Raro sería que no probase la nueva actualización de DayZ. Aunque habrá que esperar a septiembre imagino.
No sé insertar post de ig, pero Juan lo ha actualizado y sólo vengo a decir que knekro es el mejor. Se ha pasado las vacaciones durmiendo el cabrón.
ojo a las imagenes que hay en insta alguna curiosa
Aparte de muchas de fiesta con los colegas (destruidisimo), ha subido una del obs como grabando algo y la siguiente el poster suyo del RDR2, me da a mi que lo esta grabando o algo
Teoría: se viene vídeo de despedida o de cambio de ciclo dejando un poco atrás “illojuan” y acercándose a “ldmshow”
Teoria y deseo: Chavales, he grabado la serie de elden ring y RDR2 para youtube, se publicaran cada 2 dias, ahora vamos a hacer un extensible con guille y andres 48 del grounded
99,9 de fe, 0,01 de posibilidades
Si ya dijo que queria grabar algunas cosas para Youtube, al menos terminar las series de elden ring y RDR2 pero claro a ver cuando las sube jajaj
#12788 La foto del obs mas la que ha puesto en el whatsapp en el grupo de ellos 3 juntos...yo creo que han grabado grounded, como spoileo el andres hace poco. Luego grabara las dos series y las ira subiendo, viendo la reaccion a los videos, volvera mas pronto o mas tarde
Mi teoría es que se ha puesto hasta arriba de porros y LSD, ha estado como un chaval de 18 años con dinero infinito de barcos y putas, y ahora va a volver mas fuerte y centrado en hacer todo eso que decía que haría pero no hacia nunca.
Lo mismo hasta empezamos a ver cosas en LMDshow.
Eso sí, espero que no le de un bajón de soledad con el tiempo.
Tu crees? Pero si los colgaos pasaron de moda hace 2 meses, pero como el puto juan es anti-tiktok, pues llega tarde a las modas
Es como si me traes a chikibai o al patica, who?
Tu dirás, con Knekrito, los colegas, su grupo de gente en veranito de fiestas, pasandolo bien y hacia delante con toda la ayuda posible.
Joven, rico, guapete...
Que siga pasándoselo genial y en nada ya tendrá medio camino hecho de su nueva etapa. Me alegro por él ya que muchos tios por lo general acaban en la mierda bastante tiempo, solos, sin las posibilidades que este tiene mientras ellas desde el día 1 tienen una lista de tios y actividades que no es ni medio normal. Que arrase, pues.
#12800 Hombre si dice que esta en contacto con los colgaos, es o eso o pa echarse un fornite una tarde xD
Otro tema es el valorar a la peña por lo fuerte o este ya pasada de moda...que hoy en dia en 2 dias ya dejas de estarlo, si a juan le apetece traerse al patica ahora no lo veria raro tampoco
Yo lo he dicho por lo que has dicho tu de
#12796Juan_Luis93:eso seria empezar de nuevo por lo mas grande xD
A dia de hoy ya nadie se acuerda de ellos, hicieron gracia en su epoca pero son memes de tiktok pasajeros como los 300 que salen a la semana
Aun asi ya dijo en su dia que les hubiese molado traerlos y si a el le hace ilusion, pues ok
Pero tambien te digo, mejor echarse un fortnite o un fifa, porque hacer un concursillo con esa gente puede acabar en 2 minutos xDDDD
#12805 A ver, era ironico lo de por lo mas grande xD. Y sabes perfectamente que llegarian minimo hasta la 10-12 con la ayuda de juan... igualmente hará lo que le salga la polla xD, a mi los concursillos ya es un formato que no me mola, desde el momento que empezo a ayudarles tan descaradamente... Pero entiendo que echar a alguien en la 4 porque es un inutil no le viene bien a ninguno de los dos...
#12800 No creo que lo haga por moda. En el "lore" de su comunidad, los colgaos ya se han hecho hueco entre sus coñas privadas.
Se la suda si tienen más o menos números en tiktok