Que pereza de gente que solo desea que a los demas les vaya mal. No es por un video random, ya subió por Instagram resumiendo que le fue bien y supongo que hoy lo hablará también.
Por cierto, hoy se viene Egoland 3 con Knekro, Andres y MenosTrece, equipazo
#6271 Se echara en falta el perfil de Xokas, le daba su encanto tener a alguien mas competitivo y cuñao en el grupo.
Recordemos dos de los mejores momentos que nos dio el año pasado el rust
Y bueno, las estampadas con los helicopteros en la casa de jacky ni te digo
Por cierto, hace año y medio de egoland 2, alguien que juege rust sabe si lo han actualizado y han metido cosas nuevas que esten guapas y den juego a la serie?
#6276 A ver hay muchas cosas, que vayamos a ver en el grupo de Juan igual skins para construcciones de piedra y metal así que ya te spoileo que si Juan lo sabe o se lo enseñan seguramente vivan en una casa con las paredes haciendo la bandera de Andalucía, ahora hay drones que se pueden usar para vigilar. Y a los C4 ahora se les pueden poner una frecuencia y explotarlos cuando tú quieras así que se lo puedes pegar a un heli por ejemplo y si no se enteran explotarlo cuando estén en el aire. Luego en general hay tonterías como motos de nieve que creo que no estaban o que se puedan subir 2 al caballo hay monumentos nuevos como el silo aunque creo que en la serie no estarán todos y los monumentos por lo que dijeron iban a ser diferentes y van a estar modificados. Y también cambiaron el recoil de las armas haciéndolo mucho más fácil lo que ayudará seguramente a los que no sean unos negados en shooters o sean pros de otros shooters. Hay ya cosas más avanzadas como tuberías para ordenar y mover el loot y crafteadoras automáticas pero eso se lo veremos a 3 grupos contados seguramente xD
Pues al final lo esta viendo solo, dijo que seria una promo con knekro y andres, la habran cancelado?
Vaya tela con la confe de ubi. Al andres que se la sudaba lo mas grande, knekro super exagerado y falso con todo (capaz que fuese hasta irónico) y juan que se le veia la cara de: vaya puta mierda, pero no puedo decirlo...
#6297 pero es que las empresas también a veces parece que queman dinero porque sí. En su momento ubi hacía lo mismo llevando a los alexby/willyrex etc al e3 cuando a estos se la sudaba completamente, y al final mandas un mensaje erróneo.
Pagar porque estos 3 juntos den una confe...