#88 Lo mejor es el título del stream y después ver los datos de espectadores, se cuenta solo el meme
El stream de ayer era un no parar de reir. Pensé que no iba a ver nada del GTA, porque no me va el roleo, pero creo que con Juan me va a enganchar.
Desde lo del perro en el parking fue todo escalando y un descojone continuo. Si le llega a salir bien lo de colarle la navaja al argentino ya habría sido la guinda.
Por cierto, el rapapolvo que le mete juanito hoy a comienzos del stream a la comunidad de niñatos de los tops es cremita.
#99 Y que se lo diga su "idolo" tienen que quedarse mas planchaos aun XD. Que bien suena que alguien le de un guantazo a los niños ratas.
Con lo de wachinani conoci la verdadera enfermedad de estos niños/as
#102 que currada xD Parece un reportero de guerra ahora mismo.
El chaval se lo curra bastante.
#103 Es un crack, de todos los grandes del mundo streamer, si de alguien me alegro que le vaya bien, es a juanillo. A por Orslok!! jajajajaja
IlloJuan debería estar en la tele presentando un Grand Prix. Por cierto, estos eventos son los que quería montar Ibai?
#111 Estoy seguro que es en directo, se ve como les hace las explicaciones y no hay ningún corte raro
Están todos quemadísimos y no han hecho casi nada jajajaja. Para meterles en una MilSim, a la media hora están llorando XD
#114 Yo creo que falta un dron para captar toda la escena. Si lo repite seguro que la producción será mejor y al menos me alegro que intente cosas diferentes