Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
NigthWolf

De hecho yo siempre he querido ser actor pero por las drogas sobre todo. Lo que pasa es que me dieron con una jeringa en la rodilla y acabé enganchado a los videojuegos

10
1sioke1

No pero yo conozco un caso de una chavala que se sacó una carrera de ciencias, entre medias le pilló el gustillo a la interpretación y tal, se piro a Madrid a estudiar teatro y trabajar, la chavala es muy guapita, muñequita de porcelana, pero no entraria dentro del canon actual de belleza rollo Aitana/E. Exposito, y se está comiendo un torrao como una casa, se ha ido a currar este verano con su familia porque no le da para pagar las facturas siendo actriz. Y hace obras de treatro, modelaje...
El mundo ese es jodido, y la Masi que se ande con cuidado o la rueda del famoseo se la traga, que ella es una don nadie como quien dice.

Chek0

no se si lo han dicho ya, pero la madre de juan ha dejado de seguir a masi en insta

1
dynamic

Lo han dejado por Masi está claro, por Illojuan habrían seguido tan normal

Tyrio

#12325 Si, puedes comprobarlo. Hace solo unos meses estaban todos en familia por Mexico :sweat_smile:

NigthWolf

En un directo no dijeron que el tío de Masi era guionista o algo así? Me suena a que dijo que hizo la última de Mortadelo y Filemón. Así que igual de ahí le viene lo de actriz, es posible que varios miembros de su familia estén en el mundillo.

Nahuel007uru

Hola, este mes hay Reddit?

1 respuesta
BreadFace

#12337 Si, mañana creo

1 respuesta
Lasgol

si la madre de illojuan ha dejado de seguir a masi.... se puede medio oler quien fue la que dio el paso a querer dejar la relacion.... Las madres son asi, es mas en el video cuando sale solo hablando ahi se nota.

Todos hemos tenido parejas y todos hemos dejado y nos han dejado, se nota cuando dejas a cuando te dejan.

10
Nahuel007uru

#12338 gracias buen hombre

Ronjoujoujou

#12301 Obviamente es una opinión en base a lo que él ha dicho, no lo puedo saber. Pero he podido formar parte de empresas así y raro es quién se vuelca o forma parte activa de esa gestión siempre que la cosa va como un tiro.

Alguna explicación más de una opinión o puedo sentirme libre de expresarla?.

alexkanter

#12314 Si esto es cierto está claro quién ha dejado a quién xD

borgia

Pero que lo de romper viene más por Masi que por Juan era bastante obvio, ¿no? El foco de la discusión, según ellos mismos comentan en el vídeo (la coña de Masi de que Juan odia Madrid), era que Masi insistía todo el rato para que Juan se fuese a Madrid con ella y Juan no se quería ir de Málaga, quería seguir así, subiendo a Madrid cuando le apeteciese.

No era Juan el que le estaba pidiendo a Masi que dejase Madrid (lógicamente, a nivel profesional el que se puede mover es él, no ella). Así que lo normal es que la parte que no está conforme con la relación sea la que lo deje.

1 respuesta
darkf1re

#12322 mundo de artistas = juguetes rotos la mayoría y depresiones

5 1 respuesta
Kelem

#12314 pues ya estaría

Nadiee

Masi ya consiguió lo que queria. Aprovecharse del tirón de la popularidad de Juanito, darle un ultimatum y patada al arcén, Con la cara angelical que gasta....

12 2 respuestas
Aponido

Si la madre ha hecho eso, es que no la quiere ver ni en pintura y cuando una madre piensa así...
No es el "qué", es el "cómo".

6
blowwww

#12346 Claro que sí, estás 7 años, o el tiempo que llevasen, con alguien para aprovecharte de su tirón XD. Algunos no se que manía tenéis con intentar demonizar a una de las dos partes en una ruptura.

2 2 respuestas
SeeK

Es obvio que Masi le ha dado la patada.

Nadiee

#12348 Es una inversión a largo plazo.

Akucin

Definitivamente el vídeo para los "sin vida" ha sido un pozo para proyectar su mierda, ya sea para un lado o sea para el otro. Que coja papel y boli el siguiente y como mucho ponga una imagen con texto sin explayarse, porque tela.

1 respuesta
Markio

#12346

1
Tyrio

La madre de Juan y Masi cruzándose en el paseo marítimo de Fuengirola

20
aberronchole

#12351 todo streamer que ha proyectado la vida con su pareja aprende a que debe ocultar a su próxima pareja.

Elmillor, Grefg...

JaviStar

Mi opinion que es seguramente una puta mierda y no vale para nada.
Pero si tu trabajo te permite moverte, aunque no sea para siempre si un tiempo largo ya que tu pareja si que no puede moverse por curro y tiene que vivir en Madrid. Si tan enamorado y tanto es el amor de tu vida te vas a Madrid unos años porque tu curro puede moverse de ciudad.

Se que mi opinion es fria y habra mil matices, pero si de verdad la relacion se rompe por la distancia de que Juan no quiere moverse de Malaga, y es en teoria el amor de su vida, pues es idiota, sin mas.

Imaginaos millonarios, currando 2 o 3 dias a la semana desde vuestro cuarto y decidme que por el amor de vuestra vida no os vais una temporada a donde necesita que vivas porque su curro no le permite moverse entre obras de teatro, anuncios y cosas.

Almenos bajo mi punto de vista, y viendo que Masi ha querido cortar porque pasa de una relacion a distancia despues de tantos años, Juan es imbecil, y poco mas.
Es mi opinion de mierda obviamente, y no busco debatirla, es lo que pienso despues de leeros estas paginas.

2 respuestas
bicho0

#12355 me juego a que en el pack ese no entra solo que viva con ella, en el pack seguramente entre el vente a tal evento o vente a otro sitio de mi trabajo, porque si no para que vivimos juntos si no hacemos cosas juntos y no me acompañas , y juan que pasa del faranduleo.
Me tiro al barro con la hipótesis porque es un factor común en un gran porcentaje

1 respuesta
JaviStar

#12356 obviamente nadie sabe exactamente como son en privado, pero tu ves a masi o a juan obligando al otro a ir a ciertas cosas y dando ultimatums?
Yo lo que he visto todo el tiempo que he visto a juan desde que stremea es que no piensa moverse de su sitio y le suda la polla el resto.
La otra estara hasta el coño de bajar de madrid 2 veces al mes y no quiere seguir una relacion asi.
Con lo poco que se sabe, si tengo que apostar, es que Juan es imbecil en este tema

1 respuesta
bicho0

#12357 pero es que juan seguramente en Madrid tampoco quería salir lo mismo que sale ella , osea que el vivir juntos no tiene que implicar que vaya a salir más y es que aparte de la distancia ella es de una manera y el es de otra y a la larga le seguirá echando en cara que no necesita estar tantas horas ya delante del pc porque tiene dinero suficiente y negocios.

Es que no es sólo la distancia , es que simplemente son diferentes , el irse a Madrid tampoco creo que solucionase nada.

Que la vida de ellos me da igual , es un claro ejemplo de muchas parejas

1 respuesta
JaviStar

#12358 Despues de tantos años se da cuenta ahora que le gustan los videojuegos?

Por el timing, a mi me da que es el tema de la distancia, y que a ella le salen mas y mas trabajos en la capital.
Pero bueno lo dicho, no sabemos nada, y tampoco creo que tenga que extenderse mas el debate este, ya diran algo si quieren decirlo

1 respuesta
bicho0

#12359 el tema de los videojuegos quien no lo entienda será así toda la vida , me pasa a mí con mi pareja que no le gusta y le pasará a más gente , masi no es especial es otra tia más a quien tampoco le gustan los videojuegos

1