#540 Pues al final piensa en el target promedio que ve twitch, chavales mayormente de colegio/instituto, la mitad del tiempo ven a alguien jugar y dar gritos, y otras cuando están mas salidillos pues se meten en esos streams a interactuar con muchachas de buen ver, y sin tener que entrar en paginas X. Y a poco que sean simpaticas con ellos ya se dan por satisfechos
ya se filtró hace tiempo
pero ella juega la baza de maquillaje a muerte y filtros
ademas como mide 1.50 y se viste como una colegiala, aparenta 10 menos
#542 30 me los puedo llegar a creer, pero 37 ?? hay source o link a esas filtraciones? He buscado y no encuentro info que parezca real, incluso en reddit uno comentando 39? pero links o videos borrados
Yo también le echo treinta y pico, no sé si treinta y siete pero por ahí andará, lo que está claro que los veinticinco que decís algunos los cumplió hace años ya
joer me ha dado por investigar un poco por el tema de la edad y viendo videos de hace 5 años diría que tenia más gracia, personalidad y madurez hace 5 años, parece que va patrás
#554 Esa fecha también está por internet.
Exactamente aquí...
Vielluna clark
PD: A ver, no tiene la cicatriz de la vacuna de la viruela. Así que como mucho puede tener 44 años ...
No se donde lo ví pero os lo juro que lei 37 en varios sitios. No se si fue Auron o Axozer el que lo filtró sin querer en una fiesta de los esland en una conversación
Pero bueno. Vistas algunas de vuestras reacciones no comentaré más sobre el tema
Salu2
#555 Es lo que tiene el dinero fácil. Enseña las 2 tetas y gana 20 veces mas que haciendo dibujos. Es triste pero es así.
Yo escuche al tio shur algo de que tenia 30 y algo porque era amiga de sus compañeras de clase de universidad o algo asi cuando todavía no era conocida. Pero no me hagáis mucho caso pero creo que escuche algo de eso.
Pero bueno, para algo esta la genetica. Luego hay gente de 20 largos que parecen que tienen ya 3 hijos.