Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Zenrox

Vais a aguantar a verlo en directo? Yo no creo que tenga cojones, muy tarde

1 respuesta
Kassie

yo me pondre el directo en la tablet hasta que me quede sopa

Arararagi

#8727 ¿Por qué en cada mensaje que pones en este hilo te dedicas a decir subnormalidades?

Savantyair

La mamada espacial que le va a meter el mangel al starfi, agarraos

Chek0

El cabrón te estira un just chatting 4 horas un día random hablando de sus mierdas y hoy que podría hacer uno muy guapo con mangel veremos a que hora le da por encender el directo.

1 respuesta
StarrBuck

#8735 Se habrán ido a cenar y todo eso

Kassie

estaran los 2 medio ciegos a vino y cerveza

Porimas

Se vieneeeeeee

ruben132

Esto se va para VOD tranquilito mañana. Por muy fesstivo que sea, es hard ya quedarse hasta casi las 6 xD

1
vincen

Me está poniendo nervioso mangel, no para de cortarle para nada

Robe_del_Mal

El Mangel no acaba de sonarse la nariz y luego se ha secado la frente con todos los nutrientes..?!

duracel

Pero como estáis tan amargados de fijaros en esas cosas, en vez de disfrutar del directo, es increíble la mente humana.

1
Savantyair

4
alexkanter

IronMouse

Wedek

no paran de decir tonterias y no me entero de na

3
Porimas

Bufff durito verlo con estos dos

2
MekMek

El puto Mangel escupe más que habla xd.

StarrBuck

Verlo con estos dos es por verlo con compañia y reirte,si prefieres enterarte de algo mejor con otro,yo me he ido al clásico elcapo que siempre está mas enterado que otros para estas cosas.

1
Aeletres

Esta claro que quien quiera ver esto y enterarse de algo lo tiene que ver o solo o con alguien rollo Alexelcapo, porque con lo que le gusta hablar a estos dos... Y borrachos xDD

1sioke1

Nada el mejor para informarse es Sasel, piperos... XD

2 1 respuesta
Zenrox

Yo me lo he visto con alex para enterarme de los anuncios y a estos dos los pondre de fondo por el cachondeo xD

W

#8750 Sasel es escoria, pero desde luego knekro, Alex, Baity... será por opciones mejores que Juan para estas cosas si quieres enterarte de algo xD

Si lo que buscas es 'compañía virtual' pues bien.

1 1 respuesta
pelusilla6

Lo he visto ahora a modo de resumen, está claro que van con un modo más de chill pero hay momentos que vaya tela, no callaban xD

frikkio

#8752 Si quieres de gente que sabe del medio y te gusta que esten de cachondeo tambien: Chiclana & Friends

1 1 respuesta
Rubrum

#8754 No puedo escuchar la voz nasal de ese programa más de cinco minutos

Nahuel007uru

Las mejores opciones para una conferencia ya lo han dicho antes: Alex, Baity, Knekro, todo dependiendo que enfoque te guste.
Yo históricamente desde 2016 veo a Alex los E3, ahora los TGA y todo lo demas

Juan_Luis93

#8731 Yo me 2 cafes para aguantar. Tenia muchas gabas de ver lo del baldurs, me acoste cuando normalmente me levanto, suerte del puente...que si no...

1 respuesta
2 comentarios moderados
Consiensia

Cuando se supone que es el torneo de la Twitch cup? Hoy o mañana?

1 respuesta