#4680 Me la pela, pero me parece gracioso que en camara salga tan seguro diciendo que no ve esas cosas y que vive en una burbuja pero luego por detras sea mentira y vea al tio shur y al yuste que es el salseo de hacendado
Dato curioso sin mas, me ha resultado interesante la pagina
#4682 que yaa que era coña
PD y lo de knekro? xDDD
Te pones a mirar y del 90% de los streamers tochos todos tienen al tio shur en el top 10, si esque al final a la gente le gusta lo que le gusta (y eso que el cabron creo que hace directo a las 2-3 de la mañana en españa)
yo no me fiaria mucho de esos datos, e mirado los mios y sale que solo e visto la kingsleague 1h30 cuando cada domingo la veo.
PD: Le tengo bastantes ganas a la tertulia que van a hacer illo y masi con jordi wild, espero que hablen de todo y no solo sea un repaso de las noticias
#4683 *Pone a parir a alguien por ver a cierto stream.
*que yaa que era coña
*PD: sigue poniendo a parir a otro.
De que van algunos jajaj
#4688 Si vamos, lo he puesto a parir que flipas
Solo he dicho que me parece gracioso que vaya diciendo que no ve salseo ni que se entera de nada y luego se vea que algo, por minimo que sea ve, como todos
Igual que lo de ir predicando que tiene las tendencias en belize y que se vive mejor porque no se entera de nada, pero luego es el primero que se entera de todo lo que pasa y lo comenta en stream o dice que no va a decir nada
Soy el primero que se traga los streams de juan y lo quiero mucho, pero tiene unas cosillas de "queda bien" que me chirrian, pero vamos que no es un ataque ni nada
No seais cristalitos y os ofendais por todo, reiros un poco que a juan le sudais la polla y no os va a dar nada por defenderlo
#4686 uno que se dedica a resumir los dramas y polémicas entre streamers/youtubers, que por cierto está bastante bien para enterarse y no es excesivamente tendencioso si lo comparas con otros que hacen lo mismo.
Llevo 3 horas en el streaming viendo mierda tras mierda mientras juego al project zomboid y está siendo la tarde más entretenida del mes.
Por qué ha conseguido hacer que una IA de super mario bros acabe preguntandole como quiere que mate a Ampeter y qué hacer después con su cuerpo? xDDDDDDD
Esto para un rato vale,no se si soy el único que esto del chat de la IA lo ve un poco muy de niños chicos
Que ratito más agradable de charla antes de jugar, breve pero intenso.
PD: es ironía, este tío hace oro hablando de cualquier cosa. Es el amo del just chatting.
#4708 es que diria que le han visto mas gente con el mario bros queriendo matar a ampeter, que el primer dia del evento nuevo del GTA.