#686 realmente no creo que venga a decir eso, precisamente el vídeo me parece interesante porq explica lo fácil que es malinterpretar lo que intenta expresar.
En todo momento dice que la víctima no merece, no tiene culpa ni llama a nadie a que la agreda, pero si es verdad, que por x factores, algunos que no puedes controlar y otros que si, como si eres hombre o mujer, estilo de vida, actitud, el momento, el lugar, etc puedes favorecer que seas una víctima. Muchas veces solo será mala suerte o dependerá de cosas externas, pero que pueden influir mucho.
Lo más importante en este caso, esq en el vídeo de Lluna no hay nada que ella haga activamente para favorecer que le puedan agredir, como mucho el simple hecho de ser mujer. Tus probabilidades de sufrir un acto así se multiplican por mucho solo por ser mujer, joven y atractiva. Cosas que directamente no dependen de ti. Ella está bañándose y un anormal pasa por al lado y le toca el culo. Como muchos anormales de fiesta aprovechan la multitud para tocar a otras personas en zonas delicadas.
El problema esq intentar explicar esto se puede mal interpretar de muchas maneras. Al final es complicado escoger las palabras.
De la misma manera que intentar usar el vídeo de la criminóloga para dar a entender que Lluna se lo pueda haber buscado, me parece un sin sentido.