelta xD
Si eres un streamer pequeño nunca tires la toalla que no sabes que te deparará el futuro.
El tema de Juan cuando sólo le conocíamos como LMDSHOW es que era un youtuber con un contenido bastante único, fuertemente centrado en sus amistades, que son todos bastante carismáticos y que durante años lo hizo por mera diversión sin ninguna ambición, mientras terminaba su carrera y tal, y por el camino fue forjando una comunidad fiel de un tamaño considerable que igual en youtube no daba para mucho, pero que trasladada tal cual a Twitch (al menos una parte), ya le daba para vivir.
Y luego fue creciendo, claro.