Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Savantyair

Como se rie del xokas XDD las mata callando

Zenrox

La de promos de este rollo en las que hubiese estado masi, pero ya no xd

Os imaginais que en una de estas contratan a los dos y tienen que hacer el papel?, hostia seria incomodisimo xD

1
Tintintopete

Madre mia que cringe el furro

Chumberi

Yo creo que la promo esta no baja de 40K euros minimo.....

AlunaGeorge

Es masi?

2 respuestas
DrDr3

Parece Masi exagerando el acento y un modulador

1 respuesta
TaTo

Es Masi 99% seguro, esos mmm antes de hablar son muy característicos de ella xd

3 respuestas
Zenrox

#13507 #13505

Fumais?

1 1 respuesta
darkf1re

#13505 #13505 #13506 #13507 dejaros los petardos anda

TaTo

#13508 de fumar nada, se nota a la legua que es ella.

PD llevo 8 días sin tabaco y 2 sin hierba xq estoy enfermito xd

jesusml

hay que hablar con mas mujeres eh

1 comentario moderado
TaTo

Si a mi me la pela, veo a Juan 1 de 30 directos. Más locos estáis vosotros negando algo que tampoco sabéis, al menos dije 99% lo cual no 100%

Enga talego

DrDr3

Diréis lo que queráis la risilla esa y el yo vuelo y tú no han sonado a Masi 1000% entre otras cosas pero eh, fumamos porrillos y eso xd

1
1 comentario moderado
TaTo

#13515 pero es que se nota que está forzando y el modulador, pero los dejé y la forma de hablar ... 99% masi

1 respuesta
1 comentario moderado
Tintintopete

Masi dudo muchísimo que sea, pero el "personaje" es rollo Masi descaradamente. No descartéis que fuera a ser Masi en el proyecto inicial (antes de que se dejasen) y ahora han puesto una versión Hacendado.

1 respuesta
AlunaGeorge

#13516 A mi me la pela quien sea, pero chicas asi publicas y dispuestas a hacer esto y que se sepan manejar el juego y tal pues yo personalmente no conozco muchas mas.

A mi cuando le ha dicho te puedo lamar Juanito o Juanchi y el ha dicho no no Juanchi no, me ha sonado a alguna bromita interna.

Porimas

A mi las expresiones que ha usado también me ha recordado muchisimo a Masi xD

Zenrox

Chica joven con acento andaluz y desparpajo = Masi

3
1 comentario moderado
DrDr3

#13522 Yo me llamo Paco

P.D: no.

pero ok.

TaTo

#13522 esto está en marcha desde antes de verano dijo, no es descabellado. Pero que tampoco tengo que ir pensando que las cabezas de los demás están mal xddd

1
AlunaGeorge

Lo gracioso es que hace 1 hora cierto usuario insinuo lo mismo, pero ahora que nos hemos juntado 4 a decirlo se ha puesto en contra para ir de interesante.

1 respuesta
Zenrox

???

Juan_Luis93

#13518 Pues puede ser, xq ha dicho que esto se lleva haciendo desde Abril...

1 respuesta
Zenrox

Pero no lies mas macho si es evidente que no es masi xDDDD

Si le esta enseñando a jugar a minecraft a juan por dios y se nota a leguas que no es ella

1 respuesta
2 comentarios moderados