Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
gyoza

#8850 gracias, luego subo el mio. Deberian hacer un tema nuevo para que todo el mundo suba el suyo, soy muy cotilla con estas estadísticas anuales xd

1 respuesta
Fyn4r

#8850 #8851 pues la verdad es que no sabía que había salido, pero si, luego abro un hilo que estas cosas molan

1
C3ntur

764 horas por aquí, el 2 lo tengo en 300h. VAYA DIFERENCIA

Zenrox

509 horas por aqui, y parece que este año si cuentan las horas vistas en los vods, porque me salen 200 horas a los de chiclana y a esa gente les veo 100% en vods

Juan_Luis93

Yo tengo 1136 horas, no se como sentirme al respecto XD. Pondría la imagen pero no tengo ni idea de como ponerla, el resto no pasan de 200

1 1 respuesta
Nahuel007uru

400 hs por aquí. Y eso que muchos de los juegos que ha jugado no los he visto para no spoilearme.
Not bad… muy grande el juanillo.

LucianESP

Lo de Knekro que decís que se puso tontorrón, amistad y tal ¿de qué directo es? llevo un tiempo desconectau.

Un grande padre

1 respuesta
Juan_Luis93

#8857 el ultimo, despues de ganar a baity

manxuty

#8855 1269… a mis brazos hermano

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#8859 Grande ese tio

1
AlunaGeorge

8 1 respuesta
Juan_Luis93

#8861 Poca coña, no estaba tan mal el juego, aparte de ser turbo racista XD

Kassie

Boof

6 2 respuestas
Savantyair

#8863 maricona me has asustado, aun quedan 2h

Intentara jorge madre follada salvaje convencer a wan de jugar al baldur?

2 respuestas
Juan_Luis93

#8864 Yo creo que en directo no lo va a hacer en la vida, quitemonos esa ilusion (haciendo el contra gafe) Que se lo juegue el a su rollo...hay posibilidades, sobretodo cuando se lo juegue el andres, le flipe y se lo diga a juan

1 respuesta
Kassie

#8864 xDD

Aeletres

#8865 Me hace gracia el Andres ayer diciendo que lo jugará pero poco en directo porque es un juego muy denso...

Andres unos días antes: Directos de 4-5 horas en el CK y EU durante semanas seguidas xDD

A Juan yo que el BG3 igual se le atraviesa por la jugabilidad al no estar acostumbrado, pero en cuanto a lo demas es un frikazo de ese rollo de juegos de tematica como Skyrim

2 respuestas
Juan_Luis93

#8867 Yo hace tiempo le oí decir que le molo mucho el Divinity 2, que el baldurs es lo mismo pero cambiando el lore y mejorando x aspectos, por eso digo que le puede molar, aun el sistema de combate, además el baldurs tiene algo mucho mejor que el Divinity 2, las conversaciones aunque sean la mayoria plano contra plano.

C3ntur

#8867 Yo que me identifico mucho con los gustos de Juan en el tema de juegos, le di un try al baldurs y me duro 5h, no consegui que me atrapara y encima demasiado texto. Yo creo que le puede llegar a pasar lo mismo a el(o almenos eso piensa)

1 respuesta
A

yo creo que el baldurs a juan le acabaría gustando pero no puede jugarlo porque siempre está demasiado pendiente del chat y de intentar entretener a la gente conscientemente, y eso con un juego asi imposible

Juan_Luis93

#8869 Una pena, tremendo juegazo, pero n es para todo el mundo, eso esta claro. Y creeme, me he jugado varios de este rollo y el baldurs es el que menos es "demasiado texto", las escenas hablando y que este totalmente doblado, ayuda muchisimo, hay otros que son como unas lentejas al sol en agosto XD

Savantyair

tiene mas repercusion un tuit de juan que de day z xdddd

Juan_Luis93

Juan acaba de comentar que el año que viene no va a participar en ninguna serie de streamers, excepto permadeath y algo que el esta organizando. Dice que esta harto de la toxicidad de estos eventos y que ira a su rollo 100%

Cuando juan habló del año que viene y que quiere relajarse más, haga referencia a esto, que sudara de ir a series.

1 respuesta
Zenrox

#8873 No se lo cree ni el, en marbella vice 2 va a estar, y si hacen algo de egoland tambien

La serie que hace el sera esa que lleva años diciendo, los juegos del hambre de minecraft

2 respuestas
Juan_Luis93

#8874 El otro dia le preguntaron lo de marbella, dijo que no va a estar, que esa epoca ya pasó. Otra cosa es que luego sea un bocachancla y se retracte XD

1 respuesta
W

#8863 A ver si alguien saca una versión editada quitando todas las partes en las que hable Jordi Wild para que merezca la pena verlo.

3
Zenrox

#8875 Eso lo dice ahora, cuando llege el momento y si se curran el server y entra toda la peña, le entraran ganas y seguro que algun dia entra, a lo mejor no 20 capitulos de 12 horas como el primero, pero seguro que algun dia se pasa a hacer el tonto

Y el rust igual, una party con knekro andres y menos 13, no puede decir que no, lo ha dicho porque esta caliente, pero deja que pase el tiempo xD

1 respuesta
Juan_Luis93

#8877 Pues espero que no se retracte y que tenga palabra... prefiero que vuelva a sus cosas unicamente, aunq pierda audiencia o lo que sea, pero que este mas tranquilo. Y te lo digo yo que me como casi todas las series, pero si el cree que para el es mejor, adelante.

1 respuesta
Kelem

#8874 de hecho de spok al que veo asiduamente ya comentó que intentará que esté juan.

juan un dia dice una cosa y al otro otra, como todos los streamers, según donde les dé, yo no me tomaría lo que dice al pie de la letra, cuando recien acaba de salir de una serie como la de pokemon que ha durado demasiado (para mi gusto) le vas a escuchar esto.

2 1 respuesta
Zenrox

#8878 Si vamos, un directo random con el spok y el jesus, seguro que le estresa mucho xD

Tampoco nos volvamos locos, que esto lo dice ahora de calentada por los malos rollos que ha generado el mongolo del xokas, pero cuando llege el momento y se haya vuelto a pasar todos los gta a lo mejor le da por entrar y probar

#8879 Basicamente, opino igual

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • Juan_Luis93
  • Aeletres
  • Kelem
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Kassie