Esta noticia del marca es una broma no?
De esta manera, ha mostrado algunas fotos donde se pueden observar la peculiar mezcla de alimentos de Juan. Si nos fijamos, aparecen gajos de mandarina, un croissant, una especie de fideos o algo parecidos a las judías pintas. En definitiva, platos combinados que esperan ser del agrado de una gran cantidad de gente.
https://www.marca.com/tiramillas/gastronomia/2022/09/22/632c7e25268e3e2b168b45e7.html
#2429 Llevo esperando el pedido desde las 19:45 xdddd me huelo que faltara algo o llegara frio, se ve que la repartidora lleva desde hace hora y cuarto en el restaurante esperando
#2441 Seguro? Una vez por curiosidad busqué la de elrubius y esa gente y estaban todas agotadas.
lo del sabado comiendo con los colegas sabeis si lo hace en stream? porque puede ser la polla, un ohana de los de antes
#2448 vaya pinta.
Yo lo he cancelado, llevaba 3 horas esperando. Mañana lo volveré a intentar que esté menos saturado todo
#2449 La hamburguesa tenia demasiada salsa y el pan estaba algo frio, la carne bien , el campero estaba muy bueno pero tambien creo que se han pasado con la mayonesa chipotle, las patatas demasiado aceitosas. Hamburguesa 6/10, Campero 8/10 El packaging muy guapo, lo he limpiado y guardado.
Mi hermano pequeño está estudiando en Marbella y le he pedido el campero y alguna cosilla más. Espero que le guste .