Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Ozonoo4

10.000€ por 2h, son cifras que nos resultan grotescas porque van para una sola persona.

Pero para el mundo de la publicidad es un chollo. En los tiempos donde la tv era el referente, en prime time, el anuncio justo despues o antes de la serie de moda... podian ser esos 10.000€ pero para 10 segundos xD. 20 segundos o 1 minuto y ya se irian los precios a la puta.

Pensad que no son solo los 40.000 viewers en directo, son varios cientos de miles de personas pasando por el directo y rotando para mantener esos 40k. Unos estan 10min y se desconectan, donde viene otro y esta 20min, otro media hora, otros las 2h, etc... Sumale luego las visualizaciones del resubido para los que ven vods en lugar de directo.

Como digo, para las empresas de marketing ha sido ganar la loteria. Antes destinaban 300.000 € y se comian los mocos, ahora con esa cantidad, la reparten entre streamers grandes y pequeños y la exposicion es brutal.

3
Juan_Luis93

#11849 Semanita de vacasioneh! Por cierto, no dijo que el lunes era grounded?

Tyrio

va a la velada el cabezon?

1 respuesta
Chumberi

A mi lo que mas toca lo de ahi abajo, es que con todo el coñazo que dio para que nos fueramos al canal de whatsapp y dejaramos twitter, y al final para nada, es que ni un mensaje ni nada, eso si para poner tonterias bien que no tiene reparos.

1 respuesta
Zenrox

#11854

Pero si es lo que usa ahora para avisar de los directos, no entiendo la queja xD

Lo que no va a hacer (lo ha dicho mil veces) es avisar de que NO hace directo, porque no le mola, ni en twitter lo hacia ni lo tiene porque hace ahora en wasap, cosas suyas

Es verano chavales ya sabemos como va la cosa.

#11853 Obvio, el y media malaga

Chumberi

Que si que el no avisa de cuando no hace o no le gusta, que ya me se la cantinela, pero que lleva 1 semana no 2 o 3 dias, no se que le costara decir algo. Ademas otras veces lo ha hecho, y hoy juega España asi que o hace directo temprano o no hace.

1 respuesta
Juan_Luis93

#11856 No te rayes o te cabrees porque no vale la pena, yo ya pase por esa fase en la q me tocaba la polla la falta de "profesionalidad" de Juan, simplemente nunca cuentes con que va haber directo, y si hay , pues eso que te llevas xD

1 1 respuesta
Chumberi

#11857 Culpa de knekro que me tiene mal acostumbrado =(

Soy_ZdRaVo

Podéis mirar en el registro mercantil lo que gana Illojuan

Todo lo lleva por su sociedad: Illopass sl

1 1 respuesta
Tyrio

#11859 a ver enseña

Kelem

Dad gracias que sigue stremeando, no entiendo todas las semanas la misma cantinela

Ilirio

Ni que engañe a la gente diciendo que va a hacer 12 horas de streams todos los días xD. Sabéis lo que hay no entiendo a estas alturas las quejas de que la gente stremee cuando le salga del nardo...

1
BreadFace

Habrá hoy directo?

Oh wait, Tuesday you know, echarse pa' tra, cafesito, espanita

3
0nLy

Imagina que tu verano dependa de enfadarse porque un tio haga directo o no.

15 1 respuesta
Rubrum

Es una pena que IlloJuan se retirase y dejase los directos la semana pasada. Se le echará de menos.

1
1sioke1

#11864 Tu no puedes ahora estas en tu prime... Ponme series por la tarde para verlas con el bocata de nocilla...

ShawnFNN

#11848 rula web que me interesa

Zenrox

Mañana grounded lo ha dicho por wasap

Pjroll

Ya ha dado señales de vida para salvar vuestro verano

Savantyair

Os ha pedido perdon por el grupo de wasp

thorvik

Tiene que tranquilizar a los que pagan por NADA jaja

1
SeeK

Que no se olviden que hay que renovar la sub.

thorvik

hizo el reddit al final?

ShawnFNN

Alguien ha comprado en OG´s? Como van los envios? Realmente tardan 10 dias de produccion mas los dos dias de envio?
Quiero hacer un regalo y si me va a tardar dos semanas no me merece la pena

1 respuesta
BreadFace

#11874 Mi novia me hizo un regalo de una sudadera bastante chula y le tardo si no me equivoco entre 8 y 10 días.

Chumberi

Pero vamos a ver no se puede decir nada por lo que veo, en fin jajaja, yo no estoy enfadado ni nada, y la verdad es que ya apenas lo veo, no he visto ni el RDR2 ni el skyblock, pero antes si que lo veia bastante. Y por cierto no le pago ni la sub, ni nunca lo hice, pero bueno ya veo que si no se habla de su relacion con masi o de los pisos que tiene parece que todo lo demas esta mal. Bienvenido a mediavida digo yo.

Zenrox

1
SeeK

Vamos que se viene directo!

Grounded.

1
Zenrox

Vaya puto juegazo el grounded, porque me lo pase hace 1 año o asi con un colega y lo tengo medio reciente, me dieron unas ganas que flipas de jugarlo otra vez, se lo van a gozar mucho

1
Aeletres

Que no pare la máquina de hacer dinero, que agosto es durillo

1