Ha dicho cuando iba a darle al RDR? porque el tema intercalar...poco intercalao esta xD. Por cierto, alguien más tuvo que quitar el directo con lo del Fornite? Me estaban poniendo la cabeza como un bombo xD
#11766 A mi baity me cae bien, no me parece tan pesao, a mangel cada vez que interactúa mas con juan, peor me cae xD, y el otro directamente no se ni quien es xD. Los 4 a la vez se me hizo muy duro de digerir ajjaaj
#11767 baity ayer lo que vi estaba mudo, to concentrado sin dar una bala jajaja perdón me deje llevar por lo mal que me cae mangel no venia a cuento el mensaje
#11774 Ni tan mal; que primero termine el puto RDR2 que lleva con él la tira. Ya seguirá con el Elden en unos días
#11780 pues mira que yo no soy mucho de juegos largos, pero le he metido 100 horas al Elden y no me aburri en ningun momento
Que le paso ayer? Vi que estaba en directo pero estaba como con la conexion cortada, sin camara y sin pantalla. A los 5 minutos cerro el directo y luego borro el video que habia de 40 minutos o por ahi.
Me hizo gracia el chat diciendo "el PSOE lo ha silenciado" xD
#11782 yo igual y lo he hecho no hit. Pero en mi primera partida cuando
Esto hizo que las últimas horas se me hicieran eternas e innecesarias. Pero oye una cosa no quita la otra. Me parece un juegazo. Solo que acabé hasta la polla y por esto tengo cero interés de momento en el dlc.
Lo de sacar la no hit ya es porque me gusta sufrir
#11783 Es que justo a esa hora es cuando la luz esta mas cara y se lo pensó mejor el encender todo
#11771 venia a esto jajaja que he visto la manifestación en malaga ahora jajaja que ha dicho IlloJuan el ESPECULADOR?