Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
ariiiii_00

Yo creo que le gusta hacer más streams de lo que él cree, solo que le da perezote pero cuando juega un juego a full en Stream con la comunidad y demás se nota que lo disfruta. Además que se nota que es el típico que que jugaría juegos sin hacer stream igualmente. Le molan los videojuegos.

Sobre el tema de Masi y Juan a mí también me parecen raretes pero bueno, son cosas suyas, si ellos lo llevan bien, yo sé que lo llevaría fatal si fuese él xD y que Masi está dando el pelotazo ahora, dudo que quiera asentarse pronto.

Chek0

#11700 Yo no dudo de que le guste hacer directos, pero me da la sensación que disfruta de verdad cuatro directos contados y en muchos otros se le nota que le da una pereza terrible. El tío es lo más flojo que hay.

5
Juan_Luis93

#11678 La peli de juan y el bokeron no me interesa demasiado pero la de masi y la novia de andres, por lo que sea, me ha llamado la atencion el concepto xD

PD: En teoria hoy hay RDR2

Chumberi

Como dijo uno en el stream de subs, hasta el lunes juan, y me da que va a ser asi

1 respuesta
SeeK

#11704 Hoy toca Red Dead.

13malkavians

Los que seais de Madrid y seais muy fans de Masi, la podeis ver actuar en el teatro Pavon

Se nota que le gusta el ser actroza, podria no hacerlo, pero lo hace y nada mal

1 respuesta
Markio

Cuando os deis cuenta de qué ya no siguen juntos os da un turulu

Ay qué idiotas

Aeletres

Si empieza a hacer más directos ya sabeis por que 🤯

1 1 respuesta
1sioke1

#11708 alguien me explica que ha pasado?

1 respuesta
Zenrox

¿Qué tiene él de especial?,¿Tal vez su cabeza descomunal?
Nene, no sé cómo lo entiendes.
¿No ves que especula con inmuebles?

Ivanport

#11709 Que en teoría ahora en Málaga todos los Airbnb tienen que tener salidas y entradas propias o algo así por ley para que no se moleste a las comunidades de vecinos. Y claro como la mayoría estarán en bloques comunes o comunidades, pues hará que la mayoría sean ilegales ( tampoco creo que vaya a cumplirse pero bueno, ojala pudiésemos volver a conseguir pisos a precio normal)
La bromita es la de Juan siendo especulador jijijijajjaja aunque no se si se sabe si alquila pisos de ese estilo o no

2 respuestas
1sioke1

#11711 He buscado la noticia y dice que los que ya tienen licencia que se quedan. A ver si empiezan s regular un poco el tema ... Hasta en Japón está más regulado que aquí...

K

#11711 Eso cuenta para los que se vayan a formalizar a partir de ahora, a los que ya estaban no les va a afectar nada, vamos que la burbuja de los especuladores en Málaga va a seguir

1 respuesta
Ivanport

#11713 Puede ser, no he leído la normativa al completo y solo el resumen que me salió por twitter. Igualmente parar futuros proyectos y meter miedo a los que existan tampoco está de más.

NigthWolf

Voy a romper una lanza a favor de illojuan en este tema

Ya

6
Zenrox

Va va que no pare el ciclo chavales, veamos que toca ahora:

Vago que no hace directo: :white_check_mark:
Relacion con masi: :white_check_mark:
Masi enchufada: :white_check_mark:
Especulador: :white_check_mark:
Calcetines a 35 pavos: :white_check_mark:
Clober maricón: :white_check_mark:
Le cuelan en el medico mientras mi abuela espera: :x:
Bienqueda que no se moja con las polémicas: :x:

8 2 respuestas
AlunaGeorge

Yo apenas he tenido tiempo de seguir nada ultimamente, ademas de que solo ha estado jugando a cosas aparte de algun concursillo.

Por lo que parece ella hace tiempo que no se pasa no? Justo ayer lo vi 20 minutos y dijo que iba a pasar mas tiempo en Madrid, y comento que ella en verano si estaria mas en Malaga.
Pero es que es normal, el tenia todo el entusiasmo del mundo por que este Octubre van a salir muchos juegos buenos y ella pues, tiene sus cosas JAJAAJ
No me sorprenderia.

1 respuesta
Zenrox

#11717

Ya lo dijo hace tiempo, pero claro a la gente le gusta mas el morbo y la polemica

Juan estaba tanto tiempo en malaga por el tema de lana, ya lo dijo en el directo de subs que ahora seguramente se vaya a madrid y se tire alli varios meses seguidos, (ahora en verano quiza no) Pero despues del verano seguramente este alli casi siempre

#11717AlunaGeorge:

ella hace tiempo que no se pasa no?

El otro dia en el directo del skyblock estaba por ahi, y se paso a saludar, solo que la chavala estara a sus cosas y demas

Se habla mucho de la relacion y tal ( a mi me la turbo suda),

Pero cuando se dice lo de "y si no hace directo que hace?"

Pues una de las razones por las que juan no abre tanto (que no son pocas),y dicho por el cuando vuelve, es porque esta con masi y le daba pereza abrir, asi que cada vez que no abre directo (el 90% de la semana), puede ser porque esta con ella, pero si relacion en decadencia y tal.

2
newfag

#11716 Y en cambio mira lo único que necesito yo para verlo:

Disfruto con su contenido: ✅

2
guccipump

Pues a mi no me extrañaria que le este poniendo los cuernoscon el Bokeron la verdad.

2 1 respuesta
DrDr3

#11716 yo no puedo salir del Clober maricon, lo siento.

6
NigthWolf

#11720 de hecho es hasta posible que le esté poniendo los cuernos con elbokeron y que elbokeron todavía no se haya enterado

1
thorvik

Sabéis de algún canal que resuba sus just chatting o algo parecido? Es lo único que me interesa de él últimamente, RDR2 me la pela. Un poco.

1
Juan_Luis93

#11706 Yo he ido dos veces a Barcelona en la época cuando Masi iba con ellas a todos los sitios. La obra esta bien, y luego nos quedamos al final para echarnos fotos con masi, y las compañeras, yo me enamore de Isa, la rubia, creo que hace de cenicienta, un amor de tia.

Woh

Se los está poniendo con Mangel, se conocieron una vez que fue a casa de Juan a comentar el E3 y desde ahí se enamoraron.

Juan_Luis93

Que movida es esa del Habbo? sigo en el directo de Guarma xD

benjaZUx

hace cuanto que no sale masi por el stream de juan, o suben fotos a ig, o simplemente juan la menciona en el directo? Rarete

1 respuesta
thorvik

Ayer hizo directo? No lo veo en twtich

1 respuesta
Ivanport

#11727 Literalmente la semana pasada salió

2 respuestas
benjaZUx

#11729 Sí? entonces no he dicho nada.

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • Juan_Luis93
  • Aeletres
  • Savantyair
  • Kelem
  • 0nLy
  • Kassie