Va a ser todo el stream de llantos o va a jugar a algo?
Que coñazo, que se trague su ego y haga chistes, que es para lo que lo pongo
Seguro que si estuviese jugando sin haber nombrado el tema estaríais la mitad diciendo que intenta escurrir el bulto y que es un sinvergüenza por no dar explicaciones xD
#10527 Y dale con los códigos éticos , se de buena tinta como operan en Quiron por ejemplo, y aparte que de ética tienen poca (reutilizan material quirúrgico que debería ser desechable) , obligan a los médicos a coger más pacientes por cita de los que deberían para dar una buena atención, haciendo así unos cuellos de botella que resultan en horas de espera y de atrasos para los pacientes, donde ves tú la ética ahí?
Si tiene un doctor o algún conocido que curra ahí quien eres tú o yo para decir lo que tiene que hacer, que no le ha quitado la cita a nadie macho.
Estáis todo el día con lo de defender a millonarios, pero entretener tu vida en atacarlos es igual de triste digáis lo que digáis, además de la envidia que denota ese comportamiento.
Chiquitos complejos de inferioridad se gastan aquí miniño
#10542 Pues habría sido lo suyo y ahí si que demostraría que se la suda mucho y que la gente "se monta películas".
#10547 películas se han montado cuando toda está polémica está basada desde el primer momento en que se han inventado que fue en la sanidad pública
Si hubiera explicado esto mismo con un 60% menos de "me suda todo" hubiera estado bastante bien. Me da un poco de pena que esté cayendo en el rollo Xokitas de "soy intocable, me la suda" y cuanto más alarga el speech más puede decir cosas que son un poco sobrada.
Pero bueno, por otro lado entiendo que llevará varios días aguantando capullos de twitter juzgándole y estará hasta los cojones. Tal vez yo también me cagaría en la puta madre de los que llevan acosándome durante días.
Voy a mutearlo un rato hasta que se le pase el cabreo y acabe con el speech y luego ya lo escucharé cuando se calme y se ponga a jugar.
Para empezar los que decían que al médico habría que retirarle la licencia por colarlo se pueden ir metiendo en una cueva muy profunda
#10555 en MV en offtopic tienes el hilo donde el autor se ha inventado que es en la sanidad pública xd