Una cosa es lo que nosotros queramos y otra cosa es lo que el streamer quiera.
Hay juegos que no son para ciertas personas y o streamers, aunque nosotros digamos que sí y sepamos que por la calidad del juego de seguro le guste, por eso yo sinceramente no veo a Juan jugando a Baldurs, y/o disfrutándolo en stream. Igual que a mi me gustaría que Juan juegue al Final Fantasy o a la saga Persona, me encantaría, pero no es el tipo de juego de Juan aunque quizás si de Reven o Alex…
Y ya, muchos se hacen mala sangre simplemente porque Juan hace lo que quiera sin seguir tendencias y es lo bueno que tiene Juan… Y si no te gusta que se haga un maratón de 4 meses del red dead, pues no lo veas, porque con el red dead, Juan está dando la chapa hace años, es la esencia del chaval. Y tiene sentido…
de los mods de minecraft mas divertidos con colegas, menudas risas en los server el puto skyblock mandando tps a los guiris en mitad del aire.
Ha pagado al putísimo Claudio Serrano para que le doble diálogos para un mod de minecraft hecho exclusivamente para jugar con sus amigos?
Este tío se ha pasado la vida xDDDD
askjfhaksjdhajsajaa
Joder, tener pasta y amigos para hacer estas cosas es lo mejor que le puede pasar a un friki.
Al final el Dario está entrando por verea , se alejó pero se ha dado cuenta de que tiene que aprovechar el colega y grupo que tiene