Yo creo que le gusta hacer más streams de lo que él cree, solo que le da perezote pero cuando juega un juego a full en Stream con la comunidad y demás se nota que lo disfruta. Además que se nota que es el típico que que jugaría juegos sin hacer stream igualmente. Le molan los videojuegos.
Sobre el tema de Masi y Juan a mí también me parecen raretes pero bueno, son cosas suyas, si ellos lo llevan bien, yo sé que lo llevaría fatal si fuese él xD y que Masi está dando el pelotazo ahora, dudo que quiera asentarse pronto.
#11678 La peli de juan y el bokeron no me interesa demasiado pero la de masi y la novia de andres, por lo que sea, me ha llamado la atencion el concepto xD
PD: En teoria hoy hay RDR2
Los que seais de Madrid y seais muy fans de Masi, la podeis ver actuar en el teatro Pavon
Se nota que le gusta el ser actroza, podria no hacerlo, pero lo hace y nada mal
¿Qué tiene él de especial?,¿Tal vez su cabeza descomunal?
Nene, no sé cómo lo entiendes.
¿No ves que especula con inmuebles?
#11709 Que en teoría ahora en Málaga todos los Airbnb tienen que tener salidas y entradas propias o algo así por ley para que no se moleste a las comunidades de vecinos. Y claro como la mayoría estarán en bloques comunes o comunidades, pues hará que la mayoría sean ilegales ( tampoco creo que vaya a cumplirse pero bueno, ojala pudiésemos volver a conseguir pisos a precio normal)
La bromita es la de Juan siendo especulador jijijijajjaja aunque no se si se sabe si alquila pisos de ese estilo o no
#11711 He buscado la noticia y dice que los que ya tienen licencia que se quedan. A ver si empiezan s regular un poco el tema ... Hasta en Japón está más regulado que aquí...
#11711 Eso cuenta para los que se vayan a formalizar a partir de ahora, a los que ya estaban no les va a afectar nada, vamos que la burbuja de los especuladores en Málaga va a seguir
#11713 Puede ser, no he leído la normativa al completo y solo el resumen que me salió por twitter. Igualmente parar futuros proyectos y meter miedo a los que existan tampoco está de más.
Va va que no pare el ciclo chavales, veamos que toca ahora:
Vago que no hace directo:
Relacion con masi:
Masi enchufada:
Especulador:
Calcetines a 35 pavos:
Clober maricón:
Le cuelan en el medico mientras mi abuela espera:
Bienqueda que no se moja con las polémicas:
Yo apenas he tenido tiempo de seguir nada ultimamente, ademas de que solo ha estado jugando a cosas aparte de algun concursillo.
Por lo que parece ella hace tiempo que no se pasa no? Justo ayer lo vi 20 minutos y dijo que iba a pasar mas tiempo en Madrid, y comento que ella en verano si estaria mas en Malaga.
Pero es que es normal, el tenia todo el entusiasmo del mundo por que este Octubre van a salir muchos juegos buenos y ella pues, tiene sus cosas JAJAAJ
No me sorprenderia.
Ya lo dijo hace tiempo, pero claro a la gente le gusta mas el morbo y la polemica
Juan estaba tanto tiempo en malaga por el tema de lana, ya lo dijo en el directo de subs que ahora seguramente se vaya a madrid y se tire alli varios meses seguidos, (ahora en verano quiza no) Pero despues del verano seguramente este alli casi siempre
#11717AlunaGeorge:ella hace tiempo que no se pasa no?
El otro dia en el directo del skyblock estaba por ahi, y se paso a saludar, solo que la chavala estara a sus cosas y demas
Sabéis de algún canal que resuba sus just chatting o algo parecido? Es lo único que me interesa de él últimamente, RDR2 me la pela. Un poco.
#11706 Yo he ido dos veces a Barcelona en la época cuando Masi iba con ellas a todos los sitios. La obra esta bien, y luego nos quedamos al final para echarnos fotos con masi, y las compañeras, yo me enamore de Isa, la rubia, creo que hace de cenicienta, un amor de tia.
Se los está poniendo con Mangel, se conocieron una vez que fue a casa de Juan a comentar el E3 y desde ahí se enamoraron.