#14011 está siguiendo todos los pasos de la relación standard. Masi parece jodida y él desatado como un quinceañero. El día que se entere juan de que tenga nuevo novio dos meses sin stream
#14018 Como no se quede hasta las 6 de la mañana no se lo pasa hoy, si encima quiere hacer las mierdas esas de Dragón Ball y 2 horas de Just chatting
la broma del dragon ball 3 dias seguidos ya ha llegado demasiado lejos, que alguien me diga donde esta la camara oculta.
Una vez lo de dragon ball tiene su gracia, pero... Menuda tanda de mierdones de directos se esta marcando el cabron. En entre eso, las promociones y demas... xD
#14024 Los viewers le responden... cuando se ponga a jugar al SH2 le bajarán. Así que esto es lo que quiere la gente.
#14026 Muchas veces despues de las "introducciones" a sus directos pasa eso, que pega un bajonazo. La cuestion es... baja porque a la gente no le gusta o porque suele ser ya de madrugada y la gente se tiene que ir a dormir/esta cansada despues de X horas/etc?
Habra de todo imagino, gente que lo ve solo por el principio de los directos y gente que lo ve por el juego
#14028 En mi caso lo veo por lo que juega, sus just chatting para 15 minutos está bien, más se me hace infumable
#14028 a mi casi siempre me pilla que me toca irme a la cama. Hoy desde que se a puesto con SH2 a subido 2k.
Yo normalmente suelo verlo desde el principio, pero si hace lo de estos dias de Dragon Ball, me he pirado y ahora acabo de entrar, o cuando esta con el RDR2 me quedo al principio y despues me piro, va por epocas
#14024 al final es su trabajo , si el día que hace directo es lo que le da números , que más da, tú estás ahí para ganar dinero y ya jugaras a lo que quieras sin conectarte. Hasta en esto que parece que haces lo que te gusta no siempre pasa así , porque por trabajo tendrás que hacer lo que más dinero te dé .
La suerte que tiene es que se conecta 4 días al mes