Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
1 comentario moderado
aberronchole

Que esto haya ofendido a mucha gente mare meva como está España.

2
H

Se la suda todo pero bien que está dando explicaciones

Por lo que sea

1 respuesta
Don_Verde

#10530 Justo lo tenía de fondo mientras estaba leyendo y me han venido imágenes de ciertos usuarios de ese clan a la mente.

1
SikorZ

#10531 Son sus fans, que esperas

Aponido

Pero le suda la polla eh.

crazygrumpy

Más que a MV está hablándole al estercolero de twitter

1 1 respuesta
Zenrox

Borregos

#10537 Viene a ser mas o menos lo mismo

2 1 respuesta
StarrBuck

#10533 A mi si que me la suda su cita del médico y los problemas que pueda tener él su madre o su prima y mas aun la historia desde 0 que está contando ahora.
Me la suda vasto, que se ponga a jugar que es lo unico que me interesa

1
1 comentario moderado
SikorZ

Va a ser todo el stream de llantos o va a jugar a algo?

Que coñazo, que se trague su ego y haga chistes, que es para lo que lo pongo

Ivanport

Seguro que si estuviese jugando sin haber nombrado el tema estaríais la mitad diciendo que intenta escurrir el bulto y que es un sinvergüenza por no dar explicaciones xD

5 1 respuesta
Consiensia

Que al 100% de aquí nos dicen de ir antes de una cita medica y lo aceptamos ni cotiza

B

Que casualidad que ahora la historia ya no es como era

Nomebanees

#10527 Y dale con los códigos éticos , se de buena tinta como operan en Quiron por ejemplo, y aparte que de ética tienen poca (reutilizan material quirúrgico que debería ser desechable) , obligan a los médicos a coger más pacientes por cita de los que deberían para dar una buena atención, haciendo así unos cuellos de botella que resultan en horas de espera y de atrasos para los pacientes, donde ves tú la ética ahí?

Si tiene un doctor o algún conocido que curra ahí quien eres tú o yo para decir lo que tiene que hacer, que no le ha quitado la cita a nadie macho.

Estáis todo el día con lo de defender a millonarios, pero entretener tu vida en atacarlos es igual de triste digáis lo que digáis, además de la envidia que denota ese comportamiento.

Chiquitos complejos de inferioridad se gastan aquí miniño

A

Para bienqueda ya estás tú Juanito

1
Aponido

#10542 Pues habría sido lo suyo y ahí si que demostraría que se la suda mucho y que la gente "se monta películas".

1 respuesta
B

Dios mío como llora para no importarle nada jajajajaja

1 respuesta
Consiensia

#10548 te tiene rabiando

19 1 respuesta
aberronchole

#10547 películas se han montado cuando toda está polémica está basada desde el primer momento en que se han inventado que fue en la sanidad pública

1 respuesta
andrews

Los sin avatar vienen fuerte, la tienen bien dentro

8
B

#10549 no, me estoy partiendo el culo de lo falso que está de la actitud xokas barriobajera que está demostrando

1
Kassie

como se limpia a los haters, facilito

Petrusin

Si hubiera explicado esto mismo con un 60% menos de "me suda todo" hubiera estado bastante bien. Me da un poco de pena que esté cayendo en el rollo Xokitas de "soy intocable, me la suda" y cuanto más alarga el speech más puede decir cosas que son un poco sobrada.

Pero bueno, por otro lado entiendo que llevará varios días aguantando capullos de twitter juzgándole y estará hasta los cojones. Tal vez yo también me cagaría en la puta madre de los que llevan acosándome durante días.

Voy a mutearlo un rato hasta que se le pase el cabreo y acabe con el speech y luego ya lo escucharé cuando se calme y se ponga a jugar.

5
Aponido

#10550 En twitter no se, en MV no, desde luego.

1 respuesta
crazygrumpy

Para empezar los que decían que al médico habría que retirarle la licencia por colarlo se pueden ir metiendo en una cueva muy profunda

Don_Verde

Bueno, ya tal. A ver a qué cojones va a jugar o me voy a ver al Orslok.

aberronchole

#10555 en MV en offtopic tienes el hilo donde el autor se ha inventado que es en la sanidad pública xd

1 1 respuesta
Zenrox

1
1 comentario moderado