Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
frikkio

Yo solo os puedo decir que tengo un amigo que lleva 8-9 años viviendo en Japón y, en el grupo de WhatsApp de expats tienen a JapanJordi crucificado de mucho antes de que hiciera IRLs. Es más, en algún directo ha soltado él mismo que no es una persona que suela caer bien y es consciente de ello.
De todas formas, el bullying que hacía Grenheir en sus directos a JJ y al resto de personas que destacaran un poco ante cámara es para darle de comer aparte.
Cada vez tengo más claro que, quitando ReptaLive (que ya ha dejado de hacer streams), el resto de pseudo famosetes que hacen IRL en Japón no son la mayoría trigo limpio.

1 respuesta
darkf1re

Desde que está soltero lo veo 24/7 de fiesta, bebiendo y siendo un poco rara su actitud. No se si es la mejor manera de superar una ex. En el capítulo anterior de Plex en Japón le preguntó cómo estaba su relación con ella y si lo había superado y no me creo mucho su argumento sobre el tema en cuestión. Me recuerda a un amigo que lo dejó con su ex de 5 años. Nunca salía de casa de estar con ella, ni salía de fiesta. Fue dejarlo y empezó como él y luego cuando se ponía ciego me lloraba en el hombro hablando de ella y cada 2x3 le buscaba por instagram desde mi cuenta para que no le saliera que lo ha visitado ella.. en fin xd

2
T

#15241 No es por defender a JJ pero en el grupo de expats de Japon no habia casi ninguno que fuera medio normal, por lo menos todos los que se encontraron.
El chaval que se encontraron un dia en shibuya que les amenazaba por Twitter y ese dia les vino con una botella rota.
Uno de 40 años que si no recuerdo mal le tiraba la caña a Paula, teniendo mujer y hijos.
El youtuber ese que se llama craker que se cree mas japones que los propios japoneses.
Y los 3000 frikis que estaban en japon con el objetivo de buscarse a una mujer japonesa.

En general los unicos chavales buena onda han sido los que estaban de vacaciones o estudiando.

1 1 respuesta
frikkio

#15243 Ta feo generalizar y decir que toda la gente expat que vive en Japón está cortada de un mismo patrón. Hay gente que no le hace falta tener que salir en un streaming y hace una vida completamente normal.

2 respuestas
A

#15244 se refiere al telegram de inadaptados que acosaban a JJ, hoy en el stream de juan había un par que los seguían también que probablemente pertenezcan a ese grupo

13malkavians

pa lo que ha quedao el hilo de illojuan, ya casi nadie habla de Masi, solo de JJ

1
Ibrahimovic9

Han baneado a Desu una semana nos quedamos sin nuestro guía de Japón :/

1 respuesta
T

#15244 Yo te hablo del grupo que has mencionado. Obviamente que en Japon habra muchisimos extranjeros normales que no salen en streams y se pasan el dia de fiesta.

DrDr3

#15247 Poco me parece

4
Mooooooooooo

Lo de salir yo lo veo normal. La mayoría de mis colegas con novia no salen y sin ellas es project x diariamente. No es algo exclusivo de Juan. Cuando tienes pareja te vuelves más casero y sin ella te destruyes más.

3
Zenrox

Tambien os digo una cosa, si abre directo a las 12 de la noche, que esperais que haga?,si a esa hora solo estan abierto los bares y supermercados, pues normal que se vaya fiesta con los colegas, aun asi los IRL han sido un mierdon importante, sobre todo por los snipers y gente pidiendo fotos.

El de ayer fue insoportable, el 90% del tiempo estuviero haciendose fotos y no hicieron nada.

Para ver a juan hacer "cosas tipicas de japon", ya estan los videos de plex, os puede gustar mas o menos lo que hacen, pero han probado un poco de todo,maids cafe,karaoke (directo), hotel capsula, carne de kobe,gachapones, lo de los ciervos, lo de los coches (irl), visitar un poco la ciudad, lo del parque de universal (aun no lo ha subido)....

Tambien han ido a tiendas de videojuegos y tal, porque enseño juan una tienda que tenian un MGS firmado por kojima y tal, pero a lo mejor ni lo han grabado.

Esta claro que no son los "viajes a japon" que suelen hacer los streamers en general, pero bueno, juan style

Entiendo que el nivel de los viajes de plex estaba demasiado alto con videos como el del xokas probando un burger king en china

1 respuesta
aberronchole

Hombre, si te vas a zonas de fiesta petadas de españoles y latinos ya no es que sean snipers es que te los vas a encontrar hasta sin querer

ViviendoenMV

#15251 pues ya está, que solo quiere abrir para juerga y punto xD

1 respuesta
Zenrox

#15253

obvio, el va alli a pasarselo bien, a lo mejor la gente esperaba que ILLOJUAN fuese a grabar un documental de la japon profunda

Tambien seria un poco raro abrir irl a otra hora porque entiendo que por la mañana/tarde es cuando estan grabando lo de plex, y le quitaria mucho la magia a los videos xD

1 1 respuesta
1sioke1

#15254 Entre unas cosas y otras con el pastizal que tienen pueden alquilar un onsen natural entero y grabar dentro ellos solos, pueden ir a los alpes japoneses, monte Fuji, Hokkaido, Sapporo... Abrir IRL en restaurantes especiales, como ir a Kobe a comer carne de Kobe, a parte de la fiesta, incluso en akihabara yendo a sitios frikis... No se será que japón no da para content IRL. Otra cosa es que le apetezca y quiera, porque lo facil es abro de fiesta, me pongo a tono con alcohol y me voy de discotecas latinas.
Si me dices que soy un profesional de la comunicación con abrir un par de noches a caminar y saludar seguidores por japón, y enseñar la fiesta nocturna de la gran ciudad es suficiente. Otra cosa es que el método de monetización que tienen las plataformas es puta mierda y gente como illojuan abre directo, recauda subs, hace el circo de turno y cierra. Si eso es ser "profesional" pues guay. No se cada cual que siga lo que quiera y que pague los subs a quien quiera, pero por lo menos se que yo no voy a dar mi tiempo y dinero a estos streamers. Una cosa es ser gracioso y chisposo y la otra ir de listo. Porque lo triste es que ya no necesitan currarse un contenido para recaudar dinero.

Mooooooooooo

si alguien quiere vivir la cultura de japon se va a japon, la gente que ve a illojuan es pa echarse unas risas e ya no es un lethal crysis o un clavero, es contenido de entretenimiento.

2 respuestas
1sioke1

#15256 Tienes razón:

2 respuestas
Mooooooooooo

#15257 sinceramente no entiendo tu mensaje xd no se que es ese video ni entiendo na

1 respuesta
alexkanter

#15257 Hombre, eso es una puta serie de Amazon xdd

1 respuesta
1sioke1

#15258 Pues te cuesta, que hay muchas maneras de hacer contenido entretenido en Japon sin ser todo el rato noche de fiesta, que también se puede hacer en IRL.
#15259 XD amo a ver que Illojuan y Plex son millonarios cago en diox, para hacer IRL haciendo el moñas con cosas "culturales" pueden hacer cualquier cosa como pagar a un tio que hace pasta de arroz y que les enseñe echándose unas risas. La cuestion es querer.

2 respuestas
Tsuder

#15256 Es que illojuan no es un tío al que le interese demasiado la cultura en general.

Mooooooooooo

#15260 No entiendo qué os pasa en Mediavida con el tema de la fiesta xD. No sé por qué os sorprende tanto. A mí, por ejemplo, me encanta salir de fiesta, liarla y pasarlo bien. Si me ponéis a hacer mochis o algo así, me aburro muchísimo. Tenéis que entender que a algunas personas nos gusta más la fiesta y el desmadre. Si yo fuera Juan, haría exactamente lo mismo.

Vamos si fuese millonario buenas fiestas me pegaría dia si y dia tambien xD

2 respuestas
1sioke1

#15262 Hay espacio para todo tio, tu en tu vida privada haz lo que quieras, si vives de ser "creador de contenido" haz honor a tu profesión. Entiendo que haya gente pobre culturalmente o niños que no han aprendido que tener conocimientos de algo también enriquece. Yo si tuviera la pasta de estos está claro que no estaría de fiesta 24/7, el mundo es muy grande y las culturas son muy diferentes y merece la pena conocerlas. También así puedes llegar a entender de donde vienes, porque por ejemplo españa, europa tienen relación con japón desde el 1500 y pico.
Pero aprender eso y hacerlo divertido es too much para los niños tiktok de hoy que solo quieren ver culos y tetas bailando. Yo lo entiendo es duro, tienes que gastar energía e intentar entender el mundo que te rodea, el encefalograma plano es mucho más fácil para vivir.
Ya digo cada cual que disfrute con lo que quiera, pero si un tío millonario que vive de crear contenido, hace un contenido de puta mierda se dice y ya.
Y dices ostia que la historia no me acaba de molar, ok, Illojuan es de videojuegos, vete a ver Konami, Square, Nintendo, vete a bucear en los arcades y la historia del videojuego que tanto te mola. Intenta hablar con Kojima a ver si lo logras, no se, usa tu puta inteligencia para algo que no sea solo el alcohol y las putas. Que hay espacio para todo xD pero vamos, hasta el Rubius tiene más inquietudes...

1 1 respuesta
porcho

#15260 yo estoy viendo los vídeos de Plex, que me gustan más que los irl que en general me aburren, y creo que lo de hacerlos de fiesta es simplemente por el cambio horario. Una buena hora para abrir y que tenga su audiencia debe de ser sobre las 15 o así en España, que allí ya es de noche, y creo que ya no hay tanta oferta cultural a esas horas.

1 respuesta
1sioke1

#15264 Atacas al mercado latino nocturno y empalmas con el español mañanero, al final de los IRL puedes hacer videos de youtube y retroalimentar. Por ejemplo. La cuestión es tener ganas de hacer cosas. Lo que es facil es abrir en dotonbori, shibuya o shinjuku de noche y grabar malitos, guiris de fiesta y hacerte fotos con españoles. Que no digo que no lo hagan pero un poquito de variedad está bien.

1 1 respuesta
Mooooooooooo

#15263 Pero es que a IlloJuan le da igual si su contenido es "mejor" o no; lo que le interesa es ganar dinero, y lo consigue. Todos aquí podemos criticar, pero ninguno vive de crear contenido. Ponte tú a grabarte haciendo mochis en Japón y ve si logras vivir de eso.

Lo siento, pero cuando leo cosas sobre cultura y demás, me aburre. Llámame poco intelectual o lo que quieras, pero si fuera millonario no me dedicaría a explorar la relación cultural entre Japón y España. lloJuan puede hacer lo que comentas fuera de cámara o cuando le apetezca; al fin y al cabo, es millonario. Puede ir a japón cuando quiera. Ahora mismo, lo que busca es generar clips virales, y eso no se consigue yendo a Konami, sino liándola.

Supongo que, al ser Mediavida un sitio con un público más "friki" y tal, la fiesta, el desmadre y socializar tanto no son tan populares. Aquí la gente suele preferir actividades culturales o más tranquilas.

Y vuelvo a repetir: me la suda illojuan no estoy ni suscrito y solo veo clips en tiktok, pero a mi me resulta cómico como es la gente tan anti fiestas y líos en mediavida xD, a mi es que me encanta. me lo pasaría mejor emborrachándome en japón que yendo a konami xD.

1 1 respuesta
ViviendoenMV

#15265 pero es más fácil ir a tu bola y no querer hacer contenido de ningún tipo, respetable. Al final esto es lo que verías si sale un viernes noche por malaga xD

wizar5

#15262 también depende la edad que tienes, aquí somos "anónimos" y quizás el que está criticando el irl peina canas en los huevos.

Yo entro al post a cotillear ya que no he visto nada, pero leo las tramas que os sabéis de los personajes estos y es como cuando le pregunto a mi madre xq ve Sálvame o la noria.

1 respuesta
Mooooooooooo

#15268 Creo que se debe más a que es un foro de videojuegos, donde la mayoría es gente introvertida, más de estar en el PC o hacer planes tranquilos. Que de estar por ahí todo el día.

2 respuestas
1sioke1

#15266 Si sabes leer hay espacio para todo, y opnión personal un tío de 30 años debería tener alguna inquietud más a parte del alcohol, las putas y la fiesta. Nadie es anti fiesta ni nadie está diciendo que no abra alguna noche de fiesta, o todas las noches de fiesta, pero haz algo con la gente que te ve y te da el dinero para que tu vivas como un rey. No se son perspectivas del buen profesional o del mal profesional. Hay que saber estar y saber lo que se hace con 30 años y lo que demuestra Illojuan es que mucho criticar comportamientos de otros y querer un chat "limpio", educar a los chavales en como comportarse, y luego hace IRLs de este tipo. Es contradictorio cuanto menos. Mete caña al Xokas por el contenido que hace, pero él hace otras cosas igual de funables de otra manera.
#15269 No es forocoches desde luego, pero aquí hay de todo. Lo que pasa que sí que muchos tenemos 30+, tenemos profesiones, tenemos más o menos estudios etc... nos gusta el frikerio (como a juan) pero sabemos valorar y diferenciar un contenido currado de uno que es basura. El crío o el imbécil se reirá "jaja culo caca pedo pis" y otros como yo dirá, que hijo de puta que abre para recaudar subs, no currarse nada, interactuar lo justo con el chat y cierra, y encima ganrá más que mucha gente que le da la sub en un año. Eso es lo criticable. No que disfrute la fiesta y se lo pase bien.

3 1 respuesta