La de promos de este rollo en las que hubiese estado masi, pero ya no xd
Os imaginais que en una de estas contratan a los dos y tienen que hacer el papel?, hostia seria incomodisimo xD
#13508 de fumar nada, se nota a la legua que es ella.
PD llevo 8 días sin tabaco y 2 sin hierba xq estoy enfermito xd
Si a mi me la pela, veo a Juan 1 de 30 directos. Más locos estáis vosotros negando algo que tampoco sabéis, al menos dije 99% lo cual no 100%
Enga talego
Diréis lo que queráis la risilla esa y el yo vuelo y tú no han sonado a Masi 1000% entre otras cosas pero eh, fumamos porrillos y eso xd
#13515 pero es que se nota que está forzando y el modulador, pero los dejé y la forma de hablar ... 99% masi
Masi dudo muchísimo que sea, pero el "personaje" es rollo Masi descaradamente. No descartéis que fuera a ser Masi en el proyecto inicial (antes de que se dejasen) y ahora han puesto una versión Hacendado.
#13516 A mi me la pela quien sea, pero chicas asi publicas y dispuestas a hacer esto y que se sepan manejar el juego y tal pues yo personalmente no conozco muchas mas.
A mi cuando le ha dicho te puedo lamar Juanito o Juanchi y el ha dicho no no Juanchi no, me ha sonado a alguna bromita interna.
Lo gracioso es que hace 1 hora cierto usuario insinuo lo mismo, pero ahora que nos hemos juntado 4 a decirlo se ha puesto en contra para ir de interesante.