#5130 Ojo que yo soy de los que pensaba que visto lo visto el sabado y domingo, del lunes no pasaba, digo lo de que juega "bien" porque ha llegado al ultimo dia, y yo no saba un duro por el (por andre si, pero como dijo que se suicidaria si juan moria pues al final son un pack)
Y lo de las 20 horas ya sabes a lo que me refiero, la diferencia entre andres y juan es tan grande en cuanto a horas que es normal que sea andres el que lleve la batuta en esta serie, pero aun asi juan no lo esta haciendo mal
Quién gana ? Los últimos que queden o quien sobreviva a todos los zombies o van a recogerlos algún tipo de vehículo o como termina esto
#5135 La teoria es:
Cada dia hacen un evento donde hay curas. Si tienes una cura, la entregas como si fuera un pase de extraccion. Asi es como "ganas".
Como esta diciendo Juan ahora mismo, te puedes presentar en la final con cura, sin cura, una cura falsa, etc...
le siguen muchisimos corredores soplandole la nuca? pues se gira con sus cojones para intentar disparar
#5144 Local, ya sea un bareto (en la plaza amarilla de fuengirola siempre se ha hecho botellón) o alguna tienda de ropa que vendan ogs o algo asi
#5148 Por meter un poco de lore, la "placita amarilla" era una conocida zona del paseo marítimo de Fuengirola, cerca del puerto, donde se celebraban los botellones, hasta que la malvada alcaldesa, Esperanza Oña (la que bailó samba con Darth Vader en un vídeo de campaña del PP), decidió cerrarla hace unos 6 años y prohibir los botellones en la vía pública en toda la ciudad.
De lo que tengo muchisimas ganas es de lo que estaba preparando en el garrys mod, que parecia que estaba muy currado e iba a ser risa
Pero lleva bastante tiempo sin decir nada... imagino que es chungo cuadrar el horario de tanta gente
Ah, pero que alguien se creia que despues de estar toda la semana haciendo directos de 7-8 horas iba a abrir el finde semana?
lo que yo no se es como con lo informal que es con el tema de streamear la peña le paga siquiera sub jajaj
Lo que me ha extrañado esque juan no haya comentado nada en los directos, imagino porque aun era sorpresa, pero ya estaban poniendo cositas en twitter
Se viene un Yo malageto
Lo mejor de todo va a ser el buen rollo y la confianza que van a tener, porque son colegas de toda la vida y van a estar todo el rato de risas, porque los 3 son unos putos cachondos
Y como un dia aparezca el guille y toda la plebe puede quedar algo muy guapo