Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Zenrox

Tengo hype por el directo de hoy, he visto un par de clips del juego ese y no me entere de nada, pero tenia pinta de ser el tipico juego que en cooperativo con colegas es puta risa, y si a eso le sumas a estos 3, puede estar muy guapo

Juan_Luis93

Estoy igual, luego se conectaran a las 9, y ni vere el juego hoy XD

pankofanto

si ya no ha dicho nada, probablemente hoy zzz, tendrá cagá again

1 respuesta
Zenrox

#9123 Tiene el titulo cambiado a "noche de terror"

Imagino que por el horario del guille, jugaran por la noche, espero....

Consiensia
pelusilla6

Andrés es un cuajado literal xD

Savantyair

Ahora todo son sonrisas

pero lo de andres que es

0nLy

Este juego con 3 colegas es lo mejor que han hecho en mucho tiempo.

1 respuesta
pelusilla6

#9128 Se quema rápido o hay bastantes horas de contenido?

1 respuesta
Aura-

esto con un par de birras tiene que ser goz

thorvik

#9107 han anunciado algo ya de los eslands?

1 respuesta
0nLy

#9129 El contenido del juego ya da para muchas horas, pero hay mods muy guapos que le dan x100 de contenido.

Lo que está viendo ahora juan es lo básico, luego hay enemigos muy muy guapos y con mecanicas super originales, no os spoileo pero vaya, ahora mismo están viendo el 10% del juego.

1 1 respuesta
B

#9132 a ver si es verdad, porque parece muy monótono, también es verdad que están muriendo todo el rato y no da tiempo a ver nada

1 1 respuesta
0nLy

#9133 Se están muriendo todo el rato en las primeras habitaciones, los mapas son mucho más grandes xD

cerverus94

Primer cuello roto, esto pinta bien :)

W

#9131 Sí, han explicado casi todo ya. Es dentro de un mes en Andorra. https://www.mediavida.com/foro/streamers/esland-2024-andorra-edition-16-17-febrero-706383

Aura-

pero cómo es posible que duren tan poco vivos?

1 respuesta
Savantyair

pankofanto

#9137 el juego es así, no es que sean más malos que la media

Markio
1 1 respuesta
Juan_Luis93

#9140 Joder, la peña esta sensible, puedes tener pisos y no especular con ellos eh.

2 respuestas
Pjroll

#9141 pero siendo un hater la gente interacciona contigo.

2
Zariel
16
jesusml

evento de minecraft(para variar) por eufonia estudio

spoiler: va a salir mal.

2 1 respuesta
Maldia

minecraft wow que diver....

1
Krazze

Donde veis eso? edit: ah coño no he visto el tweet

alexkanter

No hay muchos juegos donde hacer eventos así. Donde queréis que lo hagan? en el Roblox? xD

1 respuesta
Kila

#9147 LoL, GTA, Rust (además sería un palo para Twitch), The Finals, Fornite, Lethal Company, así a bote pronto se me ocurren esos. No se si por alguna mierda de Twitch no se pueden hacer en "x" juegos, pero vamos, que juegos hay por un tubo. A mi el minecraft me la recontrapela la verdad, pero vamos, que es su canal y hace lo que le sale de los cojones

1 respuesta
Porimas

#9148 Vaya ejemplos has puesto macho. A ver como cojones hacen unos juegos del hambre en el lol.....

1 respuesta
Kila

#9149 ah, es verdad, nunca se ha hecho, por equipos y tal. Vaya locura he dicho

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • Juan_Luis93
  • Kelem
  • Aeletres
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Kassie