Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Juan_Luis93

#11901 Sinceramente, seré yo que no he tenido una relación tan fuerte con colegas a ese nivel como juan o con mi familia (he vivido muchos años alejados de ambos), pero sinceramente, y mira que Madrid no me gusta lo mas minimo por una tia como Masi (al menos lo que vende y se le ha visto) me voy a Madrid y a tomar por culo todo xD

3 1 respuesta
Zenrox

Lo consiguio, el hijo puta lo consiguio

Via libre para GTA6

5
RocKst3aDy

no se va a recuperar hasta GTA VI

ariiiii_00

Era un secreto a voces, ya se habló por aquí varias veces que tenian una relación un poco rara últimamente.

Masi ha dado el pelotazo hace poco y quiere otra vida, totalmente diferente a lo que Juan claramente quiere. Que además el mundo del artístico, televisión, teatro, etc, es un mundo muy complicado y puede crear muchas inseguridades en tu pareja. Yo no podría por ejemplo. Ojalá sean felices los dos.

1
spud

Pues nada, van a seguir siendo igual de cracks por separado, le deseo lo mejor a los dos

1
BreadFace

Ahora se entiende por qué no "aparecía tanto" ultimamente Masi ni Juan subía a Madrid...

Vaya añito para Juan... la abuela el año pasado, Lana, lo de Masi... Una pena la verdad, pero al menos parece que lo han afrontado de una manera madura.

Masi quiere quedarse en Madrid porque quiere trabajar de lo suyo y es el sitio donde hay trabajo (y tendrá sus amigos ahí y no querrá ser una mantenida) y Juan quiere quedarse en Málaga porque tiene todo su círculo ahí. Estaba claro que a la larga era insostenible.

EDIT: Eso quiere decir que no más directo anual de masi? Una pena, me lo gozaba muchisimo.

4
Zenrox

Os imaginais lo duro y raro que va a ser, si en unos meses masi (o juan) aparece con otro chico en instagram o algo? Hostia va a ser muy duro

Pero la vida sigue, ultimamente estaban muy separados y las relaciones a distancia son chungas, mucho han durado, pero vaya rachita lleva juan entre lo de lana y demas

2 respuestas
gyoza

Que dicesss

0nLy

#11917 Pues como los millones de rupturas que tenemos todas las personas cada puto día xD

1 2 respuestas
Juan_Luis93

#11917 Será raro sin duda, si yo fuese Juan, la proxima chica lo intentaria llevar lo mas personal posible...aunque es jodido...

1
nokel

#11919 Si, pero no tienes a miles de desconocidos comentandote la foto

Helzid

Olía raro lo de la velada

1 1 respuesta
Wedek

Si ya dejar una relacion, aunque sea a buenas siempre es un coñazo no me quiero imaginar si tienes a miles de personas recordandotelo todo el rato.

Ya que Juan se lo puede permitir yo de el me alejaria de los streams y las redes una temporada.

Que aproveche el veranito para irse con los amigos.

Zenrox

Si y no, a juan y masi, yo al menos les tengo un cariño y aprecio especial, joder que llevo viendolo casi 10 años todos los dias, no me va a causar la misma impresion que la tipica pareja que conozco de oidas xD, la vida sigue, pero joder, al principio va a ser un shock

1
Fyn4r

Tranquilos que abre xokas para darle una sesión de psicología gratis a su AMIGO illojuan

3 2 respuestas
alexkanter

Lo malo de hacer tan pública una relación es que ahora será mejor que no entre a ninguna red social en un tiempo.

Y Clober ya está preparando el revolver de baneos para el próximo stream

1 respuesta
Nahuel007uru

Esto puso Juansito, en el grupo de wpp.

Hola a todos. Vaya veranito.
Acabo de publicar el vídeo más difícil de gestionar de toda mi vida. He estado muy desaparecido últimamente porque teníamos que manejar esto a nivel personal primero, y luego aquí. Es horrible y nunca más vamos a volver a vivir algo así, porque podemos pasar un duelo, pero pasarlo por partida doble y públicamente, disimulando para no rayar... es una mierda a nivel mental. Y bastante bien hemos estado grabándolo para toda la carga que tenemos encima.
No os preocupéis, la vida a veces es muy puta y hay que encajar las cosas y seguir hacia adelante, que es lo que vamos a hacer. Nos queremos como si fuéramos familia y estos 7 años han sido lo mejor que nos ha pasado nunca. Pero después de tanto tiempo y viendo que la distancia no se va a acortar nunca, porque cada uno somos felices en un sitio y eso no va a cambiar aunque se haya intentado muchísimas veces, hemos decidido con todo el dolor que lo mejor es esto. La vida nos ha puesto en caminos distintos.
Necesitamos respeto, empatía y cariño. En un momento así, es lo mínimo. Y sé perfectamente cómo funciona internet y la peña... no hagáis caso y no os encendáis leyendo tonterías. No vale para nada y no cambiará nada.
Necesito irme un tiempo (no sé si 2 días, 10, 20 o 50, ya depende de cómo me vaya sintiendo) y seguir gestionando todo esto. Masi y yo estamos muy bien rodeados y seguro que dentro de poquito seguimos palante y disfrutamos el uno del otro como grandes amigos.
Gracias a todos. Cuidaos mucho estos días y siento el silencio últimamente, pero no podía hacer otra cosa

https://www.youtube.com/watch?v=8L22Oiim3L0

Del Grupo de WPP
5
Juan_Luis93

#11926 Va ha hacer directo él baneando xD

Zenrox

25 minutos lleva el video xD

1 respuesta
Juan_Luis93

#11929 Cuanto van a tardar los canales de salseo en decir que es por cuernos o por movidas del estilo?

1 respuesta
Porimas

#11925 No me puedo creer que abra directo para esto y con el titulo "LO DEJARON JUANITO Y MASI QUE SE ACABE 2024 YA NO CREO EN EL AMOR"

3 respuestas
NigthWolf

Pues aunque no lo creais, anoche pense en esto. Me puse el directo de Madison porque tenia curiosidad por el juego y vi que lo habia jugado. Justo antes del juego se pone a charlar y da la noticia de que se va a ir a vivir con Masi a Madrid, que van a independizarse los dos solos porque ella vive con compañeros de piso blabla... Yo lo "sigo" desde hace relativamente poco, quizas un año o menos. Cuando lo conoci ya estaba yendo a Madrid solo unos dias cada X tiempo y Masi vivia con compañeras de piso. Asi que pense, vaya, pues si que se han torcido los planes que comentaba en un principio... Y pense lo mismo que se ha comentado por aqui muchas veces, que la vida de uno y otro son incompatibles... y nada, al final ha pasado. Pense incluso el tema de que una quiere hijos ya mientras Juan parece que no tanto.

Hay muchas cosas que no sabemos ni sabremos, pero bueno, eso es cosa de ambos. Ambos me caen bien y espero que se recuperen para ver a Juan pronto sufriendo en el DLC de ER

1 respuesta
OneCrunch

#11930 Si en twitter ya cada mes hacían un tuit viral diciendo que Masi se follaba algún famoso en una discoteca ahora lo van a hacer el doble de veces xd.

1 respuesta
Kassie

joder menudo veranito nos espera, haria bien desaparecer hasta septiembre

alexkanter

#11932 Hombre, yo creo quién precisamente no quiere hijos ahora es Masi. Más que nada si lo han dejado por eso de que ella quiere quedarse en Madrid y su futuro profesional.

1 respuesta
Juan_Luis93

#11933 Seguro, también te digo, si fue posterior a dejarlo, como si se lia con 5 ajajajaj

#11931 Sinceramente, me parece feisimo, si le tiene algo de cariño a juan... hacer esto me parece...vamos

1 respuesta
nokel

#11931 que va en serio ajajaja este chaval esta fatal

1 respuesta
benjaZUx

#11727 pues eso, que ya lo sabía yo hace 1 mes xd

Kelem

pero que cojones

1
Fyn4r

#11931 Lo jodido es que puse el mensaje antes de ver el título del stream

1