#13354 Y como consigo un gmail de empresa? alguna web o algo? Es que me dice que necesito eso pa poder registrarme cuando logeo con gmail.
what, yo me he registrado normal con mi gmail como todo el mundo que ha estado subiendo videos al discord, no se xD
#13356 mañana lo intentare a ver, me podrias pasar la web a ver si es otra la que he usado yo xD
Parece que viene fresco el juan, a ver que tiene preparado. Pero se le ve con ganas de hacer cosas.
Lo de un posible viaje a Japon+IRL+Knekro seria el peak content que puede alcanzar Twitch. Aunque lo ultimo parece improbable, coincide con los Worlds de LOL, esta KOI y supongo que elegirian otras fechas.
Estoy poniéndome al día y ha dicho que quiere mover todos los hilos que pueda para ir a los Game Awards este año en directo desde Los Ángeles.
A tope con todo eso. Está unchained.
Pues yo quiero que se abra kick, y le meta 10 horas seguidas al LULA 3D con nueva tecnologías de tetas bamboleantes.
pues confirmado que illo se va a japon, lo acaba de decir japanjordi en su canal que se lo dijo ayer no se quien de los que trabaja con illojuan, pensaba que lo dijo ayer por stream y loha soltado como si nada
Pues yo voy en abril a Japón, es la oportunidad de oro de Juan de hacerse amigo mío, espero que no la desaproveche
Ojalá knekro Cosplay de maid
Yo lo primero que pense cuando dijo que va a ser una locura y que "seguramente me cancelen" fue japon y las maids
#13364SikorZ:Pues yo voy en abril a Japón, es la oportunidad de oro de Juan de hacerse amigo mío, espero que no la desaproveche
Ojalá knekro Cosplay de maid
Haz tú el cosplay de Knekro (a su vez haciendo cosplay de maid) y así seguro que Juanito se te acerca.
#13366 me puse a mirar un video de el hablando de los maid cafe y ya lo comentaba asique huele a japon con knekro o con sus colegas. Y sino thailandia tambien es un sitio....
Pues si que le ha pegado fuerte la ruptura.
De no salir de Málaga a querer ponerse a hacer IRLs y dejar de lado los jueguitos.
No pensaba yo que le hubiese afectado tanto
como se junte con el Greinher en Tailandia puede ser una de los streams mas cancelables de la historia.
Lo que me pude reir ayer con los videos de IA, mira que yo los llevo usando meses, pero la creatividad de la comunidad es impresionante
A ver si algun mod o algo le pasa una de las buenas (runway,kling), que la que uso ayer estaba bien pero es bastante pochilla en cuanto a calidad
Este fue demasiado random
#13369 a ver tienes que tener la mente en otra cosa como te encierres en un bucle así es lo peor que puedes hacer.