Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Kelem
4
opeluffy95

Tenkaichi modificao bugueao-----> Silencio colina 2 v:

Chumberi

Seguro que esta en la feria 100%

NigthWolf

Ahora las series de los juegos van a ser como los capitulos de la HBO xD.

Pero eso es bueno, rico y soltero con 30 años. Que disfrute ahora que puede

2 1 respuesta
StarrBuck

#13834 Lo dices como si nunca hubiese disfrutado si siempre ha sido todo la misma mierda, lo que no se es como no acabais todos hasta los cojones de él.

1 respuesta
Isshin

#13835 Yo creo que tarde o temprado su pasotismo le pasará factura. Al principio todos compramos eso de "yo haría lo mismo", pero llega un punto en que prefieres ver a gente mas regular, y no alguien que ni se molesta en disimular lo vago que es.

9 2 respuestas
PapaAsa

#13836 a mí la verdad que ya me da mucha pereza, no se si es porque le llevo viendo desde 2015 o porque ya ni me gusta comentar en el chat, que eso es otro tema como está Clober últimamente de subido.

Es que los últimos directos es un pasotismo increíble, entre que está mirando el chat cada 3 segundos y no se mete en el juego o juega por jugar y resulta súper aburrido.

2 1 respuesta
ariiiii_00

Yo sé que se dice mucho lo de es joven, es millonario, que se toque los huevos y no haga nada y demás pero joder, anda que no hay gente con pasta (y otros streamers y youtubers grandes como Ibai o Mr Beast) que tienen bastante respeto a lo que hacen. Es que lo de él es una dejadez total xD

Que hasta cierto punto puede ser gracioso pero mucha suerte está teniendo porque con su pasotismo y falta de palabra de "mañana abro" y la mayoría de veces es mentira queda bastante mal. Suscribirse a su canal es como una lotería, nunca sabe si hará más de tres streams al mes.

1
LucianESP

Seguramente ya con la pasta que tiene se la sude, y esperate que no esté aprovechando pa disfrutar la vida más y, de paso, hacer lo que decía de "que se vaya mucha gente y hacer directitos con """poca gente"""

jesusml

llevamos aquí años, ya deberíais saber de sobra que no le gusta stremear.

usuarioregis

ojo que dentro del rojerio se esta empezando a normalizar funar a juan

Juan_Luis93

#13837 Me pasa lo mismo, en mi opinión, para volver como ha vuelto, que se hubiese retirado. Por mucho que diga, se le nota que la ilusión por los videojuegos se le ha ido paulatinamente a medida que ha podido salir más y sin preocuparse por el dinero, y este verano ha sido el colofón...

Es una pena porque yo le empecé a ver por eso, transmitía esa ilusión y te daban ganas de verlo aunque fuera un juego de mierda, ahora transmite pasotismo y ya ni hablemos del bajón que ha pegado el chat...

8 1 respuesta
blug12

Para mí ha pasado de ser el streamer más infravalorado con diferencia, a todo lo contrario. Y yo no creo que le vaya a pasar factura, illojuan tiene una comunidad tan fiel y se ha convertido en un streamer tan mainstream en España que mientras Twitch funcione le van a ver haga lo que haga,

6
S

Lo puse jugando al Silent Hill mientras cenaba para ver cómo iba el juego y lo tuve que quitar a los dos minutos, es insoportable estar jugando a un juego así y estar constantemente mirando al chat a ver si han soltado alguna gracieta y tener que soltar un chascarrillo cada diez segundos. Es como si tuviera síndrome de Tourette, no puede estar más de diez segundos sin decir alguna chorrada y mirar al chat a ver si se ríen.

Y no es que ya no le gusten los juegos o los juegue sin ganas, es que simplemente la dinámica del stream es ésta, da igual lo que esté haciendo.

1
C3ntur

No se si hay alguien mas lo ha notado, pero desde hace un tiempo y mas lo he notado desde el regreso, que cuando esta en directo como que esta pensando en mil mierdas menos en el directo.
El otro dia fue muy exagerado, se le notaba que no queria estar haciendo directo de SH2 y preferia estar en la feria, y se le notaba que en su cabeza no estaba en el juego y eso que era muy esperado para el. Pero en otros directos tambien se lo he notado, como que dentro del el queria volver, pero se esta obligando.
Y yo creo que con eso esta perdiendo la esencia que mas arriba alguno decia que tenia por los juegos y el stream.

1 respuesta
Kelem

#13845 ya dijo que solo "ha vuelto" por lo que le han dicho este verano todo el mundo, si no se hubiera dedicado a otra cosa.

Me hace gracia que antes de ayer dijera que iba a hacer directo 5 dias seguidos, mejor que no diga nada y haga directo sin obligarse porque queda incómodo, aquel dia estaba deseando pirarse a la feria y quedó un directo pochillo

1 2 respuestas
C3ntur

#13846 fue una cagada, el rato que vi yo el SH2 saco el tema feria 3 veces minimo, colega si la peña que quiere ver el juego contigo se va a esperar. En vez de hacer el directo el lunes casi "obligado", lo pasas al martes y lo haces sin la espina de la feria. Minimo esta semana 2 dias mas lo vemos porque tiene los ads, que a saber de que son.

Rubrum

Ha vuelto porque era o eso o dedicarse a no hacer absolutamente nada en su vida, mientras sus amigos no pueden quedar por responsabilidades. Yo me volvería loco.

4 1 respuesta
borgia

Y por dinero, que tonto tampoco es, él es plenamente consciente de que está en el momento de mayor popularidad de su carrera y eso va a exprimirlo bien, por mucho que luego diga que no le gusta tener muchos viewers y todo eso, pero bien que está aprovechando para cobrar todas las promos que pueda. Y no le culpo por ello, la carrera de streamer es relativamente corta. Si en lugar de tener 6 pisos puede tener 12, pues mejor que vivirá con 50 años, por mucho que ahora ya tenga la vida solucionada.

Y lo que dice #13848, da la sensación de que es una persona que no sabe estar sola, que todas sus aficiones e inquietudes giran en torno a su grupo de amigos. Lo veo el típico que si no está con sus amigos, está en directo o durmiendo, es que no le imagino haciendo otras cosas.

PapaAsa

#13842 #13846 complemente de acuerdo con vosotros, para mí la mejor época de streaming de Juan, son los últimos meses en casa de spursito y la penúltima casa de Madrid (que decía Juan que era un búnker) esos directos son la risa y el chat para mí el mejor.

No sé, si mejorará para navidades, además que ya dijo Juan que hasta que saliera GTA 6 se iba tomar streamear muy tranquilamente.

1 respuesta
benjaZUx

Mediavida cuando su streamer favorito se toma la vida con calma y con la autenticidad que le caracteriza y que le hizo famoso.

13 3 respuestas
Rubrum

#13851 Oye, que al menos ya no sale Masi en los directos. Eso es una ventaja de todo esto.

/Sí hater.

1
Juan_Luis93

#13851 Aquí nadie ha pedido que se transforme en knekro y haga directo todos los días 8 horas y haga un gameplay más serio como otros streamers. Simplemente comentamos que juan lleva x años cambiando paulatinamente de algo que nos gustaba y por eso le veíamos a algo que ya no tanto.

No le estoy pidiendo nada, que haga lo que le salga de los huevos, mas faltaría, pero que luego no le sorprenda que el chat da vergüenza ajena o que parte de su comunidad más antigua sude de él.

#13850 En madrid estuvo en 4 pisos: el primero de spursito, luego en el que tenia el tenderete con su calzoncillos en plano que tambien vivia con spursito; el que era un bunker que tenia la estanteria a su izquierda y el ultimo que era donde tenia que estar callao y tenia un sofa y tal. Pese a todo, los mejores directos fueron en el 3º y 4º piso

2 respuestas
nokel

#13853 Pero si lleva desde el año pasado comentando que iba a pasar esto

1 respuesta
benjaZUx

#13853 Las cosas te tienen que gustar tal como son. La cuestión es que todo evoluciona. Inclusive las personas. Pues este señor no es ajeno a ello tampoco. Según sus vivencias y experiencia, va a seguir formando su caracter/forma de ser. A mi Juan me divierte mucho más que otros y cuando se me hace pesao por X lo dejo de ver o me pongo otra cosa.

1 respuesta
Juan_Luis93

#13854 Lleva desde el año pasado diciendo que iba a hacer menos directos, ok por mi, no que iba a darle TDAH con el chat y sudar de los gameplays...

#13855 No te digo que no, exactamente eso hago o directamente directos que no me interesan ni entro (junta de andalucia y promos en general) cuando antes me veia todo. Pero repito, que luego no se sorprenda de que su comunidad cambie también.

1 respuesta
benjaZUx

#13856 bueno, el otro día llego a 30k subs... Los que os quejáis sois una minoría, y seguramente superando los 30 palos. El resto simplemente disfruta.

1 respuesta
Juan_Luis93

#13857 Obviamente somos una minoría, y si, seguramente tengamos más de 30...la cosa es que el también...

1
usuarioregis

lo de que no trabajo ningun dia en su vida es coña no? porque juan ha dicho que viene de familia pobre

3 respuestas
Rayalz

#13859 Juan ha llegado al punto donde para saber algo de Juan, no le puedes preguntar a Juan porque Juan no es de fiar.