#10951 No me como eso ni aunque me lo trajese Lluna vestida de camarera del hooters, me como antes un tupper del knoweats
3 churros por 7 pavos más gastos de envío para eso me voy a casa Aranda en el centro y desmayo comiendo churros por esa estafa
#10934 te comes un campero aqui en fuengirola en la casa del bocadillo que te peina el bigote patras por 4€ o en los serranitos , eso si que es top
Vaya puta estafa jajajaja
No sé quién le ha asesorado para que vuelva a meterse en lo del menú, sabiendo cómo acabó lo de la gran familia rumana y las críticas que tuvo con el puto kebab ese a 12 pavos xd.
Lo de que te vendan a 7 euros (sin gastos de envío) unas putas patatas con un huevo frito y tiras de bacon también es de tener jeta.
La rallada que lleva con los mods en el red dead es flipante
Para 4 gilipolleces que no valen para nada, lleva meses con esa mierda xDDD
#10940 Si lo del Marcheto es verdad... madremia. Entre anoche a glovo para ver precios.. vi que el campero de illojuan vale 10,90 + envio y glhf
En el restaurante de abajo de mi casa un chivito (5€), bravas (4€) y cola zero (1,80€) - 10,80€.
Que se lleve tanto tiempo hablando me da cada vez mas pereza la verdad, no se soy al unico que le pasa.
Lástima que era muy joven cuando tenía la N64 y me salté el Conker (igualmente no lo hubiese apreciado), de lo mejor de la industria pero de largo y seguramente superior a cualquier cosa que ha jugado, y aquí la gente llorando, tremendo stream.
Pregunta... ¿no colapsó la Gran Familia Mediterránea de Dani García y cerró su web y todos los restaurantes que tenía con millones en deudas...? ¿Como que ahora reaparece el menú este pero su web sigue "en mantenimiento" desde la polémica poco después de lanzar el menú de Ibai...?
#10964 Ahora los menús los hace la cadena The Black Turtle. Pero de todas formas Dani García solo era como la cara visible de LGFM, dueños como tal eran otros, él solo tenía participación minoritaria en la sociedad dueña de LFGM
#10964 Porque este menu (y el de Xokas) se han relanzado utilizando un medio diferente. Ahora no es a traves de Dani Garcia, sino de diversos restaurantes y Glovo.
#10965 The Black Turtle es uno de esos restaurantes, pero creo que no es el unico. Dependiendo de tu localizacion, a lo mejor tu encargo lo prepara Casa Pepe (o eso tengo entendido).
#10965 Coño, pensaba que era suyo pero veo que no. Acabo de buscarlo y no forma parte del Grupo Dani García.
#10965 #10966 Comprrrrendo. Es que me saltó la noticia... vi el packaging... y juraría que es el mismo que el que tenía en los restaurantes de LGFM. No me malinterpretéis... Prefiero comerme unos macarrones con tomatico en mi casa que pedir una cosa de estas xD
Si el menú lo preparan terceros.. debe ser como los menús de Mr Beast que me salen ahora en Glovo. Me mudé de Fuengirola a Benalmádena, y ahora en Glovo me salen los menús del maestro de las miniaturas en Youtube, pero no hay restaurantes de el en la zona. Serán "dark kitchens" de estas, como les llaman en el mundillo.
Aliarse con The Black Turtle
Que podría salir mal.
Illojuan se columpia mucho con estas colaboraciones . Crear una imagen amigable es muy complicado, joderla súper fácil.
Visto lo visto en redes, es una puta loteria lo que te puede llegar
Gente recibiendo bocadillos de jamon random, postres sin hacer, churros pochos y demas
Como no lo pidas directamente donde tengan los restaurantes oficiales y te toque uno "externo", preparate para la timada
Me da a mi que este menu va a durar menos que el otro xD
#10968 En este caso parece que no son cocinas fantasma (que precisamente es lo que tenia LGFM), sino que hay un acuerdo entre Glovo y diferentes restaurantes "normales", donde estos ultimos acceden a recibir y preparar esos pedidos.
Yo en su dia si que pedi algun menu, tampoco tenia un sobreprecio mucho mayor a cualquier establecimiento de comida a domicilio con calidad decente. Aunque en este caso parece que esta habiendo criticas, ya no tanto por el precio, sino porque depende desde donde hagas el pedido, la diferencia de calidad es grande.
#10969 En Málaga había un local físico. Juraría al pasar por la puerta que era un restaurante... o quizás también una dark kitchen tremendamente decorada para darse publi. Ni zorra.
#10971 los restaurantes oficiales son una puta mierda para sus productos con su marca original. Así que con la marca de Illojuan serán más puta mierda aún
#10973 todos eran darks pero les pusieron un cartel para que parecieran otra cosa
De hecho Dani Garcia ha salido corriendo a fingir que no tenía nada que ver con el asunto de la puta mierda que eran
Menudo cáncer el fast food gourmet. Ahora todo dios vendiendo mierda por 15-20 pavos (sin bebida ni complemento)
#10974 Vaya fiesta. Me extrañaba por que sí conozco de otras empresas e incluso clientes mios que tienen dark kitchens, pero parecen locales cerrados, sin ningún tipo de rótulo o publicidad exterior.
#10946 De hecho el que sepa moverse mínimamente bien, mínimamente, por Málaga, sabe que se puede comer bastante bien a buen precio.
Pero allí están hasta arriba de gente, cuanta menos quiera ir mejor, que ya no caben más.
La idea de un menú por toda España suena bien nada más te lo presentan... pero es dejar tu imagen en manos de muchísima gente. Cuando la experiencia sale mal, el que se tiene que llevar un mal rato es el propio Juan por cuestiones obvias. No deja de ser su menú.
Siendo él y ya teniendo la experiencia anterior, jamás hubiera sacado un segundo menú. Otra cosa sería abrir él un restaurante en Málaga o donde quisiese donde sí pudiese controlar todo mucho más al detalle, ahí sí tendría más sentido.